• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pinta rosada!!

Yo que tu tiraba a la basura esa gt y me compraba una trek de 500€, vamos no me jodas!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Calla, calla. Que llevo una depresión encima... Menudo bajón llevo después de decirme que lo mío, como mucho, era una Avalanche :lol::lol::lol::lol::lol:.
Suerte que los gilipollas no abundan.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hay unos cuantos senderos interesantes jejeje

Lástima que cuando viniste en verano no trajiste bici y que estaba yo to liao currando (me pasó lo mismo con @IronMan). Además donde tu estuviste tenías el Pinar de la Breña para haber hecho alguna ruta por allí.

qué bonito... gracias por compartirlo!

De nada @peter stillman, gracias a ti por verlo :guiñar:.

Y si no es en verano (apuntar @ImTheDanger y @306tariffa, que también creo que queríais venir por aquí alguna vez), aunque entiendo que queráis venir en vacaciones para la playa como es normal (pero en esa fecha yo estoy pringao), el que venga y me avise le puedo preparar alguna ruta por aquí. Como la que hicimos @Andrés y yo por Tarifa, que por cierto fue genial.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hacía tiempo que no tenía toda una mañana para mí...y la he aprovechado. Me he recorrido toda la Serralada de la Marina desde Vilanova hasta Badalona...luego remontando el Besós hasta casa. Han salido 50 km buenos que los he disfrutado pese a que hoy ha hecho bastante frío...

IMG_20161215_105826_1.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Juraría que ese mirador me suena... sólo he estado una vez y me llegó tanto llegar que no disfruté casi de las vistas.

Enviado desde el móvil

Es el mirador de Sant Mateu.
Desde Montornés es 25 minutos subiendo, con algunas rampas importantes. Pero poco a poco se hace bien, aunque se nota mucho cuando voy solo que cuesta más...pero se disfruta mucho del paisaje.

El problema que tuve ayer es que entre que no había nadie y que me conozco un "camino secreto" para bajar, me emocioné, hice una bajada a tumba abierta y un poco más y me pego la madre de todas las leches. Vamos, que volé con la bici y la recepción fue bastante brusca y me quedé con un solo pié apoyado en el pedal derecho intentando compensar...suerte de los frenos (benditos xt), que conseguí clavarla antes de hacer un recto en una curva con su correspondiente barranco.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo la hice viniendo desde el Vigia y Nou Pins. La subida se me hizo larga de cojones. Fue el día que llegué a La Roca y tuve que volver en coche [emoji5] .
Y cuidado con los saltos, que algunos nos la jugamos con las caidas, tú ya me entiendes....

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
El martes, jueves (con @wencdz) y hoy salí de rutilla por el PN Bahía de Cádiz. Los 3 días pillé barro pero se podía rodar, menos en un sitio hoy que nos tuvimos que dar la vuelta. Estás fotos son de hoy.

IMG_20161217_142524.jpg

IMG_20161217_142923.jpg

IMG_20161217_143316.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
3min40seg?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Jajajajaja en ese rango de pulsaciones si...

En total 30min voy a hacer (lo que me.da tiempo hoy), aún estoy en ello...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 
Arriba