• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo llevo unos días sin tocar la bici, con un dolor del copón en el pie, que hasta me cuesta andar. Además este finde estoy en la Sierra de Francia, Salamanca, con unos freskitos 40°. A si que he cambiado la bici por el agua.
[emoji474]‍♂️[emoji474]‍♂️[emoji474]‍♂️ IMG_20180804_181215.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues en cuanto 306tariffa este disponible para allá que nos vamos, de momento nos tenemos pendiente mañana Peñacabarga.:)
Lo tengo que mirar ya que creo que el sábado que viene tengo un compromiso, el 18 tengo fiesta con la familia y el 25 trabajo. Así que igual toca esperar a septiembre y que se vengan el vago de @Sir_sproket y @Alvadian84, que se está haciendo hasta las marchas infantiles [emoji23][emoji23][emoji23]
Pero quedar hay que quedar, que tengo unas cuantas cuestas listas para que lo paséis todos muy bien.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno¡ Foto de la ultima ruta del finde (Hoy tambien ha caido otra jajaja)

MF7rI0n.jpg


Tiana-Santa Maria-Vallromanes-Alella-Tiana (25-04-15)

Una ruta bastante bastante durilla, tienes unos 400 metros iniciales en unos 7 Km...., mi compañero estaba bastante cansado, a si que la acortamos, al final fueron 29Km y 900 metros de desnivel.

1533500779394.png
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno¡ Foto de la ultima ruta del finde (Hoy tambien ha caido otra jajaja)

MF7rI0n.jpg


Tiana-Santa Maria-Vallromanes-Alella-Tiana (25-04-15)

Una ruta bastante bastante durilla, tienes unos 400 metros iniciales en unos 7 Km...., mi compañero estaba bastante cansado, a si que la acortamos, al final fueron 29Km y 900 metros de desnivel.

Ver el adjunto 8287

Madre mía!!! Sales de casa y te subes a Nou Pins y sigues hasta el Vigía por las "S"... Pufffff, no te apuntes a una salida MTBera en la que salga yo, que te aburrirás :lol::lol:
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Madre mía!!! Sales de casa y te subes a Nou Pins y sigues hasta el Vigía por las "S"... Pufffff, no te apuntes a una salida MTBera en la que salga yo, que te aburrirás :lol::lol:

La parte de las S a la torre..., sin comentarios, subida rotisima, con la rigida, se conseguia subir, pero a base de potencia bruta.....jajajajaja. Aun asi esa zona era practicable, habia otra zona mas adelante, otra subida, que era absolutamente in-ciclable. Pero bueno, no era demasiado largo....

Una ruta muy completa, pero bastante compleja sin duda...para hacerla entera, hay que echarle muchos huevos jajaja
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Veo que aquí nadie se queda en casa! Yo últimamente aprovecho la fresca de las mañanas para salir un rato antes de ir a trabajar y, me impresiona lo que se puede ver madrugando y tirando monte arriba, y muestra, un botón (foto de hoy)

5EDBC599-4A02-4CCD-A8EB-9472D3BD83D3.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Veo que aquí nadie se queda en casa! Yo últimamente aprovecho la fresca de las mañanas para salir un rato antes de ir a trabajar y, me impresiona lo que se puede ver madrugando y tirando monte arriba, y muestra, un botón (foto de hoy)

Ver el adjunto 8307
Pero qué fresca!!??:lol: Yo si madrugo me levanto a 26° y 50% de humedad... Para tener esos parajes tienes que vivir bastante arriba...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Unos con la fresca y otros a las 9 de la mañana con casi 30º ... mae mia que calor que pasé ayer en la ruta... IMG_20180807_091326_1.jpg
 
Última edición:

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
La parte de las S a la torre..., sin comentarios, subida rotisima, con la rigida, se conseguia subir, pero a base de potencia bruta.....jajajajaja. Aun asi esa zona era practicable, habia otra zona mas adelante, otra subida, que era absolutamente in-ciclable. Pero bueno, no era demasiado largo....

Una ruta muy completa, pero bastante compleja sin duda...para hacerla entera, hay que echarle muchos huevos jajaja

Bravo! la zona está destrozada por las intensas lluvias de la primavera pasada, yo fuí hace unas semanas y tuve que dar marcha atrás un par de veces!!!:llorar:
Muchos senderos estan destrozados y mi rigida y mis piernas no daban para subirlos!!!
corriols.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bravo! la zona está destrozada por las intensas lluvias de la primavera pasada, yo fuí hace unas semanas y tuve que dar marcha atrás un par de veces!!!:llorar:
Muchos senderos estan destrozados y mi rigida y mis piernas no daban para subirlos!!!
Ver el adjunto 8311

Mis piernas y lo que hay entre ellas, no dan para bajarlos, :lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
M

MBR

Invitado
Yo hace un par de semanas me pegué un fostión considerable. Me asusté un poco. Y lo peor: la hostia fue en llano, y no sé como, acabé en el suelo. Me ayudaron a levantarme, vi que podía mover y seguí pedaleando. Me salió un melón bien maduro en el muslo que en frío me molestaba al andar y el codo izquierdo quedó hinchado. Ahora el melón ya está casi desinflado, pasó por todos los colores :lol: El codo duró poco. Después me tocó trabajar de noches en el trabajo a la semana siguiente, así que como imaginaréis se perdió un poco de fuelle.

La semana pasada salí el sábado y ayer salí otra vez, muy suave (30 km y unos 1100 de desnivel). Y aunque poco de miedo, voy poco a poco. Sé que otros habéis tenido fostiones peores, pero personalmente creo que ha sido el más duro que he sufrido.

PD: Joder, lo que me molaría poder recorrerme las rutas que ponéis por aquí. No sé si existirá un hilo de vacaciones MTBeras con sitios donde puedas dormir, hacer mantenimiento... Lo dejo como sugerencia por si no existe y buscamos cosas.

Un abrazote.

IMG_0539.jpg
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Tras el parón de 15 días por las más que merecidas vacaciones ayer me di un paseo de 33km en una ruta de las habituales y pese a las cervezas de más la variación de la dieta y de los horarios me fue bastante bien, me note con piernas y con pulmones para haber seguido la ruta, pero hubo que terminarla por qué tenía que ir a recoger a la niña...

Salí a eso de las 9 de la mañana ya con casi 30 grados y llegué a casa a las 11:30 con 34 vamos con la fresca [emoji44][emoji44]. Me paso un poco de todo ya que pinché (el líquido lo tapó), se me olvidó la bolsa del Camel y salí con el solo con él bidón (aguantó las dos horas frio y llegué con un poco de hielo a casa), me cai, no me dio tiempo a apagar la alarma de caída del Garmin y mando mensajes a todos mis contactos de emergencia diciendo que me había caído [emoji15][emoji15] con lo que os podéis imaginar el rato que pase luego contestando a mí Madre, Padre y Esposa diciéndoles que no me había pasado nada....

Relive 'Ciclismo por la mañana' Ver el adjunto 8284
Sólo por curiosidad, como funciona lo de la alarma de caida de Garmin? gracias,
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Detección de incidencias se llama, tienes que guardar en la app de Garmin 3 teléfonos y si el GPS detecta un golpe fuerte se le enciende una alarma que si en 30 segundos no apagas manda un mensaje a los contactos que hayas añadido diciendo que has tenido un incidente y creo que me comentó mi mujer que con un enlace con la ubicación donde te encuentras...

Es algo muy útil, pero a veces salta solo si has caído fuerte en una bajada o algo y se pone a sonar como un loco [emoji23][emoji23][emoji23]
Sólo por curiosidad, como funciona lo de la alarma de caida de Garmin? gracias,
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Detección de incidencias se llama, tienes que guardar en la app de Garmin 3 teléfonos y si el GPS detecta un golpe fuerte se le enciende una alarma que si en 30 segundos no apagas manda un mensaje a los contactos que hayas añadido diciendo que has tenido un incidente y creo que me comentó mi mujer que con un enlace con la ubicación donde te encuentras...

Es algo muy útil, pero a veces salta solo si has caído fuerte en una bajada o algo y se pone a sonar como un loco [emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía, si me pongo yo eso, no ganan para sustos en mi casa, me tiro todo el día por los suelos, gracias por la info.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Venga una de la salida mañanera de hoy. Q para hacer la foto me he pinchado las patas con los arbustos q había junto al cortado... Pero q no falte el #postureomtbero [emoji23][emoji23] IMG_20180817_103200.jpeg
 
Arriba