• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
A

Anónimo

Invitado
Uuuuhhhh. Me lo pase de bien...[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]. Si me vierais chillando por los senderos "si se lo traga todo"!!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Como se suele decir "la probaste y la cagaste"

Cuando bajes procura ir como al principio de la senda, los brazos un poco flexionados, que son nuestros "amortiguadores", puedes acabar saliendo por delante:lol:
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Como se suele decir "la probaste y la cagaste"

Cuando bajes procura ir como al principio de la senda, los brazos un poco flexionados, que son nuestros "amortiguadores", puedes acabar saliendo por delante[emoji38]
Jejeje. Es que me pillaba un poco lejos el manillar....[emoji55][emoji55][emoji55].
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Que valor! 106 Km por mitad de La Mancha a 38ºC :asustado:
Es lo que tenemos por aquí, que le vamos a hacer. Toca madrugar un poco, mochila de hidratación a tope con agua con hielo, bote helado de isotónica, refrescarse en las fuentes que pillen de paso y al llegar unas buenas birras. A la vuelta llegamos con 34°C, eso por aquí es casi refrescar [emoji12] IMG-20190806-WA0003.jpg IMG-20190806-WA0004.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso me decía el Garmin [emoji28], cuando llegue a casa me tomé un buen vasito de infusión fría que me sentó de vicio y para comer arroz jeje

Llevas pulsometto???

Mira una comparativa mía de una salida de las mismas horas aproximadamente pero más trayecto y el doble de acumulado.... te calcula 4 pueblos de mas!!!
IMG_0493.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0493.jpg
    IMG_0493.jpg
    97,6 KB · Visitas: 18

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No, no llevo pulsómetro , supongo que el Garmin hace la medición al estilo compadre [emoji28]

Es por eso pues, hace una estimación en base al peso, altura y tipo de actividad que le hayas puesto, es difícil que así te calcule bien, pero tal vez si ajustas fino las zonas de fc y el tipo de actividad que realizas en tu perfil, te ajuste un poco más

Pero si haces ejercicio habitual, lo mejor es hacerte con un pulsometro, tu cuerpo lo agradecerá
 
Arriba