• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un tema que nunca se ha hablado. Después de una caída me toca cambiar de sillin. Recomendaciones

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Buenas a todo el foro. Ando buscando sillin comodo, el mio ha dicho adios despues de una caida, pero no quiero nada de AliExpress ( no me fio mucho)
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues aunque dices que no quieres nada de ali... Yo te recomiendo en ec90 que uso desde hace tiempo y cero problemas.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Otro que te va a recomendar el EC90 yo llevo en una el de carbono y en otra el de magnesio. No los cambio, en la grupeta se llevan vario así.
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Selle italia sls o slr no fallaras los hay de varias medidas y antiprostaticos de 2 maneras. El sillin es algo que cuesta de encontrar el culo es muy quejica,jejeje.
Te digo selle italia por que tienen una variedad muyyy amplia yconozco la marca por que los sillines que hay rn mi casa son todos de selle tanto en mis bicis como en las de mi pareja. Fizik tambien tiene buen catalogo. Prologo es mucha calidad tambien. Depende cuanto quieras gastar, miras estas marcas y tal.
Un consejo es que si vas agusto von el que tienes, midelo y busca algo similar en. medidas.
Un saludo
 
Arriba