• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Urban o ??

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Hola amigos. aqui os presento el ultimo montaje que he realizado aprovechando cosas que tenia por el trastero. Despues de muchas horas hoy he salido a rodarla y la verdad es que va como la seda. Haber que os parece y que es lo que cambiariais. Por cierto el protector de vainas tambien puede proteger cuakquier otra parte de la bici :ok: :ok:
Saludos
34f07y0.jpg

rw1k4l.jpg

99nx9v.jpg

dpk4ep.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy bonita y discreta :)

¿No sería más cómodo o un manillar normal y corriente, no de carretera, para ir por ciudad?
Y una duda, ¿para qué quieres exactamente el guía-cadenas de detrás, que imagino que es eso, si no tiene cambio?

A mi me encantaría hacerme con una bici para ciudad, pero la verdad es que apenas la iba a usar para nada, ya que no vivo en una gran ciudad.

Un saludo!
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Hola amigo. Pues el manillar es bastante comodo, ya que es de tipo cuernos de vaca y le puse de esa posicion por cuestion estetica aunque es cierto que iria mejor en una postura clasica, ten en cuenta que imita un poco a las fixied y por eso lo del tensor de cadena, no he querido cambiar el eje y mantener la cadena por si algun dia le pongo un cambio de 5 velocidades o como se llamaban antes de ""media carrera"".
En fin, son experimentos que voy haciendo pero que realmente utilizo muy poco.
Saludos
 
Arriba