• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno nuevo por aquí!

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Buenas chavales!
soy un mtbero principiante, desde febrero bajo a trabajar en bici 8km y de subida me hago un circuito para descargar tensiones unos 14km
va bien para bajar de peso, cosa que me sobra bastante XD
tengo una btwin 5.1 con 4 años del deca y espero que esta vez sea para largo el venazo de las bicicletas :)
un saludo!

Enviado desde mi GT-I9506
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido :)

Eres un afortunado, a muchos nos gustaría poder venir en bici a trabajar pero no podemos, jeje
Ponte cómodo!
 
M

mamoac93

Invitado
Bienvenido
eso de ir en bici al trabajo viene bien para no llegar dormido jaja pero a la vuelta tiene que dar bastante pereza :D
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
mamoac dijo:
Bienvenido
eso de ir en bici al trabajo viene bien para no llegar dormido jaja pero a la vuelta tiene que dar bastante pereza :D
ya te digo! Es una de las cosas que mas me gusta, llegas fresco como una lechuga.
para volver... Ya no tanto y menos ahora con este calor.
aunque ves a las niñas corriendo por el polígono y te alegras la vista :D

Enviado desde mi GT-I9506
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
roquemeyer dijo:
ya te digo! Es una de las cosas que mas me gusta, llegas fresco como una lechuga.
para volver... Ya no tanto y menos ahora con este calor.
aunque ves a las niñas corriendo por el polígono y te alegras la vista :D

Enviado desde mi GT-I9506

Ahí lo tienes, las chonis del polígono son tu motivación, debes estarles agradecido jajaja.

Ojala pudiera hacer eso, pero si llegara todo sudado a la oficina creo que me mandarían a la calle rápido :O
 
Arriba