• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues dependerá un poco de la zona en la qie vivas.... aquí salir en invierno de noche, con -5 grados como poco.... pues es peligroso y malo para la salud....

no es lo mismo -5 con sol o luz que a ciegas.... y en cuanto se va el sol caen las temperaturas en picado....

Dicen los finlandeses (que de frío saben un rato) que no hay tiempo malo, sino ropa inadecuada :)

Cinco bajo cero puede que ya sea fastidiado para los bronquios si vas fuerte pero, a ritmo de paseo, creo que se pueden soportar bien, al menos si no hay viento. Cosa aparte son otros factores como la posibilidad de encontrar placas de hielo, que eso sí que ya es peligroso.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues nada una nueva ruta pero el strava no quiso cogerla 😠😠😠
Ver el adjunto 20433 Ver el adjunto 20432


Y estas del final de la ruta, odio eterno al GX, nunca la dedique buenas palabras y ahora aún menos.....
Y aún daré gracias q clavé frenos y no jodi la Rueda o cuadro o sabe dios ☹️
Ver el adjunto 20434 Ver el adjunto 20435

Se te salió la cadena de la roldana! Eso puede ser jodido si no paras a tiempo, suerte que pudiste parar rápido.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Dicen los finlandeses (que de frío saben un rato) que no hay tiempo malo, sino ropa inadecuada :)

Cinco bajo cero puede que ya sea fastidiado para los bronquios si vas fuerte pero, a ritmo de paseo, creo que se pueden soportar bien, al menos si no hay viento. Cosa aparte son otros factores como la posibilidad de encontrar placas de hielo, que eso sí que ya es peligroso.
A eso me refiero.... abrigarte al final no es problema, porque en movimiento salvo manos y pies no pasas frio... pero meterte de noche cerrada en pistas que no da el sol todo el día con 6 bajo cero... lo más facil es que te puedas pegar una leche....
yo salgo con esas temperaturas, sino no podría salir.... pero por la mañana con luz, por la noche es una locura....

pero que si vives en la costa o el sur pues no hay problema...
Post automatically merged:

Pues nada una nueva ruta pero el strava no quiso cogerla 😠😠😠
Ver el adjunto 20433 Ver el adjunto 20432


Y estas del final de la ruta, odio eterno al GX, nunca la dedique buenas palabras y ahora aún menos.....
Y aún daré gracias q clavé frenos y no jodi la Rueda o cuadro o sabe dios ☹️
Ver el adjunto 20434 Ver el adjunto 20435
Bonitas fotos!!! Las primeras claro!!!


respecto al GX..... ya lo he dicho mil veces.... 💩
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Se te salió la cadena de la roldana! Eso puede ser jodido si no paras a tiempo, suerte que pudiste parar rápido.

yo creo q jodi igualmente, la meto al sitio y se sale, asi q cambio a la mierda o eso parece, estoy buscando slx/xt de 12v, si alguno vende.... ya sabeis, sram lo dije siempre, ni con un palo le toco
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues nada una nueva ruta pero el strava no quiso cogerla 😠😠😠
Ver el adjunto 20433 Ver el adjunto 20432


Y estas del final de la ruta, odio eterno al GX, nunca la dedique buenas palabras y ahora aún menos.....
Y aún daré gracias q clavé frenos y no jodi la Rueda o cuadro o sabe dios ☹️
Ver el adjunto 20434 Ver el adjunto 20435


¿No tienes las roldanas cambiadas? Lo digo por que la roldana de abajo tiene una circunferencia en relieve entre los dientes y los "radios" marco con una circunferencia mas pequeña en color rojo.

En tu foto, en la roldana de abajo no veo esta " circunferencia" y en la de arriba aunque esta bastante sucia me esta pareciendo verla.

Si están al revés, podría ser el motivo por el que se haya salido...





1578912016078.png

Le meto bastante caña al GX y nunca me ha pasado esto...
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
¿No tienes las roldanas cambiadas? Lo digo por que la roldana de abajo tiene una circunferencia en relieve entre los dientes y los "radios" marco con una circunferencia mas pequeña en color rojo.

En tu foto, en la roldana de abajo no veo esta " circunferencia" y en la de arriba aunque esta bastante sucia me esta pareciendo verla.

Si están al revés, podría ser el motivo por el que se haya salido...





Ver el adjunto 20454

Le meto bastante caña al GX y nunca me ha pasado esto...

No que yo sepa
Sobre la suciedad.... Es q cogen más mierda que Buff, las limpio cada 3-4 salidas y na
En casa le meteré hoy o mañana un lavado a full y así ver cómo quedan y subo foto y me decis
Estuve viendo presupuestos de otros cambios y demás ya jejej
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí me pasaba eso antes de tener que cambiar el gx.... y resulto que la patilla a tomar p or saco... espero no sea eso... prueba como te dicen a limpiar las roldanas a ver si es eso!!!

No que yo sepa
Sobre la suciedad.... Es q cogen más mierda que Buff, las limpio cada 3-4 salidas y na
En casa le meteré hoy o mañana un lavado a full y así ver cómo quedan y subo foto y me decis
Estuve viendo presupuestos de otros cambios y demás ya jejej


Mientras tanto en Armantes....
D817646E-2E00-4EF2-A459-F8888B4573AB.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No que yo sepa
Sobre la suciedad.... Es q cogen más mierda que Buff, las limpio cada 3-4 salidas y na
En casa le meteré hoy o mañana un lavado a full y así ver cómo quedan y subo foto y me decis
Estuve viendo presupuestos de otros cambios y demás ya jejej


¿Puede ser que tengas modelo GX antiguo?. El modelo nuevo lleva estas roldanas de la foto.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues tras 20 días sin flaca, hoy corre que te corre para acabarla de montar y salir con ella....
ruta de 41k 400+ por carreteruchas de la muerte...
os dejo unas fotillos.....

707E4519-4293-421F-873D-FA0B42792CAE.jpeg 4ED33C21-A8D5-47AB-85F7-B9D02FA7EEFD.jpeg 9CDE37F1-F530-4BAB-8D98-8AEEB915A780.jpeg

E3EA7C57-982C-48D5-852E-C41C71F58E8A.png



Pd.: cuando saque un ratillo ya os contare el restyling y como Ha funcionado....
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Tarde negra, no entraba en calor, junto con una mala elección de ropa la cual me ha hecho enfriarme aún mas y justo a la vuelta cuando parecía que iba a estar onfire la rueda trasera ha empezado a flanearme en las curvas... Pinchazo, gran pinchazo, tanto que el líquido no llegaba a sellar... Suerte a las mechas, pero ya se iba oscureciendo y no he podido hacer los senderos que me gustan a la vuelta porque estaba demasiado oscuro... Mañana será otro día! 😅 Screenshot_20200115_182749_com.strava.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tarde negra, no entraba en calor, junto con una mala elección de ropa la cual me ha hecho enfriarme aún mas y justo a la vuelta cuando parecía que iba a estar onfire la rueda trasera ha empezado a flanearme en las curvas... Pinchazo, gran pinchazo, tanto que el líquido no llegaba a sellar... Suerte a las mechas, pero ya se iba oscureciendo y no he podido hacer los senderos que me gustan a la vuelta porque estaba demasiado oscuro... Mañana será otro día! 😅 Ver el adjunto 20516
Hay días para todo! Y de todo se aprende!
 
Arriba