• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un apasionado de las rutas en bicicleta

pablogarcia

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola compañeros de MTBeros!!
Me presento, mi nombre es Pablo y soy un aficionado desde pequeño a las bicicletas. También me gustan mucho las motos, pero eso ya es tema aparte :)
Antes de publicar nada en el foro voy a prepararme un viaje por Europa en Rutas,viajes en bicicleta por Europa Cicloturismo en familia, a ver qué encuentro que me llame la atención, y os contaré mi experiencia en algún tema del foro (si llego vivo, jajaja).
Así que nada, un placer formar parte de esta comunidad. Un saludo!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! Parece que llegan los de las alforjas. Si tienes alguna duda o curiosidad pregunta a otro recién llegado que a gastado mas cubiertas Capirosi. Es @pepote
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues bienvenido, algunas rutas largas he hecho, así que si te van surgiendo temas, algo podré aportar. Muy interesante viajar por Europa, desde bajar por las riberas del Danubio o el Loira hasta perderse por los canales de Holanda.
 

pepote

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Uhmmm

mi experiencia se limita a toda España... salvo las islas, ceuta y melilla.

el Danubio es un clasico en las rutas por Europa al igual que los canales de Francia.
si quieres información de esas u otras rutas tal vez te pueda dirigir a quien o quienes pueden ayudarte
en cualquier caso suerte y a la vuelta nos cuentas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! [emoji6]

Jo, que envidia me dais, eso de recorrer Europa (o España) en bici tiene que ser una pasada... Estaremos atentos y queremos una crónica de ese viaje [emoji12]
 
Arriba