• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno más que se une a este mundo

davidlopez75

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Lo primero, gracias por aceptarme en el foro, en el que espero aprender mucho, porque mi experiencia en este mundo es... nula, jejeje.
Vengo de las carreras de montaña de larga distancia y tras una operación de menisco me han visto que tengo los cartílagos tocados, por lo que me han recomendado que haga bici; así que estoy a la búsqueda de nueva compañera de caminos.
Os pido paciencia, jejeje.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Bienvenido @davidlopez75
Tú pregunta sin miedo, seguro que un forero intenta ayudarte como buenamente pueda :guiñar:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido!
 

davidlopez75

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Muchas gracias, abriré un hilo con la principal duda, la bici, pero primero estoy leyendo los existentes, no sé si para aclararme o para terminar de liarme, jejeje
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenido!

Pasa y ponte cómodo, aquí tienes info para un bueeeeeen rato!

Desde donde escribes David?

Un saludeTTe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidlopez75

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Bienvenido!

Pasa y ponte cómodo, aquí tienes info para un bueeeeeen rato!

Desde donde escribes David?

Un saludeTTe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Vivo en Alcalá de Henares, Madrid y mis salidas serían por un parque natural que tenemos a 5' de casa y por las Sierras de Guadalajara y Madrid.

Ahora, primero rodaré cerca de casa, mi última bici fue una Motoretta GAC hace 30 años, no digo más.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido, David. Que disfrutes de la bici (menudos pepinos estás valorando) por los cerros de Alcalá, por los que anduve mucho cuando viví allí, hace ya una buena temporada.
 

davidlopez75

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Bienvenido, David. Que disfrutes de la bici (menudos pepinos estás valorando) por los cerros de Alcalá, por los que anduve mucho cuando viví allí, hace ya una buena temporada.
Muchas gracias, JavierRL. Qué bueno que conozcas el Parque!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Cuando yo estuve por allí (de 2002 a finales de 2003) no había parque como tal, ni tampoco recuerdo rutas señaladas... Tengo muy buenos recuerdos, un poco vagos ya, de las sendaas por los pinares (y los pinchazos), de una larga bajada desde Los Santos de la Humosa, creo, hacia el río... En fin, muy buenos ratos. El verano del 2003, que fue de récord de temperaruras, salía todos los días :lenguafuera:

Saludos
 

davidlopez75

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Cuando yo estuve por allí (de 2002 a finales de 2003) no había parque como tal, ni tampoco recuerdo rutas señaladas... Tengo muy buenos recuerdos, un poco vagos ya, de las sendaas por los pinares (y los pinchazos), de una larga bajada desde Los Santos de la Humosa, creo, hacia el río... En fin, muy buenos ratos. El verano del 2003, que fue de récord de temperaruras, salía todos los días :lenguafuera:

Saludos
Ahora hay 5 o 6 rutas de pista, pero lo mejor siguen siendo los senderos, aunque hasta ahora solo los he recorrido corriendo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba