Últimas unidades de Lidl

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.487
3.418
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas :)

Por si alguien no conozco la web de últimas unidades de Lidl, aquí se la dejo: https://www.ultimas-unidades.es/

Se pueden encontrar productos fuera de las promociones que van sacando, así que no está de más echarle un ojo de vez en cuando :ok:

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.354
2.743
Ruteando...
Jajajaj lo del soporte va camino de ser una leyenda urbana . Hay de todos modos ofertas por Amazon y en las ferreterías "cadena". En su web lo tienes y te evitas colas y noches en vela y creo que vale 10 euros más.
Un saludo

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
20 May 2014
31
0
118
Txein dijo:
Jajajaj lo del soporte va camino de ser una leyenda urbana . Hay de todos modos ofertas por Amazon y en las ferreterías "cadena". En su web lo tienes y te evitas colas y noches en vela y creo que vale 10 euros más.
Un saludo

Yo lo tengo y lo compré hace poco, de hecho compré 3 para un par de amigos, así que existir existe y salir sale cada cierto tiempo... :guiñar:

Desde Tapatalk

19 May 2014
121
9
Txein dijo:
Un saludo

No se sí será la misma ferretería que dices, esté lo vi en una de ellas:

Pero creo que el de lidl si es plegable y este no