• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Buenas!

Para tratar de organizar un poco el subforo creo este nuevo tema donde se podrán poner fotos de vuestras rutas, tanto en directo como no, y comentarios al respecto.
Digamos que para no dividir las fotos las englobamos todas aquí.

Así pues, a contribuir ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Y para dar ejemplo empiezo yo :)

8169bb4de387f38bd2f30c1a7493b567.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@trust_bcn, puedes compartir la ruta que hiciste por la Roca-Montmeló? Me interesa que estoy al lado ;)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Trust, en esa ruta que has puesto, a la altura de desguaces la Roca hay un caminico al otro lado de la carretera que va hasta el Vigía de BDN. Al ser mas largo, el desnivel es menor y más fácil de hacer que subiendo directamente desde Badalona o Santako, y si te rindes, siempre puedes bajar por la conreria (Seminario/Albergue).


Wikiloc - ruta Santako - Sant Fost - Seminari - Vigia - La Roca - Riu - - GPS track

Muchas gracias por acordarte de mi !!!!!

El camino lo he empezado a subir en una ocasión y llegué más o menos hasta la mitad. La verdad es que se hace bastante llevadero cosa que para mi nivel me viene de fábula.
No te lo vas a creer, pero el mayor problema que tengo es que el tramo sin asfaltar por el Besós hasta llegar a la altura del desguace me mata la espalda (llevo una rígida). Es un camino que está muy bacheado pero que se puede ir más o menos rápido y los golpes en la columna son continuos; y además, ir por la carretera no me lo planteo...
El otro día fui por el Besós y había mejorado un poquito el suelo, pero sigo pasándolo mal, pero la menor pendiente de la subida compensa. Además, yo salgo desde la fábrica de Anís del Mono de Badalona y hasta el desvío del desguace tengo casi una horita de camino, pero que me viene muy bien para hacer kilómetros...

Un saludo.
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Hoy, trazado de reconocimiento. Previa de la Marcha BTT de la próxima semana.
He conseguido subir una zona un pelín complicadilla; he enlazado un vídeo para que se aprecie dónde se ha tomado la foto. Es exactamente en el 13.29 de:


Y ahora, la foto :loling:

10426303_1583939665192173_199029918488166112_n.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues hoy quería llegar por primera vez a un sitio que los de la zona llaman "el vigía", en Badalona. Lamentablemente no lo he conseguido. Pero todo se andará...
uploadfromtaptalk1434215371822.jpg

Por supuesto, seréis los primeros en enteraros [emoji12]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola krilinmvp, la verdad es que tu ofrecimiento me resulta muy tentador y te lo agradezco de corazón, pero sinceramente, creo que no estoy preparado...
Hoy he hecho esta ruta: 20150613_besos_vallensana_murtra y he sufrido MUCHO.
Cruzando la urbanización de la Vallensana (creo que es así) lo he pasado muy mal. Y subiendo hacia el vigía, también. Por supuesto, la bajada ha sido una gozada pero creo que me falta nivel para meterme en la Serralada acompañado de gente... De otra manera sería un lastre MUY importante que me haría ir muy incómodo y forzado.
Debo seguir intentando pillar forma y fondo o de lo contrario la Serralada me superará...
Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nen, no me extraña que hayas petado antes de llegar al vigía. La subida por la Vallensana es jodidilla eh!
Mañana voy a ir de tranquis total, asi que de lastre nada. Hoy he hecho 25 kms de llano en plan verano azul, igual hasta nos hemos cruzado en el rio.

Jajajajaja. Vamos con los ritmos cambiados. Mañana, si me dejan salir... creo que pillaré el río hacia Sabadell para hacer kms, que después de lo de hoy estoy muy petao y no creo que supere otro intento al Everest, digo al vigía :lol::lol:

Un saludo.
PD si veis una GT Blanca con un tío en amllot de Wurth, ese soy yo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nen, no me extraña que hayas petado antes de llegar al vigía. La subida por la Vallensana es jodidilla eh!
Mañana voy a ir de tranquis total, asi que de lastre nada. Hoy he hecho 25 kms de llano en plan verano azul, igual hasta nos hemos cruzado en el rio.
Al final me he ido hasta Sabadell para hacer kms pero sin complicación... Pero suerte que no hemos quedado, porque en cuanto intentaba apretar notaba que las piernas no me seguían.

Por cierto, he encontrado una ruta en wikiloc para subir desde Montgat que parece más suave, no sé si la conocerás:
Wikiloc - ruta MONTGAT - ALELLA - COLL DE CERA - NOU PINS - MONTGAT - Montgat, Catalunya (España)- GPS track

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El tramo de la urba Alella Park es un rampote y luego hay otra de unos 100 metros que hay que subir a pie empujando la burra.
Seguiré buscando alguna ruta que esté adaptada a ciclistas con bastón [emoji6] ...

Un saludo.
 
Arriba