• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tutorial desmontaje y alargado de 2cm en horquilla UFIT 80 (SR Suntour XCM?)

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Hola.
Pues éste es mi primer tuto en el foro y se trata del desmontaje ,para ver primero cómo se hace y luego alargar el recorrido,hasta 135mm!! aprovechando que está desmontada.
Como pone el título,se trata de la horquilla UFIT 80, de una Rockrider 520.
Las ideas las pillé de varios foros y varias marcas con el sistema de muelle.
Espero que os guste y si tenéis alguna duda,no dudéis en preguntarme.
Saludos
 

Adjuntos

  • Desmontar y aumentar recorrido a horquilla de suspensión.pdf
    1,1 MB · Visitas: 301

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo la btwin 340 y tambien llevo la ufit 80,me viene muy bien por si algun dia me da por hacerle mantenimiento o cambiar retenes y el dia que lo haga,pondre unas toricas de goma en las barras,como he visto en otras horquillas y que sirva de sag
La unica diferencia esta en que en la mia el muelle debe de estar en la botella iquierda,que es donde esta el dial de ajuste.

Gracias por aventurarte y recopilar informacion y por subie el tutorial,ya que habia buscado mantenimiento de esta horquilla y no encontre nada sobre esta horquilla.
[emoji106][emoji106][emoji106]
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Arriba