Ultra Gigantes de Piedra (200Km 6500+)

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
16 Dic 2017
62
93
Alicante
Bici/s
BH Quartz Disc 2018
Favorito
Montaña
Creo que no hay hilo específico para las Ultra, si es así, os agradezco si lo enlazáis con el hilo principal.
Pues eso..., alguien le ha tirado a semejante paseo por el parque?

Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.500
11.137
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El gran Tinker Juarez la ha ganado varios años y con más de 50 tacos!!! En 2016 creo que fue la última.

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.779
5.888
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Madre mía cuanto daño ha hecho el soplao...
Ahora a ver quien la tiene más larga y dura (la marcha, que os veo venir )

'Me Gusta': eljose
20 Jun 2018
52
31
almazora
El gran Tinker Juarez la ha ganado varios años y con más de 50 tacos!!! En 2016 creo que fue la última.
Ha ganado 3 años la gigante y este año fue 8 en la small. 115 km 3600 +. Pude rodar un par de horitas con el en el mismo grupo de 4 unidades y decir que a sus cincuentaitantos parece un jovenzuelo encima de la bici. Baja muy loco. Jajajsjs. Pero fino. Tiene cosas de joven el tio. Jajajs.
El dia 1 sera la gigante 196 km y 6400 + la edición maas dura de las 8 esiciones que llevan. Mucho sendero y el tipico terreno rocoso de castellon la van hacer muuy dura. Si haceis post me animo a comentar, puesto que la correre.
Decir que nada que ver a la pdf y a los 10000 del soplao. La gegant no es nada rodadora. Veremos el % de finishers sobre los inscritos. La verdad, solo el intentarlo ya es de valientes. Alguien la corre por aqui? FB_IMG_1557120622633.jpg

'Me Gusta': chuso82 y Andrés
20 May 2014
304
356
Cuando leí la primera vez sobre esta prueba no me lo podía creer. Esto se nos va de las manos!!!!!
Pero es que ayer un trabajador de Macario me habló de una Gijon-Sevilla non-stop.

Para estas pruebas debería ser obligatorio hacerse unas pruebas médicas dos o tres días antes. Ya no sólo por el corazón (que también) sino por nuestro estado mental jajajajaa

6 Mar 2019
16
10
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Cuando leí la primera vez sobre esta prueba no me lo podía creer. Esto se nos va de las manos!!!!!
Pero es que ayer un trabajador de Macario me habló de una Gijon-Sevilla non-stop.

Para estas pruebas debería ser obligatorio hacerse unas pruebas médicas dos o tres días antes. Ya no sólo por el corazón (que también) sino por nuestro estado mental jajajajaa
El problema es que a poco que exijan una prueba médica, o una prueba de esfuerzo o algo así, la gente no nos apuntaríamos; aunque por nuestra propia seguridad/salud sería lo deseable.