• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Pues teniendo en cuenta que vengo de una 27,5 ... los primeros kms se me hacia enorme el manillar y todo, pero muy contento la verdad, (Como digo muchas veces no soy profesional ni nada)

Vengo de triple plato a biplato, y estoy contento, los desarrollos que tiene son perfectos para mi, agradezco mucho lo de el bloqueo de la horquilla en las subidas, no se como he podido vivir sin ello.

Los frenos responden estupendamente, casi no tiene recorrido la maneta y eso a mi me gusta.

Poco mas que decir... buena bici!
Jajaja. Me alegro de que vaya tan bien. Y lo del bloqueo es una delicia[emoji4][emoji4]
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Hola amigo. A la Calderina no llegamos, nos quedamos en la sierra de Villarrubia, por la pista que pasa por la fuente del umbrion.

Vaya...es que al ver en la foto el maillot vuestro pensé en el grupo quería encontré y me había hecho ilusión el pensar que me crucé con gente del foro jeje. Un saludo y a seguir pedaleando por tierras manchegas!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Que bonita foto, por ahí aún quedan pinales maravillosos.
En mi zona, el eucalipto está adueñándose hasta de la gente.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo en Catania,pero no puedo coger la bici.un dia que paramos con el barco y estoy de guardia.Proxima ruta en Francia jeje.

Buena travesía Souto.
Y ya sabes, siempre esto en la cabeza "fuera del agua, se nada bien".
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
1561142023638.png

WPRSuFe.jpg


d2Xs93y.jpg


Hoy ha sido muy duro......aajajajaaj no hay dia que no pille barro....
 
M

MBR

Invitado
Hoy me aventuré a hacer una ruta que pasaba por Montcada i Reixac y terminaba por la Serralada Marina. Muy bonita pero la subida al monte de Montcada me ha matado 😅 Bueno y el tema de navegación: coño, p'allí! Ah no, p'allá! Jajaja. La próxima la haremos más seguidos.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy me aventuré a hacer una ruta que pasaba por Montcada i Reixac y terminaba por la Serralada Marina. Muy bonita pero la subida al monte de Montcada me ha matado 😅 Bueno y el tema de navegación: coño, p'allí! Ah no, p'allá! Jajaja. La próxima la haremos más seguidos.

Buenos paredones hay por la serralada marina jejejeje
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Ver el adjunto 15463

Ver el adjunto 15464

Hoy al llegar a casa, despues de una rota con zonas cortadas, zarzas, y entre 32-35 grados, me he planteado muy seriamente si merece la pena...., ha sido infernal.
Uff. Buena paliza te has dado. No se que edad tienes, pero 175 lpm de media es bastante para ser 3 horas...estaras agotado[emoji28]

Si si, merece la pena... Mañana te veo de nuevo subiendo caminos[emoji6]
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Uff. Buena paliza te has dado. No se que edad tienes, pero 175 lpm de media es bastante para ser 3 horas...estaras agotado[emoji28]

Si si, merece la pena... Mañana te veo de nuevo subiendo caminos[emoji6]

151 de media, 172 fue en ese punto exacto jajajaja, tengo 26 Años. Cuando vuelva a la tierruca, me gustaria hacerme una prueba de esfuerzo, porque siempre he sido de llegar a pulsaciones altas, obviamente cuando estoy dandolo todo...jajajaja

Por desgracia si, es un vicio. Pero hoy, se ha juntado todo....jajajaja, odio cuando haces una ruta que no conoces y muchos de los caminos ya no son caminos....
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Ui. Que jovencin, entonces no es tanto[emoji39][emoji39].

Eso me pasaba a mi, que enseguida me subian las pulsaciones. El mejor remedio, entrenaŕ en pulsaciones de entre el 70-80% de la fcmax. Asi es como acostumbras al cuerpo a no siempre ir a tope...
 
Arriba