• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Este sábado dan lluvia y el domingo lo tengo comprometido, pero igual el lunes me puedo escapar..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas

Unas fotillos de hoy.

Le he puesto un adaptador al soporte del Garmin para llevar así en un único soporte cámara y GPS.

Es una pieza que se atornilla por debajo del soporte donde va el GPS. Trae unos tornillos un poco más largos para que se pueda fijar bien. Sin embargo, cuesta mucho meter la carcasa en las ranuras, estás son algo estrechas.


Lo malo es que en monte vibra bastante, he grabado la bajada, y pese a que habían echado tierra nueva en la pista, iba todo el rato escuchando el traqueteo del soporte y la cámara al tocar con los cables y fundas.

Probaré a montarla sin la carcasa a ver si mejora.

Luego más tarde ya pasaré un enlace al vídeo para que podáis ver lo que os comento.

Un saludo.

2f965cd068265fd04536e5293af28d68.jpg
0b1d685da3d5641e810c0ad757e50d31.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
os dejo el enlace para que veáis..
está grabado a 1920 x 1080 a 50 frames, pero bueno, youtube comprime bastante, y no se ve todo lo bien que debiera. Aunque os servirá para haceros una idea.
el video está subido a la bravas. asi que ni tiene audio ni títulos. ( es que me voy con los peques a la diada de la bicicleta de granollers) y ya me están esperando y eso que empieza a las 10.30...



un saludo!
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Joer, Txein, pensé que teníamos la misma bici, pero de la original te quedará solo la factura, porque el parecido con la que tengo en casa es pura ilusión. Te envidio, cuando sea mayor yo también quiero cambiar componentes. Hasta entonces, seguiré buscando valor para sacar algún día la cadena con cierre rápido. Dicen que se lava mejor.

Saludos.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Está genial el vídeo, se mueve muy poco, si no me equivoco la GoPro que tienes ya incorpora estabilizador de imagen y se nota mucho. Tengo la GoPro HD y se nota mucho más con los baches y golpes. Evidentemente ese vídeo está en bruto, si le pasas una procesado de estabilización te va a quedar perfecto.
 
M

Montaraz

Invitado
Buenas,
os dejo el enlace para que veáis..
está grabado a 1920 x 1080 a 50 frames, pero bueno, youtube comprime bastante, y no se ve todo lo bien que debiera. Aunque os servirá para haceros una idea.
el video está subido a la bravas. asi que ni tiene audio ni títulos. ( es que me voy con los peques a la diada de la bicicleta de granollers) y ya me están esperando y eso que empieza a las 10.30...



un saludo!
Yo lo veo bien pero Vimeo se vende como de mayor calidad, lo dice uno que no entiende mucho de esto.

Enviado desde mi Chivato
 
Mensajes
20
Puntos de reacción
11
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola!
Para los interesados en el peso de los componentes, el peso de las bielas Deore fc-m610 con platos slx 38-24 y 175mm de longitud de biela, es de 833gramos. Supongo que con platos Deore, pesará un poco más.

Lo rojo es grasa de montaje del Decathlon, ya que tras el último remojón solté y reengrase todo justo antes de montar las slx. Fc-m677.

Un saludo.
f0570da2b1ffa5b02ce60d7a6d2c374c.jpg
11cd49759b38ed28912a610224532163.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas las vendes? Estaria interesado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas las vendes? Estaria interesado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Ángel.

En principio no están a la venta, las quiero montar en la bici de mi hijo y pasarla a 2x10. Ya que ahora lleva 3x9.

De todos modos no hace mucho pusieron. En rcz ofertas de bielas como las FSA comet 2x10 por 39€.

Si veo alguna oferta ya te paso un msg.

Un saludo.






Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola de nuevo.

Pues ya en casa...

Y os preguntaréis... Si la pedalada era a las 10:30!!!

Si, peeeeero llegando a unos 200mts del final, un crío se ha cruzado y se nos ha llevado por delante a mi hija y a mi.. con resultado de una caída fea fea...

Así que hemos acabado los dos en la ambulancia, y en el hospital, por fortuna peor parado yo (muñecas tocadas, hombro, brazo inmovilizado, varios moratones, raspazos..golpe fuerte en la cabeza 'bendito casco'..) que la niña, quien gracias a Dios solo le han tenido que inmovilizar un dedo y un cardenal en la pierna izquierda.

Así que hasta el culo de calmantes por vena y unas 8 horas en observación.

Mañana al médico a por la baja, al ayuntamiento por el tema del seguro de la pedalada y ver cómo hay que tramitarlo y por último recoger las bicis de depósito.

Después evaluación de daños en las bicis, Cascos, guantes... farmacia y con suerte en una semana, a seguir preparando la prehistorica.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder!!! A recuperarse pronto, ánimo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Vaya hombre... menos mal que todo han sido lesiones leves y toda la parafernalia de la burocracia. Me alegro de que estés bien. Pero esa es la actitud, en cuanto te recuperes, ¡¡¡de nuevo a los pedales!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Menos mal que solo ha sido un "susto". Ahora a recuperarse.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya @Txein, que mala suerte pisha. Menos mal que aunque haya sido una caída fea, la niña ha salido bien parada, que es lo mas importante. Tu estás fuerte y seguro que pronto estás otra vez dando pedales. Ánimo colega !!
 
Arriba