• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un viejo novato, vuelve a la mtb....

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
Hola a todos y ante todo agradecimientos por aceptarme en este gran foro de la bicicleta.

Tengo 47 años y soy de Tarifa, un lugar privilegiado para la práctica del mountain bike.

Era muy aficionado en los años 90, muchos kilómetros hice en mi bicicleta. Era de lo pocos que entonces cogía un mapa del ejercito y trazaba una ruta el día anterior (por supuesto porque no existían entonces los gps de ahora, y con mi móvil (de aquellos ladrillos de un kilo), una cámara fotográfica analógica, un walkman de 500 gramos para oír AC-DC bajando los puertos y un saco de dormir (por si la aventura no salía bien), y tiraba millas o mejor dicho kilómetros por las sierras del Campo de Gibraltar y antes las del Almería. Hasta que por cuestiones ajenas al deporte lo deje de forma radical, hasta hace algo mas de año y medio.

Como os cuento ahora he vuelto y con ganas, muchas ganas. Ahora, casado y con tres enanos hay seis bicicletas en mi casa y mi salón es un garaje.........

Comencé a principios del pasado año con una rockrider 540 y en mi pasado cumpleaños mi señora y los enanos me la cambiaron por una CUBE Reaction RACE C62 Eagle, con la que estoy encantado, aunque puedo decir que también lo estaba con la de Decathlon.

También decir, que había conseguido coger bastante buena forma hasta comienzo de este verano, cuando sufrí un pequeño problema de salud, y he estado parado hasta prácticamente, hace unas tres semanas. Debido a una herida con los tornillos de agarre del pedal de mi anterior bicicleta. Una simple herida que se infectó y derivó en una celulitis infecciosa que me hizo estar en reposo con antibióticos mas de dos meses.

Y esto es parte de mi historia, de nuevo gracias por dejarme pertenecer al foro y espero retomar este mundillo, aprender mucho de vosotros y trasladar vuestros conocimientos y vivencias a mi familia, la cual se ha tomado con tanta ilusión como yo, la vuelta al barro y el verde........., saludos...
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.324
Ubicación
La Coruña
Muy buenas. Pues ahora lo que se lleva es no llevar nada encima, quitar lastre:muyasustado: Me hizo gracia lo del saco de dormir.
 

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro y al club de las Cube Reaction Race, un saludo!
Gracias por la bienvenida Villaf, ¿Un club para nuestras Cube? Veo que me queda muucho por bichear por el foro, un saludo........
Post automatically merged:

Bienvenido.
Ahora a presentar esa Cube, que somos pocos los que tenemos de esas:soleado:.
Gracias y por supuesto, así lo haré, un saludo...
Post automatically merged:

Muy buenas. Pues ahora lo que se lleva es no llevar nada encima, quitar lastre:muyasustado: Me hizo gracia lo del saco de dormir.
Jajaja, así es, ya me he dado cuenta, aunque me cuesta adaptarme a la última, jajaja. Aún soy de los que llevan para las salidas de todo por si las moscas, aunque eso sí, ahora dejo en casa el saco y el walkman de medio kg, jajjaja, un saludo....
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Gracias por la bienvenida Villaf, ¿Un club para nuestras Cube? Veo que me queda muucho por bichear por el foro, un saludo........
Post automatically merged:


Gracias y por supuesto, así lo haré, un saludo...
Post automatically merged:


Jajaja, así es, ya me he dado cuenta, aunque me cuesta adaptarme a la última, jajaja. Aún soy de los que llevan para las salidas de todo por si las moscas, aunque eso sí, ahora dejo en casa el saco y el walkman de medio kg, jajjaja, un saludo....
Lo bueno de ahora, es que el walkman,la camara de fotos y el movil va todo junto
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba