• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ruta de esta tarde con mi amigo Miguel Angel. El sol engañaba, hacia un frío del copón. En las proximidades de las Tablas de Daimiel. Al fondo unas cigüeñas preparadas para migrar, o no [emoji848] IMG_20190111_170816241.jpeg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues al final nos pusimos de acuerdo! Y hoy me han llevado (con el gancho, tengo que entrenar más!) @Japegu y Marco por caminos que no conocía!
Senderos muy chulos y enseñándome técnica! Y por supuesto no podía terminar mis vacaciones aquí sin probar el sueño de mi tierra natal! Guarrazo al canto!
Kilómetros muy chulos han salido!
Ver el adjunto 11431 Ver el adjunto 11432

Pues si que estuvo bien @Lema89, ya te dije que esa zona está llena de senderos que ahora en invierno están muy bien. Y no te preocupes por el entreno, el secreto es pillar la bici cada vez que puedas y tener continuidad, lo demás viene solo. Como te dije ayer, me pillas en verano que apenas puedo tocar la bici y me llevas tu con el gancho :uix:. Y recuerda, para soltarte y pillar técnica hay que salirse de las pistas de vez en cuando y probar por trialeras. Busca alguna ahora por allí y ve probando, sin reparos si hay que bajarse de la bici, no pasa nada (las que yo te enseñé ayer la primeras veces me bajaba de la bici), pero sin rendirse y volviendo a intentarlo la siguiente vez, y ya verás como en varios intentos lo consigues y te servirá para la siguiente que te propongas. Ánimo colega, y ya sabes que te esperamos para cuando bajes otra vez :guiñar:

Jo, que suerte eso de encontrar a alguien que se pare para explicarte tecnica...estos chicos son super apañados

Gracias @CristhGD, tengo un par de amigos que hicieron eso conmigo (sobretodo Marco, mi socio) y ahora voy mucho mas suelto. Donde yo me quedaba y no avanzaba, el se bajaba, dejaba la bici a un lado y me iba diciendo como poner el cuerpo, donde meter la rueda, etc. Y ahora con el tiempo veo por donde no me metía antes por miedo o por torpe y por donde disfruto ahora y no veas si se aprende con alguien que te ayude y con intentarlo una y otra vez hasta que te salga.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lavín que frío hace por estas tierras... y la gente se cree que en el sur estamos en el solecito con las cervecitas :lol::lol::lol: ... Esos prejuicios son culpa de @Japegu que vive muy bien en Cadiz! :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lavín que frío hace por estas tierras... y la gente se cree que en el sur estamos en el solecito con las cervecitas [emoji38][emoji38][emoji38] ... Esos prejuicios son culpa de @Japegu que vive muy bien en Cadiz! :lenguafuera:
No te creas, que aquí ha llegado algo de frío, no como allí seguro, pero ayer ya me tuve que poner culote largo y chaqueta [emoji28]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer ruta del cachondeo MTBeros Cádiz con @Oscarsanfernando, @Galearaul, @Luisle, @BorjaRuiiz, y David, a la Laguna de Medina. Ufff, que pechá de reir nos dimos, dolor de abdominales al pedalear con las risas :lol:. El día muy muy bueno, mucho frío a primera hora (sobretodo cuando llegamos a la zona de la laguna, que había escarcha en las zonas sombrías) pero luego dejó de hacer frío y sobraba ropa. Día perfecto, buena ruta (algo mas de 70km), con desayuno potente, y mejor compañía !!

8bbe3224a848.jpg

ef964d5a532b.jpg

62ec88d9c5d7 - copia.jpg

PD: @cogerloay, faltaste tu pisha, te perdiste un cachondeo memorable...
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Ayer ruta del cachondeo MTBeros Cádiz con @Oscarsanfernando, @Galearaul, @Luisle, @BorjaRuiiz, y David, a la Laguna de Medina. Ufff, que pechá de reir nos dimos, dolor de abdominales al pedalear con las risas :lol:. El día muy muy bueno, mucho frío a primera hora (sobretodo cuando llegamos a la zona de la laguna, que había escarcha en las zonas sombrías) pero luego dejó de hacer frío y sobraba ropa. Día perfecto, buena ruta (algo mas de 70km), con desayuno potente, y mejor compañía !!

Ver el adjunto 11493

Ver el adjunto 11494

Ver el adjunto 11495

PD: @cogerloay, faltaste tu pisha, te perdiste un cachondeo memorable...

Ostras tengo que probar esa combinación de tosta tio!!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ruta por las alamedas del río (fresquita), y como diría Mazinger Z, puños fuera! Y unos Rifyl Comfy, muy buenos, igual que unos Esi de cómodos pero mejor agarre y creo que menos guarros porque no son porosos como lo son otros. IMG_20190115_130015.jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy estoy q lo tiro, una de ayer q se me pasó. Ya están los campos de trigo verdeando, y la nieve, aunque poca ahí anda también IMG_20190115_142400.jpeg
 
Arriba