• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

V DESAFIO MTB PUERTA DE LA ALCARRIA. TORIJA

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Muy buenas a todos bikers¡

Abro este tema para ver si alguien ha realizado esta ruta anteriormente y que tal está. La cosa es que por casualidad mirando por internet, he visto que es este domingo 2 de Septiembre y el plazo de inscripciones esta abierto todavía.
Parece bastante asequible a primera vista, pero como digo, no me conozco mucho aquellos terrenos de Guadalajara y estoy buscando alguna ruta asequible para empezar en el mundillo de las quedadas/circuitos btt/rutas/etc (en el caso de ir, iría solo, que conste :D:D:D). Por los kilometros no tengo problema ni por los desniveles tampoco mucho, lo que peor llevo es el tema de las sendas y el mero echo de nunca haber participado en pruebas como estas.

Este es el link por si a alguien le interesa: V Desafio Mtb Puerta de la Alcarria. Torija - VII Circuito Mtb Diputación de Guadalajara


Un saludo cracks¡¡¡
 
Última edición:
Arriba