• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un presupuesto, varias opciones

Manuel V

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Lugo
Buenas, como ya sabéis los que hayáis leído mi presentación soy nuevo en este foro y quería saber si me podríais asesorar un poco de cara a mi nuevo juguete.

El presupuesto seria de unos 1700 o 1800 como máximo (mejor si fuese menos).
Nueva o de 2ª mano.
Diría que rígida mejor.
Ruedas de 29 pulgadas
Tienda física siempre se puede bajar un poco el precio, sino internet
Salidas unas 3 veces por semana, por pistas, y algo de monte.
No espero mejorarla a corto plazo, busco monoplato 11-50 o 10-50.

Ahora mismo he encontrado dentro de mi presupuesto:

La Scott Scale 930: Bicicleta SCOTT Scale 930
La Berria Bravo 5: BRAVO 5
Orbea alma m30: ALMA M30 19
Megamos factory 15: FACTORY 15 EAGLE - Megamo Bicycles

Merida Big Nine 6000 de 2018 de 2ª mano BICICLETA MERIDA BIG NINE 6000 2018

Poco sé de los carbonos que utilizan la verdad, ¿cuál creéis que es mejor? ¿cuál recomendáis? Gracias
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mí personalmente la que más me gusta de las que has puesto es la Alma. De todas formas quitando la Berria, que a priori es la que peor horquilla lleva (también es la más barata) las demás están bastante parejas en componentes, una freno mejor por ahí, unas ruedas un poco mejores, pero al fin y al cabo son del mismo segmento y vienen montadas muy parejas.

Con lo que yo me tiraría a por la que más tilín me hiciera o la que más barata me saliera.

Un saludo
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Hola, de las q pones me gusta por estetica tanto berria como orbea, pero la berria viene peor montada, si buscas llevar montaje similar tienes q irte e ala bravo 7 y sube algo mas de precio. Recuerda q montan el eagle mas bajo de gama q es 11/50 no 10/50, esos son a partir de gx.

Te fuiste de tiendas por ahi? yo hace unos meses cuando buscaba la mia me llegaron a ofrecer una lector 5.9 en 1650 y eso lleva gx eagle y reba, con tija telescopica metida en el pack jejej, Te digo lo de ir de tiendas por ahi por q alguna q pueda quedar en stock puede salirte muy bien de precio, posiblemente un 25% de descuento, y eso en un pvp de 2000€ son 1500 o incluso en 2400€ se queda en tu presupuesto.
Sin irte a temporadas pasadas tienes las canyon exceed q el modelo de entrada monta todo nx y reba en 1700, buena marca y buen precio(y cuadro ligero como base si quieres meterle cambios)

Como te digo sin querer liarla mucho opciones hay muchas, yo siempre digo ir a temporadas pasadas sino os importa no tener la bici a la ultima y ahorrar una pasta con la q comprarse mismamente unas ruedas top q de verdad le den un empujon de calidad a la bici
 
Arriba