• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Qué buena foto!! Dónde es?
Vaya ruta más completa [emoji123]
Es en Zamora en el casco antiguo,la estatua es en homenaje a un maestro y qué aun sigue vivo.
La foto es una de muchas que hice para el concurso fotografico tematica calles y que al final no presente
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Esta mañana segunda ruta... Y aunque al final estoy contento, "he sufrido" en algunos tramos, creo que me he pasado de valiente teniendo en cuenta que era mi segunda salida, con las piernas y seguridad que eso significa [emoji28].

Tramo de Palamós - Vall-llobrega - fitor. Subidas que me han resultado duritas (en alguna hasta me he tenido que bajar de la bici [emoji21]) y bajadas con algún susto y dos salidas de cadena. Pero al final todo conseguido! Contento con el comportamiento de la burra y a por la siguiente!
20180709_134847.jpeg 20180709_130938.jpeg 20180709_130216.jpeg Screenshot_20180709-163633_Strava.jpeg
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Dos burros,una burra y un gorrino

Esta mañana me,decidi salir de ruta,cuando llevaba unos diez kilometros, empezó a llover y no sabia si darme la vuelta y recoger o continuar,asi que le pase la decision al señor jones,de nombre co y esta decidio continuar la ruta.
Despues de un parentesis sin kit kat,pero si un cafe,continue la ruta.
En un momento dado decidi variar la ruta y pense en otro camino que llevaba al mismo sitio,pero me equivoque al tomar el camino y me adentraba mas y mas en una tierra cultivada,pero ciclable,mas o menos,ostias,la tierra se acababa y no me apetecia dar la vuelta,asi que continue,por una zona muy tecnica entre jaras,hasta que no pude continuar mas,las jaras me impedian el paso,joder,que mierda y ahora que hago,por donde me meto,me pare, desmonté y observe mi entorno,entonces vi lo que parecia un sendero de fauna entre las jaras y continue por ahi,con la bici cuestas,pase un rato muy jodido,atrapado entre las jaras,la bici se enganchaba constantemente,ya de mala hostia,use la bici de ariete en plan jabali,para ir abriendo paso entre las jaras,estaba desesperado,pero poco a poco pude salir a una zona con menos jaras y ciclable,pero con la hierba alta y las piedras sueltas y gordas que habia,no podia ir deprisa,por fin encontre el camino principal a lo lejos,pero una tierra cultivada me impedia llegar a el,asi que rodee esa tierra,por fin estaba libre de ese infierno y a la orilla del embalse,me vino bien estar ahi,ya que me dio un apreton y no tenia papel,el agua del embalse estaba,muy buena para darse un chapuzon,asi que aproveche,salio el sol en ese momento y ayudo a secarme al aire sin pasar frio,aproveche para limpiar,de espigas los calcetines y las zapatillas,me vesti y reanude la ruta,por el camino principal,al llegar a un tramo de carretera me di cuenta que la vuelta seria muy sufrida,se habia levantado viento y lo tendria de cara hasta llegar a casa,fue muy molesto porque me frenaba mucho.
Por uno de los caminos que frecuento,me encontre con un zumbado,haciendo rally con un 306 blanco,se me pusieron de corbata porque el notas venia muy follao por el camino,me vio y redujo la velocidad,al pasar nos miramos,el tenia cara de estar molesto por haberle estopeado la diversion,yo puse cara de,joder menudo imbecil,mas adelante y ya en los ultimos kilometros,una furgoneta,sale de una finca,como iba muy despacio y yo muy deprisa aprovechando la bajada,decido pasarle,antes zigzagueo detras de el para que me viese,pero no habia hueco,entonces el notas se echa a la izquierda y aprovecho para pasarle por la derecha,error por mi parte,el de la furgoneta acelera y se me echa encima cerrandome contra un muro,clavo frenos y me quedo a rueda de la furgoneta,se arrima mas al muro y reduce la velocidad,aproveche para pasarle por la izquierda y dejarlo atras,uf que alivio,ya ni por los caminos se esta a gusto con la bici libre de los coches,bajada final hacia valorio y final de ruta. Ver el adjunto 7688 Ver el adjunto 7689 Ver el adjunto 7690 Ver el adjunto 7691 Ver el adjunto 7692

No había visto la crónica completa, solo la ruta en el strava... Buenísima 😂😂😂

Un saludo
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La gorda no la has vuelto a pillar, no?

Sí, al menos 1 ó 2 salidas a la semana cojo la btt. Es lo bueno de tener dos bicis, que cuando te saturas de una cambias el rollo. Lo que pasa es que realmente lo que me gusta es la carretera, la velocidad y el viento en la cara, deslizarte en silencio por el asfalto, subir puertos a ritmo... y ahora cuando cojo la gorda parece que voy subido en un tractor, pero bueno, a cambio es más relajado por mitad de caminos de tierra.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Venga unas fotillos de la ruta de hoy que salga la KTM, q luego se me llama "carretero" por este foro [emoji39].

Subida al Cerro Montevive y la cantera q hay en la cima. Y una panorámica de el área metropolitana de Granada con Sierra Nevada al fondo, fotaca, como me gusta mi bici [emoji16]
IMG_20180711_102330.jpeg IMG_20180711_102600.jpeg
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Hoy bajé asta la ciudad para ir a dar una vuelta asta la torre de hércules (a sus pies hay unas trialeras muy chulas pegadas al mar)... Pero cada vez soporto menos la ciudad. Aparte del tráfico, los carriles bici están atestados de peatones, perros, patinadores que hacen slalom como si estuvieran esquiando... Al final hay que ir por la acera o por la carretera, donde están los carriles del tranvía que son trampas mortales. Una vez en las trialeras, como hoy estaba buen día, también estaban atestadas de gente, por lo que tampoco las pude disfrutar... Pero al final el paseo valió la pena solo por disfrutar de un momento de relax junto al mar 😜

Webp.net-resizeimage (17).jpg
Webp.net-resizeimage (18).jpg
Webp.net-resizeimage (19).jpg
Webp.net-resizeimage (20).jpg

Un saludo
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Una rutilla de hoy:

Collserola ABCD Trialera Hiperespacio y otras, Pantano de Vallvidrera

Menos mal que tenia bastante sombra...

5AmaSbN.jpg
 
Arriba