• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un cazador dispara a una ciclista al confundirla con una liebre

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Madre mía como están las cabezas...

La ciclista Austriaca, Chistiane Koschier-Bitante, de 41 años, tuvo que ser hospitalizada por múltiples heridas en la cadera, pierna y brazo, por el disparo de un cazador que la confundió con una liebre.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad Italiana de Colloreto. Chistiane estaba calentando junto a otros compañeros de equipo, para la participación en una carrera ciclista. En ese momento recibió un disparo. Inicialmente pensó que había reventado la rueda al escuchar un estallido, pero inmediatamente se percató que estaba herida en la parte izquierda de su cuerpo a causa de los impactos de perdigón.

He tenido suerte, porque el disparo me podría haber alcanzado la cabeza o el cuello” explicó Chistiane, lamentándose de lo ocurrido y del susto vivido al diario local L’Arena. Cómo consecuencia del suceso, las autoridades italianas han abierto una investigación policial para estudiar los hechos y abrir un expediente al cazador, que aún intenta justificarse asegurando que “sólo quería matar una liebre”

Fuente: http://solobici.es/un-cazador-dispara-a-una-ciclista/
 
Arriba