• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ultra Gigantes de Piedra (200Km 6500+)

Guanche

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
94
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Quartz Disc 2018
Creo que no hay hilo específico para las Ultra, si es así, os agradezco si lo enlazáis con el hilo principal.
Pues eso..., alguien le ha tirado a semejante paseo por el parque?
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El gran Tinker Juarez la ha ganado varios años y con más de 50 tacos!!! En 2016 creo que fue la última.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Madre mía cuanto daño ha hecho el soplao...
Ahora a ver quien la tiene más larga y dura (la marcha, que os veo venir [emoji23][emoji23][emoji23])
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
El gran Tinker Juarez la ha ganado varios años y con más de 50 tacos!!! En 2016 creo que fue la última.
Ha ganado 3 años la gigante y este año fue 8 en la small. 115 km 3600 +. Pude rodar un par de horitas con el en el mismo grupo de 4 unidades y decir que a sus cincuentaitantos parece un jovenzuelo encima de la bici. Baja muy loco. Jajajsjs. Pero fino. Tiene cosas de joven el tio. Jajajs.
El dia 1 sera la gigante 196 km y 6400 + la edición maas dura de las 8 esiciones que llevan. Mucho sendero y el tipico terreno rocoso de castellon la van hacer muuy dura. Si haceis post me animo a comentar, puesto que la correre.
Decir que nada que ver a la pdf y a los 10000 del soplao. La gegant no es nada rodadora. Veremos el % de finishers sobre los inscritos. La verdad, solo el intentarlo ya es de valientes. Alguien la corre por aqui? FB_IMG_1557120622633.jpg
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Cuando leí la primera vez sobre esta prueba no me lo podía creer. Esto se nos va de las manos!!!!!
Pero es que ayer un trabajador de Macario me habló de una Gijon-Sevilla non-stop.

Para estas pruebas debería ser obligatorio hacerse unas pruebas médicas dos o tres días antes. Ya no sólo por el corazón (que también) sino por nuestro estado mental jajajajaa
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
81
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Cuando leí la primera vez sobre esta prueba no me lo podía creer. Esto se nos va de las manos!!!!!
Pero es que ayer un trabajador de Macario me habló de una Gijon-Sevilla non-stop.

Para estas pruebas debería ser obligatorio hacerse unas pruebas médicas dos o tres días antes. Ya no sólo por el corazón (que también) sino por nuestro estado mental jajajajaa
El problema es que a poco que exijan una prueba médica, o una prueba de esfuerzo o algo así, la gente no nos apuntaríamos; aunque por nuestra propia seguridad/salud sería lo deseable.
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Alguien corrio esta edición y que le parecio. Paso un enlace de un video de parte d ela subida al pellejero. 1606 m
2km al 10% [emoji85][emoji85]

Juan Ribes

Con diferencia la edición mas dura de todas...
 
Arriba