• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un mes con una orbea h20 eagle 2020 y 1000 km...

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Pues eso llevo justo un mes con esta preciosidad y tampoco tengo con que bici comparar pero estoy muy contento

El culo bien , cero problemas desde el primer dia ,salidas por carril bici y vias verdes , sin muchas subidas , para hacer las piernas y el cuerpo , que he pasado de andar a hacer 3 horas de bici

ahora llego de calzarme 79 km en algo menos de 4 horas y muy bien y agusto con el comportamiento , tampoco la he exigido mucho , pero bien

ya tengo todas las mierdas de AliExpress y el resto del Decathlon y bien

haber si encuentro unos guantes largos no muy gordos que ando con unos pero se me duermen unos cuantos dedos y supongo que sera por la postura y los guantes

poco mas que decir

ALMA H20-EAGLE

K219TTCC-DN-SIDE-ALMA_29_H20_EAGLE.jpg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Disfruta mucho de la bici y enhorabuena por los grandes avances que estás haciendo, además seguro que desde que haces bici te encuentras mejor en general a mi me pasa.
Respecto a las manos unos puños tipo esigrip chunky te pueden ir bien, además de vigilar la colocación del manillar como dice el compañero
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Saludos

Pues eso llevo justo un mes con esta preciosidad y tampoco tengo con que bici comparar pero estoy muy contento

El culo bien , cero problemas desde el primer dia ,salidas por carril bici y vias verdes , sin muchas subidas , para hacer las piernas y el cuerpo , que he pasado de andar a hacer 3 horas de bici

ahora llego de calzarme 79 km en algo menos de 4 horas y muy bien y agusto con el comportamiento , tampoco la he exigido mucho , pero bien

ya tengo todas las mierdas de AliExpress y el resto del Decathlon y bien

haber si encuentro unos guantes largos no muy gordos que ando con unos pero se me duermen unos cuantos dedos y supongo que sera por la postura y los guantes

poco mas que decir

ALMA H20-EAGLE

Ver el adjunto 17845

yo tengo unos guantes del Decathlon, que me van genial, cumple las BBB

GUANTES CICLISMO MTB ST 500 NEGROS
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Los puños me los cambiaron el día que recogí la bici ,le puse los ESIGRIP RACERS EDGE ,miraré lo del manillar
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Saludos

Pues eso llevo justo un mes con esta preciosidad y tampoco tengo con que bici comparar pero estoy muy contento

El culo bien , cero problemas desde el primer dia ,salidas por carril bici y vias verdes , sin muchas subidas , para hacer las piernas y el cuerpo , que he pasado de andar a hacer 3 horas de bici

ahora llego de calzarme 79 km en algo menos de 4 horas y muy bien y agusto con el comportamiento , tampoco la he exigido mucho , pero bien

ya tengo todas las mierdas de AliExpress y el resto del Decathlon y bien

haber si encuentro unos guantes largos no muy gordos que ando con unos pero se me duermen unos cuantos dedos y supongo que sera por la postura y los guantes

poco mas que decir

ALMA H20-EAGLE

Ver el adjunto 17845
Puedes probar con unos cortos primero y ya ves si es de los puños o de los fusntes largos. Yo con guantes largos voy muy incómodo también y con cortos genial.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Los puños me los cambiaron el día que recogí la bici ,le puse los ESIGRIP RACERS EDGE ,miraré lo del manillar
Los racer edge son bastante finitos, yo te recomendaría los chunky o si tienes problemas de adormecimiento los fit xc, son los que llevo yo y en 95km seguidos que es lo máximo que les he hecho a estos ningún problema, y yo soy de los finolis, a la mínima tengo dolores... El manillar ya sabes que no es del todo recto, hace una curva, pues esa curva que esté mirando hacia tu cuerpo, y luego ya lo inclina un poco hacia arriba hasta que estés comodo(que las puntas del manillar tampoco estén mirando parriba he?) si así mejora lo de los dedos, genial, si no, pues ya tendrías que mirarte unos puños ergonómicos... Pero el tema de que los guantes lleven gel, aunque ayuda, no es determinante, los puños y el ángulo del manillar es más importante.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Joe pues para empezar una ruta de 80km tela eh? Que yo la tengo hace unas semanas y lo máximo 30km...

Interesante el tema de los puños, los de mi bici son muy duros... debería de mira rotras más suaves.
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Los racer edge son bastante finitos, yo te recomendaría los chunky o si tienes problemas de adormecimiento los fit xc, son los que llevo yo y en 95km seguidos que es lo máximo que les he hecho a estos ningún problema, y yo soy de los finolis, a la mínima tengo dolores... El manillar ya sabes que no es del todo recto, hace una curva, pues esa curva que esté mirando hacia tu cuerpo, y luego ya lo inclina un poco hacia arriba hasta que estés comodo(que las puntas del manillar tampoco estén mirando parriba he?) si así mejora lo de los dedos, genial, si no, pues ya tendrías que mirarte unos puños ergonómicos... Pero el tema de que los guantes lleven gel, aunque ayuda, no es determinante, los puños y el ángulo del manillar es más importante.

Acabo de mirar la factura y son los chunkys ,mirare lo del manillar esta tarde
 
Arriba