• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hoy ruta para descubrir nuevos caminos, por varios pinares de la zona y llegando a los acantilados de playas de la zona de Conil y roche.
Echando un poco de menos el concepto de "sendero" que por aquí es bastante más difícil de encontrar que en la zona por la que suelo moverme. Aquí mucha pista y camino ancho que la verdad me parecen menos atractivos.

Eso sí, recompensa rodar por acantilados como estos!
Screenshot_20190801-170952_WhatsApp.jpg 20190801_122019.jpg 20190801_121958.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190801-170952_WhatsApp~2.jpg
    Screenshot_20190801-170952_WhatsApp~2.jpg
    100,5 KB · Visitas: 19
A

Anónimo

Invitado
Yo hoy he salido de milagro, estoy currando yo solo en la finca con jornada de 7 a 3 de la tarde sin parar ..y cuando llego a casa ..
Pero hoy no hacía mucho viento y me llegaron los boxers de biciclista [emoji28] y ya pues había que probarlos [emoji1787]

Esa es la actitud jajaja, ¿que tal los gallumbos?

Si no te van bien puedes añadirle una badana de las buenas Badana
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Esa es la actitud jajaja, ¿que tal los gallumbos?

Si no te van bien puedes añadirle una badana de las buenas Badana
Pues la verdad que muy bien [emoji4] , son algo raros al principio , pero es acostumbrarse , antes a la hora y media ya iba tocadete y alguna vez paraba 3 o 4 min por el dolor de culete [emoji1787] pero ayer nada, la ruta de tirón jeje
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Un buen sabadito por la mañana por parte de los monegros!

¿por qué nos gustará tanto hacer fotos de postureo a la bici? Me encanta xD
 

Adjuntos

  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    49,1 KB · Visitas: 29
  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    165,6 KB · Visitas: 29
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    131,7 KB · Visitas: 30
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    148,9 KB · Visitas: 29

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Otra escapadita por la montaña Palentina. Os pido perdón por qué las fotos no hacen justicia a lo que he podido disfrutar esta mañana, pero es que era para quedarse parado un buen rato en cada kilómetro.


20190803_094653.jpeg

20190803_094703.jpeg

20190803_103154.jpeg

20190803_104648.jpeg

20190803_104657.jpeg

20190803_104716.jpeg

20190803_112504.jpeg

20190803_112515.jpeg

20190803_121753.jpeg

Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/XoVw0wS1QY
 

Adjuntos

  • 20190803_104648.jpeg
    20190803_104648.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 21

a_alfau

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
115
Ubicación
Zaragoza
Así da gusto terminar un sábado [emoji3526]
Pero siempre tiene que pasar el típico coche que no respeta el 1,5m me cago en su fundación... Mira que siempre voy por vías de servicio y caminos de tierra pero siempre sale el típico gilipollas Ver el adjunto 16259
Yo creo que eso es algo inevitable, siempre está el típico que le da igual nuestra seguridad, aunque cada día yo veo que nos respetan más
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
me gusta mas cuando ponéis fotos de los paisajes que cuando ponéis las captura de pantalla con los resúmenes.
.... pero que cada uno ponga lo que le de la gana.
un saludo
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
me gusta mas cuando ponéis fotos de los paisajes que cuando ponéis las captura de pantalla con los resúmenes.
.... pero que cada uno ponga lo que le de la gana.
un saludo
Yo no puse fotos porque es una ruta que hago muy amenudo y ya colgué fotos en su día y para no repetir ... [emoji4]
Cuando hago rutas nuevas ya pondré fotos , también es cierto que desde que uso Garmin como que paro menos , que cuando usaba Strava en el móvil que siempre paraba miraba el móvil y hacia afotillos [emoji28]
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo no puse fotos porque es una ruta que hago muy amenudo y ya colgué fotos en su día y para no repetir ... [emoji4]
Cuando hago rutas nuevas ya pondré fotos , también es cierto que desde que uso Garmin como que paro menos , que cuando usaba Strava en el móvil que siempre paraba miraba el móvil y hacia afotillos [emoji28]
haz lo que te parezca.... solo que a mi no me dicen nada los datos.... definen matemáticamente la ruta, pero no nos enseñan las rutas que se hacen.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Es inevitable y evitable por parte de algunos ciclistas también.
Hoy mismo, estoy de vacaciones, salgo a las 08:00 a regar a la finca. Grupo de ciclistas, yo en coche, me pongo detrás sin hacer nada, sigo y hasta que me ven y se empiezan a retirar. Me decido a adelantarles despacito en un tramo mas ancho del camino, y un subnormal, adelanta a uno de sus compañeros, me mira, y sigue adelantando a mas compañeros. Me cago en su ......, no he pasado a dos y viene un coche de frente en una curva, frenamos los dos coches, le pido perdón con la mano, pero las bicicletas, a lo suyo, ni un freno, ni ostxxs en vinagre. Me pongo en marcha y 100 metros adelante la misma historia. al final les adelanto pisando la cuneta porque encima seré yo el malo, si me acerco demasiado a ellos.
Lo que quiero decir es, que hay malos "conductores" tanto en bicis como en coches
 
A

Anónimo

Invitado
Es inevitable y evitable por parte de algunos ciclistas también.
Hoy mismo, estoy de vacaciones, salgo a las 08:00 a regar a la finca. Grupo de ciclistas, yo en coche, me pongo detrás sin hacer nada, sigo y hasta que me ven y se empiezan a retirar. Me decido a adelantarles despacito en un tramo mas ancho del camino, y un subnormal, adelanta a uno de sus compañeros, me mira, y sigue adelantando a mas compañeros. Me cago en su ......, no he pasado a dos y viene un coche de frente en una curva, frenamos los dos coches, le pido perdón con la mano, pero las bicicletas, a lo suyo, ni un freno, ni ostxxs en vinagre. Me pongo en marcha y 100 metros adelante la misma historia. al final les adelanto pisando la cuneta porque encima seré yo el malo, si me acerco demasiado a ellos.
Lo que quiero decir es, que hay malos "conductores" tanto en bicis como en coches

No hay malos conductores sino GENTE SIN EDUCACIÓN NI RESPETO.
Post automatically merged:

me gusta mas cuando ponéis fotos de los paisajes que cuando ponéis las captura de pantalla con los resúmenes.
.... pero que cada uno ponga lo que le de la gana.
un saludo

En mi caso, pocas veces saco fotos a no ser que vea algo fuera de lo normal.
Post automatically merged:

Así da gusto terminar un sábado [emoji3526]
Pero siempre tiene que pasar el típico coche que no respeta el 1,5m me cago en su fundación... Mira que siempre voy por vías de servicio y caminos de tierra pero siempre sale el típico gilipollas Ver el adjunto 16259

¿Esa aplicación cual es?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba