• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno nuevo en esto de los foros

bickero

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros,así que no se sí me entrometo.
Quería hacernos una preguntilla a ver si me podéis ayudar, aunque me da casi vergüenza con las cacho de bicis que gastáis jeje.
Llevo poco tiempo en el mtb, hasta ahora llevaba una bicicleta de juguete y me quiero comprar algo un poco mejor...de segunda mano claro. Estoy entre una conor wrc pro: cambio trasero xt, horquilla rock shox Tora coil,frenos hidráulicos shimano,tija y manillar ritchey, y ruedas geax saguaro.
Y la otra es una scott scale 40 2010 que monta casi lo mismo, mismo cambio, mismos frenos y misma horquilla, potencia y manillar de carbono fsa, y ruedas mavic.
Las dos con bloqueo de suspensión remoto.
A ver si podéis solventar mi gran duda muchas gracias.
Y saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
bickero dijo:
Quería hacernos una preguntilla a ver si me podéis ayudar, aunque me da casi vergüenza con las cacho de bicis que gastáis
pregunta lo que quieras sin miedo
sobre lo de las bicis quiza me gusta mas la scott por le tema de las ruedas mavic,
pero es mejor que hagas un tema sobre ello aqui http://www.mtberos.com/busqueda-de-opiniones/
poniendo fotos y algun enlace que tengas para ver las bicis que nos dices
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Antes de nada, bienvenido :)

Para todo aquello que necesites, y sobretodo si no tiene relación con temas ya creados, abre un nuevo Tema en la sección donde creas que va, que si te equivocas ya te lo moveremos.

Respecto a la búsqueda de nueva bici, y como bien ha dicho mamoac, lo mejor será que abras el tema nuevo en Búsqueda de opiniones. Para ello no tienes más que entrar en esa sección y utilizar el botón Nuevo Tema situado a la derecha.

Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! :ok:
 
Arriba