• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ayer haciendo una buena ruta con mi mujer y una amiga que van que lo petan con las RockRiders. La verdad que disfrutando de la bici una vez que (por ahora) he dejado de buscar rendimiento y mejora física, solo salir y divertirme con lo que me apetezca. IMG_20181216_131545.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Rutilla corta de 23 km nocturna.
Basicamente para probar la nueva configuracion de potencia y manillar; y cuentakilometros,al llegar a la ciudad,me di cuenta que habia perdido la luz trasera,asi que vuelta a buscarlo,suerte que lo encontre de nuevo no estaba muy lejos,unos dos kilometros de donde me di la vuelta.

Con la potencia nueva y el manillar mas ancho, 720mm me encontraba comodo,muy comodo,sobretodo al pedalear de pie en cuestas y pedaleando en general,el control de la direccion lo he notado mucho mejor y mas preciso,por lo que finalmente el manillar se queda asi con sus 720mm
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Ayer haciendo una buena ruta con mi mujer y una amiga que van que lo petan con las RockRiders. La verdad que disfrutando de la bici una vez que (por ahora) he dejado de buscar rendimiento y mejora física, solo salir y divertirme con lo que me apetezca. Ver el adjunto 10847

Adrés ,déjate de milongas, llevan mejores máquinas que tu. (y lo sabes) :guiñar::guiñar::guiñar::guiñar::guiñar::guiñar::guiñar:.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy de estreno!! Vaya pasada, he hecho PR tanto en la subida (cierto que iba motivado) como en la bajada (que eso ha sido un escándalo bajando de 12min a 7). Ya abriré un tema con la Occam con todos los detalles... Por ahora fijaros en la pintura... Cómo cambia según le de el sol, o parece negro mate lisa o se resalta el logo en gris-negro, muy chulo. IMG_20181218_132547.jpeg IMG_20181218_132659.jpeg IMG_20181218_132737.jpeg
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy de estreno!! Vaya pasada, he hecho PR tanto en la subida (cierto que iba motivado) como en la bajada (que eso ha sido un escándalo bajando de 12min a 7). Ya abriré un tema con la Occam con todos los detalles... Por ahora fijaros en la pintura... Cómo cambia según le de el sol, o parece negro mate lisa o se resalta el logo en gris-negro, muy chulo. Ver el adjunto 10871 Ver el adjunto 10872 Ver el adjunto 10873

Que chula @Andrés, me encanta :ojoscorazon:

Hoy precisamente estaba de ruta con mi amigo @Galearaul, que hace poco se ha comprado una Oiz, y le había comentando lo de tu cambio radical de idea de gravel a trail, y que al final te habías pillado la Occam. Y es que desde que probé la Oiz de Raúl (maldita sea la hora :uix:), la primera vez que probaba una doble, no se me quita de la cabeza. Y no me dejáis que se me olvide, cuando salgo en bici veo a Raúl con su Oiz, cargo la ruta de hoy en strava y lo primero que veo es tu ruta estrenando la Occam, me meto en el foro y veo esto ahora. Total, que soñar es gratis y ya tengo unas pocas de dobles como favoritas en wallapop, sobretodo Oiz y Occam,... la madre que os parió :lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que chula @Andrés, me encanta :ojoscorazon:

Hoy precisamente estaba de ruta con mi amigo @Galearaul, que hace poco se ha comprado una Oiz, y le había comentando lo de tu cambio radical de idea de gravel a trail, y que al final te habías pillado la Occam. Y es que desde que probé la Oiz de Raúl (maldita sea la hora :uix:), la primera vez que probaba una doble, no se me quita de la cabeza. Y no me dejáis que se me olvide, cuando salgo en bici veo a Raúl con su Oiz, cargo la ruta de hoy en strava y lo primero que veo es tu ruta estrenando la Occam, me meto en el foro y veo esto ahora. Total, que soñar es gratis y ya tengo unas pocas de dobles como favoritas en wallapop, sobretodo Oiz y Occam,... la madre que os parió :lol::lol::lol:

Pues ya sabes, empieza por poner a la venta la tuya, con todas las mejoras que le has hecho le puedes sacar un pico :guiñar:. Y a partir de ahí lanzarte y comprar una doble, tú eres un manitas y al final aunque sea de segunda mano seguro que la dejas como nueva cambiándole cuatro cosas. Eso sí, piensate que te molaría más, porque tú eres complicado pisha, te gusta darte caña subiendo y bajando! jajaja. Yo creo que si vas a seguir en ese plan de pegarte esas rutazas que veo en Strava con Oscar y compañía que vais con medias muy altas, miraría la Oiz más bien, aunque supongo que el carbono sube la factura jejeje.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues ya sabes, empieza por poner a la venta la tuya, con todas las mejoras que le has hecho le puedes sacar un pico :guiñar:. Y a partir de ahí lanzarte y comprar una doble, tú eres un manitas y al final aunque sea de segunda mano seguro que la dejas como nueva cambiándole cuatro cosas. Eso sí, piensate que te molaría más, porque tú eres complicado pisha, te gusta darte caña subiendo y bajando! jajaja. Yo creo que si vas a seguir en ese plan de pegarte esas rutazas que veo en Strava con Oscar y compañía que vais con medias muy altas, miraría la Oiz más bien, aunque supongo que el carbono sube la factura jejeje.

Es así, la Oiz me vendría mejor para lo que yo hago, pero no descartaría una Occam tampoco. El tema es que cuando me toque cambiar de bici, no creo que pueda ir a lo que yo quiera y me tendré que adaptar a lo que yo pueda, por supuesto teniendo claro las cualidades que busco en una bici, así que dependerá de la ocasión que haya cuando se presente. Total, date cuenta que lo flipo en mis rutas con mi MX, haría lo mismo pero mejor con una Oiz o una Occam.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Estoy muy sorprendido por el rendimiento de la bici, hoy he destrozado mis tiempos en Strava... Y no estoy más fuerte que la semana pasada. Y porque tenía registros de hace 4 años que si no hago pleno en todos los segmentos. IMG_20181221_131907.jpeg
 
Arriba