• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ultimos estudios sobre los cascos de ciclismo. Poca broma.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un estudio revela que los ciclistas son mas feos cuando se quitan el casco.

Se llevaban escuchando rumores muchos años pero el Instituto Nacional de Estadística (INE) después de encuestar a cientos de parejas de ciclistas durante un año ha revelado unos resultados que confirman que los ciclistas somos mas feos cuando nos quitamos el casco.

Según la encuesta el casco podría ser como "la barba" del ciclista dándonos un toque deportivo e interesante que nos hace mas guapos, cuando nos quitamos el casco perdemos todo ese aura. Según algunas de las encuestadas afirman "que algunos ciclistas sin casco tienen toda la cara de un bolsillo descosido".

Después de este resultado del INE se espera un aumento de ventas de cascos para bicicletas, ya que ademas de ser visto como un elemento de seguridad, servirá para ligar mas cuando nos paremos a tomar el almuerzo al finalizar la ruta. ¿Piensas que te ves mas guapo con el casco?

20170702_091043.jpg

Fuente: videos mtb| Ruedasgordas
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Oye, @CristhGD ( hablando de cascos ) me puedes decir marca y modelo de tú casco ?, La parienta, quiere cambiar, y dice que le quedan todos como un champiñón:lol::lol: A ti, parece que te queda bien...
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Eso es cierto, al menos en la moto.
Cuendo llego a algún lugar frecuentado por chicas, aparco y todas se amontonan mirándome a mi y a la burra.
Y lo peor, viene cuando me saco el casco. Se puede escuchar un largo popurri de:
Oh noooooooooooooo.
Como engaña.
Ja, ja, ja, y un largo etc de frases de ese tipo.
 
Última edición:

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Oye, @CristhGD ( hablando de cascos ) me puedes decir marca y modelo de tú casco ?, La parienta, quiere cambiar, y dice que le quedan todos como un champiñón[emoji38][emoji38] A ti, parece que te queda bien...
Es el basico de forum. Me probe muchos y el unico que no me quedaba gigante era este...Es bastante comodo la verdad, lo unico que al ser basico, pues a la hora de proteccion no se como andara. Yo solo he tenido 3 caidas, pero en ninguna he tocado con la cabeza...asi que no tengo ecperiencia...
 
Arriba