• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno nuevo desde Terrassa

z0lder

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Ubicación
Terrassa BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola muy buenas a todos

Me acabo de registrar no conocía esta página y me ha gustado lo que he visto

Soy Alberto vivo en Terrassa y acostumbro a salir los sábados con un grupo por la montaña.

Os explico un poco como he llegado aquí

Empecé hace un par de años con una k2 razorback que me regaló un amigo jeje me venía bastante pequeña pero me lo pasé muy bien con ella. Muy buena vici para lo vieja que era

R4Zl3n7.jpg




Ya cuando empecé a hacer salidas de 40-50 kms me destrozaba el cuerpo y la vendí y compré una trek 8500 rígida que me enamoró, pero mi ignorancia, me quedaba muy grande de talla.

MFwRI1B.jpg


La he estado llevando cosa de un año y pico y empecé con dolores de espalda y demás, y decidí venderla y comprar una de mi talla exacta informándome un poco más del tema. Ahora llevo un mes con una mezcla entre una trek fuel ex 9 de 2011 y una fuel ex7, un poco más pesada pero mucho más cómoda y divertida :)

AnvCfgg.jpg


Espero aprender mucho por aquí!

Saludos!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido zOlder. Buena presentación :guiñar:.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
que buen gusto bicicletil si señor
esta ultima no la destrozas tan facilmente jejej
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!! Te van las trek eh!! :lenguafuera:
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Compañero, bienvenido.

Un saludo desde la playa.
 

z0lder

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Ubicación
Terrassa BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si lo era si, y durisima, fue un regalo ademas me dolio desprenderme de ella pero necesitaba la pasta para hacer el cambio


Tenia bloqueo de la suspension trasera en el manillar ahora lo hecho de menos en la ex9 [emoji4]
 

xelan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
terrassa
Favorito
Montaña
Bien venido al foro. Yo también soy de terrassa aunque con una btt bastante mas sencillita.
A ver si coincidimos en alguna salida. Lastima que yo por de trabajo, tengo que salir los domingos y algún día entre semana por la tarde.
 
Arriba