• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,

Hoy lamentablemente, me veo de nuevo en dique seco, y me veo así al menos para algunas semanas...

La semana pasada, tuve un accidente con un vehículo que me golpeó yendo en bici. ( circulando por la derecha y en fila india con otro compañero en una zona recta limitada a 40kms dentro de poblado)

La suerte, la virgen, jesús, dios, cristo, San Fermin, quien sea.. tuvo a bien considerar que no era mi momento y en lugar de caer debajo de las ruedas o rodar por encima del parabrisas, solo me dió con el lateral, lo que me "escupió" hacia el bordillo, lo que unido a que el coche tampoco frenó, me "ayudó" a salir montado en la bici sin más daños que un golpe en la espalda y los lumbares y cervicales algo tocados.

Desde aquí, agradecer enormemente a la chica que fue tras el vehículo ( si, se daba el piro el colega), y lo hizo volver. A la Guardia urbana de la Garriga, y a las personas que pasaron por allí y se interesaron por mi estado.

Así que eso, unos días de reposo, a esperar qué dicen los seguros y los médicos. aunque no consigo aún quitarme de la cabeza la imagen del coche, el cristal del parabrisas y la aleta delantera derecha..

Lo positivo, que me veréis forear mas de lo habitual. ..


Un saludo y tened cuidado ahi fuera.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,

Hoy lamentablemente, me veo de nuevo en dique seco, y me veo así al menos para algunas semanas...

La semana pasada, tuve un accidente con un vehículo que me golpeó yendo en bici. ( circulando por la derecha y en fila india con otro compañero en una zona recta limitada a 40kms dentro de poblado)

La suerte, la virgen, jesús, dios, cristo, San Fermin, quien sea.. tuvo a bien considerar que no era mi momento y en lugar de caer debajo de las ruedas o rodar por encima del parabrisas, solo me dió con el lateral, lo que me "escupió" hacia el bordillo, lo que unido a que el coche tampoco frenó, me "ayudó" a salir montado en la bici sin más daños que un golpe en la espalda y los lumbares y cervicales algo tocados.

Desde aquí, agradecer enormemente a la chica que fue tras el vehículo ( si, se daba el piro el colega), y lo hizo volver. A la Guardia urbana de la Garriga, y a las personas que pasaron por allí y se interesaron por mi estado.

Así que eso, unos días de reposo, a esperar qué dicen los seguros y los médicos. aunque no consigo aún quitarme de la cabeza la imagen del coche, el cristal del parabrisas y la aleta delantera derecha..

Lo positivo, que me veréis forear mas de lo habitual. ..


Un saludo y tened cuidado ahi fuera.
Menudo susto tío!!!! Me alegro que dentro de la gravedad, se quede ahí y te recuperes pronto y bien. A mi es lo que me da pánico de la bici, que al igual que en moto, dependemos demasiado de los demás conductores.

A cuidarse!!!! y aprovecha para seguir buscando chollos en internet ... :lenguafuera:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vaya tela tío. Vaya susto, si es que en este país hay muy poca cultura ciclista... Y automovilística. A la gente le cuesta mogollón reaccionar correctamente cuando ve una bici. No saben que hacer.

Bueno lo dejo q me caliento. A recuperarse del golpe y del susto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder vaya susto!!! Espero que te recuperes pronto y el del coche a ver si con un poco de suerte se queda ciego y le sacan de circulación.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Cuando lo siento Txein! A recuperarse física y mentalmente ( que es lo que algunas veces más cuesta, y te lo digo por experiencia).
Un fuerte abrazo [emoji106][emoji6]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Animo txein!!!!!

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola! @trust_bcn

Bueno... Pues muy muy poco a poco. Por desgracia..

Sigo con dolores bastante fuertes y con mareos. Aunque cierto es que menos que el primer dia. Pero no se van los mamones...

Me cuesta mucho trabajo estar quieto de pie. Aunque puedo salir a caminar 3-4kms en llano en plan abuelo...jejej antes de que me empiecen los achaques..

Así que estos días entre médicos, rehabilitación, y tal, voy haciendo mis paseíllos.

A ver si estoy pronto en condiciones que al final me quedare sin plaza para la prehistórica de este año.

Asi que ya ves... Seguiré buscando chollos hasta mediados de octubre....

Muchas gracias por acordarte.

Por cierto. Como vas con la nueva potencia?



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Paciencia y aprovecha esta época para airearte bien y volver a tope de fuerzas!!
La potencia está guardada... es regalo de cumple y me quedan todavía unos días. Y mañana me llega también la tija con suspensión y lo mismo, guardada en el cajón hasta mediados de octubre... tengo unas ganas de probar las dos cosas!!!

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @Txein,

Disculpa tío, estoy bastante liado con el trabajo, no había leído tu mensaje y no sabía lo que te había pasado.

Menudo susto compañero, lo siento y espero que te recuperes muy pronto :guiñar:

PD: No te vayas a volver loco ahora en casa comprando chuches por internet que nos conocemos :lol:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola @Txein,

Disculpa tío, estoy bastante liado con el trabajo, no había leído tu mensaje y no sabía lo que te había pasado.

Menudo susto compañero, lo siento y espero que te recuperes muy pronto :guiñar:

PD: No te vayas a volver loco ahora en casa comprando chuches por internet que nos conocemos :lol:


Gracias!!

De momento solo miro ofertas y las posteo por aquí. y por la tienda... bueno mejor que no pase. que ayer volviendo de rehabilitación pase por un escaparate y tenían una Oiz.....ainsss menos mal que no tengo dinero. que si no hago que me la traigan a casa...jajajaj
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Cuando ves una tienda de bicis...lo mejor es cambiar de acera...[emoji38]ing:

Ánimos, @Txein|
Jajaja que te crees que hago!!

Gracias !

Veo una tienda y ... Para allí que cruzo!!![emoji24]

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas (por decirlo de algún modo)

Pues no me acuerdo como decía el refrán, pero lo importante es la salud que se suele decir... ya que según el informe de la policía, la responsabilidad del accidente fue mía.

Así que me abstendré de realizar ningún comentario más porque estoy cuanto menos sorprendido y contrariado por decirlo de algún modo.

Pero es palabra de ley y contra eso nada se puede hacer, ni siquiera con testigos. Podría ir por lo civil pero me iba a salir una cosa por la otra entre abogados, peritos, más informes técnicos, juicios etc. Y con eso tampoco aseguras que se reconozca la culpa en el contrario al existir ya un informe previo que dice lo contrario.

Por lo que a recuperase (que gracias a dios ya casi estoy), y a seguir dando la lata.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas (por decirlo de algún modo)

Pues no me acuerdo como decía el refrán, pero lo importante es la salud que se suele decir... ya que según el informe de la policía, la responsabilidad del accidente fue mía.

Así que me abstendré de realizar ningún comentario más porque estoy cuanto menos sorprendido y contrariado por decirlo de algún modo.

Pero es palabra de ley y contra eso nada se puede hacer, ni siquiera con testigos. Podría ir por lo civil pero me iba a salir una cosa por la otra entre abogados, peritos, más informes técnicos, juicios etc. Y con eso tampoco aseguras que se reconozca la culpa en el contrario al existir ya un informe previo que dice lo contrario.

Por lo que a recuperase (que gracias a dios ya casi estoy), y a seguir dando la lata.

Un saludo.

Pues tío, como dices, mira pa' lante, recupérate bien y rápido e intenta olvidar lo ocurrido lo antes posible; aunque imagino que estarás dándole al coco todo el puñetero día...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
De vergüenza![emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Como, como, cooooooomo?

Que te da un coche con el lateral del morro, te vas contra el parabrisas y la culpa es tuya?
Además tendrás pagar los daños al coche...
Puedes contar bien lo que pasó? (Si no es molestia y te trae mal recuerdo).

From Earth

Lo tengo puesto arriba como fue el golpe, el tema es que la urbana entiendo que da más credibilidad al testimonio del conductor que al mio y a la persona que circulaba en bici también detrás mía.

ya te digo que no quiero darle mas vueltas porque me hace ponerme malo.

Lo tengo el tema en el abogado, pero ya me ha dicho que ante un informe en contra esta jodida la cosa. Así que nada. lo importante es seguir con tu vida y dejar estas cosas a un lado, porque si no, te puedes amargar y mucho.

Se te vienen muchas cosas a la cabeza, sobre todos los "y si..", ¿"y si esto... y si lo otro.. y si... ? Pero mira.. pasado está y a tomar por culo.

hay que tirar para adelante.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
:cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado: Lo de dar fuego sigue siendo ilegal verdad?
 
Arriba