• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Una ayudita

vicely

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
47
Ubicación
palma del rio
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo natural 40 2018- Cube acid Eagle 2020 - Merida Scultura 400 disc 2021
Cuando pase el cueston de enero voy a cambiar la bike, después de un año y 3000km creo que ya tengo bastante claro que me encanta este deporte.
Bueno vamos al grano, mi presupuesto por desgracia no es muy amplio, por lo que mis apuestas son una de las siguientes:
Mondraker Chrono R 2019, precios y ficha técnica – Mountainbike.es está sería de segunda mano con unos 500 km.
Cube Acid Eagle 2019, precios y ficha técnica – Mountainbike.es
Los precios de la cube no es el del enlace porque he visto en otras web otros bastante más económicos.
MMR Kuma-10 2019, precios y ficha técnica – Mountainbike.es
Muchas gracias por vuestra atención.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Andan a la par, mas o menos. Si tienes la ocasión de probarlas, hazlo. De precio, al ser parecidas, la que te salga más barata
 

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Puesto que la transmisión es la misma y los frenos todos gamas de entrada (pelin mejor la Mondraker) me decantaría por la mejor horquilla: Cube o MMR.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo a la Mondraker le veo la ventaja de tener ruedas con eje boost, 110 delante y 148 detrás, que las otras dos creo que no tienen, ya que llevan ejes QR. Digamos que es un sistema más actual que el QR.

La Mondraker, según especificaciones, es más ligera que la Cube, 12,6kg frente a 13,4kg. El peso de la MMR creo que anda por 13,5kg, aunque no estoy seguro.

Entre unas y otras son pequeños detalles lo que las diferencian. Al final tus gustos y el precio marcarán la diferencia.
 
Arriba