• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Día fantástico también por el norte. Con 15ºC da gusto salir a pedalear. Hoy me paré saludar a unos caballos y estaban maravillados con la bici, uno de ellos casi me deja sin manguito.

Ver el adjunto 10509

Ver el adjunto 10508
A mi me pasó algo parecido. Creo que es la primera vez que cojo la bici un domingo por la tarde y, para celebrarlo, tuve público [emoji23] IMG_20181202_155838_716.jpeg IMG_20181202_184238_448.jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sol, cielo azul, trigo verde y nieve blanca... cómo me gusta mi tierra!! [emoji16] IMG_20181204_125923.jpeg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Bueno... ha amainado la lluvia por Girona y tocó probar la bicicleta recién salida del taller del decartón... OH DIOS MÍO!!! ¿POR QUÉ ME ODIAS?

Nada más salir, la rueda delantera MUY baja... que raro si no ha ni rodado!!! pues nada pinchazo que llevas!!!
Ver el adjunto 10209

Seguimos... OH OH!!! toc... toc... toc!!! Jooooooo... pero, ¿qué no le habían reparado esto? (Ver: Toc, toc, toc... front end is shot o en castellano: ya ha petao algo... ) Vale pues enfilamos de vuelta a casa, cambio de ropa y al decartón q voy...

Ver el adjunto 10210

Pues nada, entro como Pedro por su casa... a taller q voy... Misma historia que se va a Barna... mientras, pues una de test. La vez pasada me dejaron una 540s, doble, muy chula, de verdad que me gustó. Pregunto, ¿Tienen algo más? digo, ya por probar... pasa!!! y pues q me dan esto...

Ver el adjunto 10211

Mira, nada mal... (Puntos extra a quien diga que está mal en esta última)... Pa casa...

En resumen, en la semana A HUEVO (cómo decimos en México) q me mato con esos malditos pedales automáticos, que yo voy con bambas de skate!!! jajaja

Al final habré probado toda la línea de mtb's del decartón... Así que si alguien quiere reviews, pues ya me dicen!!!
Usaste esa bici con la horquilla asi!!??? XD
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Usaste esa bici con la horquilla asi!!??? XD

Bueno... supuestamente estaba reparada jajaja además siempre que tengo dudas o salgo a probar algo mejor voy por una ruta que no tiene nada de descenso importante... así si me "rompo el hocico" como decimos en México no pasa a mayores.

Además, caerme no me da miedo, me he llevado ostias peores en motos (nunca por la horquilla) :)
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Pero la foto que veo . La blanca y gris esa lleva la horquilla del revés!!!![emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Joder qué fuerte, miré la foto y vi algo raro, pero no me fijé, la llevaste así @Aldayo ? 🤣Lo de ese Decathlon da para libro
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hoy rutita por Collserola . Después de tres días de intensas lluvias! por fin salió el sol!!! Eso sí!, el terreno está hecho una auténtica riera[emoji28]
Aún así pudimos salir a ver algunos bonitos lugares de Collserola .
Saludos Ver el adjunto 10256

Que pasada de foto! mandala a Orbea igual el departamento de marketing te la compra!
Y esto és Barcelona!!! algo bueno tenía que dejar tanta lluvia!!!!
:hehe:
Post automatically merged:

Hoy aprovechando la mañana para dar un paseo sin mucha ciencia para estirar piernas después de varios días sin salir! A partir de ahora turnos de tarde martes y jueves que me vendrán bien para aprovechar las mañanas sobre ruedas! Ver el adjunto 10540 Ver el adjunto 10541
Pero que manera de provocar envidia!!! Moderadores porfavor, Actúen!!!!!
 
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
NOOOO!!! jajaja hice que la pusieran bien antes de sacarla de la tienda!!!
Pero de verdad te dieron la bici así para que te la llevaras!!!!?? En serio!!!??!!
Porfavor no te acerques a ese Deca más!!!![emoji85]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pero de verdad te dieron la bici así para que te la llevaras!!!!?? En serio!!!??!!
Porfavor no te acerques a ese Deca más!!!![emoji85]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El chico de ciclismo, después de preguntarme si era mexicano por el acento (que según yo ni lo tengo tan marcado) se puso un poco nervioso, así que rápido la armó y la llevó al área de taller, dónde estaba yo esperando que me dieran la "salida". Cuándo la ví me descojoné y los del taller también, vino rápido el de ciclismo a cambiar la orientación de la horquilla nuevamente.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
El chico de ciclismo, después de preguntarme si era mexicano por el acento (que según yo ni lo tengo tan marcado) se puso un poco nervioso, así que rápido la armó y la llevó al área de taller, dónde estaba yo esperando que me dieran la "salida". Cuándo la ví me descojoné y los del taller también, vino rápido el de ciclismo a cambiar la orientación de la horquilla nuevamente.
Que le dijiste para que la montarán rápido y se pusiera nervioso???
-Me armas bien la bicicleta o te doy plomo pendejo malparido????
Algo así!??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo también me pondría nervioso [emoji12]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Estupendisima mañana con mi mujer por el Parque Natural Sierra de Huétor, un paraíso ciclista, se podría hacer una ruta de casi 100 km sin repetir pistas o senderos.

Avituallamiento incluido a mitad de ruta... Y algún susto con el freno delantero de la RR en la bajada, y yo diciendo que estaba exagerando... Hasta que he cogido yo la bici puffff... Tiene que tener una bolsa de aire en el circuito enorme.

Os dejo las fotos que hoy había un día espléndido! IMG_20181206_141344.jpeg IMG_20181206_141426.jpeg IMG_20181206_141503.jpeg IMG_20181206_141546.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues aprovechando el día de la Constitución y que por imperativo de la jefa de finanzas ha tocado subir al pueblo a pasar el día, ha tocado rutita, la idea inicial era subir al Mondalindo, la ruta eran unos 42km y 1050 de desnivel... Pero debido a una montería he tenido que variar la ruta, puesto que los cazadores estaban en plena subida al monte y no había otras rutas alternativas para subir, con lo que he puesto pies en polvorosa y vuelta a casa.

En la bajada he tenido un pequeño incidente con unas vaquitas, las cuales no querían quitarse del camino y me miraban con malos ojos [emoji27][emoji27], con lo que he tenido que volver a variar la ruta.

Ruta disfrutona, con mucha subida, mucha bajada y algún senderito chulo chulo. IMG_20181206_094246.jpeg IMG_20181206_094300.jpeg IMG_20181206_101051.jpeg IMG_20181206_104346.jpeg IMG_20181206_104326.jpeg IMG_20181206_111721.jpeg IMG_20181206_114256.jpeg
 

BorjaRuiiz

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
30
Ubicación
San Fernando
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos!! Me ha dado por meterme en el foro ahora y he visto esta publicación de nuestro compañero @javip
Pedazo de ruta hoy otra vez por la zona de Roche, pasando por varios pinares, que maravilla de senderos y como se disfrutan en invierno. Además esta vez nos juntamos unos buenos colegas como @Galearaul, @Oscarsanfernando, @Luisle, @BorjaRuiiz y Javi. No tengo muchas fotos, pero @BorjaRuiiz iba grabándonos para su canal, a ver que sale de esos videos...

Ver el adjunto 10504
Hola a todos!! Me he metido en el foro y he visto esta publicación de nuestro compañero @Japegu sobre la ruta que hicimos el pasado domingo.

Ya edité el vídeo y lo subí a mi canal, de todas formas, el que quiera verlo, dejo el enlace directo al vídeo para que no tengáis que perder tiempo en buscarlo.

Un saludo y espero que os guste!!

 
Arriba