• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.768
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya estrene esta tarde todo,las gafas, son comodas y ligeras,sali con el cristal polarizado de espejo azul y a mitad de camino puse el cristal amarillo y cuando se fue la luz las mias normales graduadas,cubren bien y ni me entra aire a los ojos,lastima de no tener el clip para cristales graduados.
En principio no hacia frio pero al final me puse la braga joker y da el calor justo y transpira muy bien.

La mariconada luminosa la puse primero en la rueda trasera,pero segun volvia a casa pare y la cambie a la rueda delantera,es la primera rueda que llega a los cruces urbanos,tiene sensor de luz y cuando la luz solar se fue, se encendio solo,ideal para recorridos urbanos o parecer un orni o un puticlub de carretera.

La ruta que me he marcado ha sido de 38km.
Tarde con algo de viento,no era muy molesto,te dejaba rodar,a medida que se ponia el sol este fue desapareciendo.
Y de vuelta a casa con el foco a toda leche.


IMG_20180312_212405.jpg
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.768
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Ya estrene esta tarde todo,las gafas, son comodas y ligeras,sali con el cristal polarizado de espejo azul y a mitad de camino puse el cristal amarillo y cuando se fue la luz las mias normales graduadas,cubren bien y ni me entra aire a los ojos,lastima de no tener el clip para cristales graduados.
En principio no hacia frio pero al final me puse la braga joker y da el calor justo y transpira muy bien.

La mariconada luminosa la puse primero en la rueda trasera,pero segun volvia a casa pare y la cambie a la rueda delantera,es la primera rueda que llega a los cruces urbanos,tiene sensor de luz y cuando la luz solar se fue, se encendio solo,ideal para recorridos urbanos o parecer un orni o un puticlub de carretera.

La ruta que me he marcado ha sido de 38km.
Tarde con algo de viento,no era muy molesto,te dejaba rodar,a medida que se ponia el sol este fue desapareciendo.
Y de vuelta a casa con el foco a toda leche.


Ver el adjunto 5734
Jajaja como mola la braga..

Si me encuentro contigo, por la noche con la braga, el mallot de esqueleto fosforito y las luces de "puticlub" en la bici ... Seguro que marco mis mejores tiempos, vamos voy más rápido que con la moto :-)

Saludos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.768
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya estrene esta tarde todo,las gafas, son comodas y ligeras,sali con el cristal polarizado de espejo azul y a mitad de camino puse el cristal amarillo y cuando se fue la luz las mias normales graduadas,cubren bien y ni me entra aire a los ojos,lastima de no tener el clip para cristales graduados.
En principio no hacia frio pero al final me puse la braga joker y da el calor justo y transpira muy bien.

La mariconada luminosa la puse primero en la rueda trasera,pero segun volvia a casa pare y la cambie a la rueda delantera,es la primera rueda que llega a los cruces urbanos,tiene sensor de luz y cuando la luz solar se fue, se encendio solo,ideal para recorridos urbanos o parecer un orni o un puticlub de carretera.

La ruta que me he marcado ha sido de 38km.
Tarde con algo de viento,no era muy molesto,te dejaba rodar,a medida que se ponia el sol este fue desapareciendo.
Y de vuelta a casa con el foco a toda leche.


Ver el adjunto 5734
Jajaja como mola la braga..

Si me encuentro contigo, por la noche con la braga, el mallot de esqueleto fosforito y las luces de "puticlub" en la bici ... Seguro que marco mis mejores tiempos, vamos voy más rápido que con la moto :-)

Saludos.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues aunque esta mañana hubo salida exprés sin fotos, por la tarde había una pequeña concentración reivindicativa por parte del vecindario por las molestias y problemas que causa a los vecinos la altísima circulación de vehículos en la ronda sur en Granollers. Ya que muchos de estos coches pasan por allí para evitar el peaje en la autopista.

Así que aproveché y saqué un par de fotos difíciles de ver ni siquiera a altas horas de la madrugada.

Un saludo!
IMG_20180316_200003.jpg IMG_20180316_195640.jpg IMG_20180316_195734.jpg IMG_20180316_195556.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.768
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues me he echo ruta semi nocturna,muy buena, algo de lluvia poco,algo de viento y frio,los caminos estaban con mucha rodera y haciendo bordillo,he salido a probar cosas.
Creo que tengo que cambiar la camara delantera,es un rollo tener que hinchar antes de salir,luego aguanta la ruta.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.768
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta mañanera super fantastica,sali tarde de casa sobre las 11 de la mañana,me crucé con dos grupetas, muy numerosa la primera y con algun despistado que no mira al frente cuando va subiendo,menos mal que habia espacio y los pude esquivar a dos de ellos que encima se sobresaltaron y es que ocupaban todo el ancho del camino,la segunda grupeta era menos numerosa pero mas simpaticos que los primeros y estos iban en fila de a uno,menos mal que uno aviso dando una voz fuerte,si no habria habido colision en una curva cerrada,dos contra uno,resto de ruta cojonuda,parada tecnica y porque me apetecia a tomar cafe,continuo a buen ritmo,y tan bueno,como que el molinillo solo lo he metido dos veces y en dos subidas rompepiernas y porque entro de casualidad,el resto de subidas,todas con plato mediano,la razon,que no me bajaba la cadena,posiblemente debido al barro acumulado en el desviador,aproveche para trastear el endomondo,con el sensor,sigue habiendo algo raro con el sensor,al llegar a las pulsaciones maximas se quedaba ahi y ya no cambiaba,a lo mejor lo tenia mal puesto,de vuelta a casa sprint final en los dos ultimos kilometros con todo lo que tenia y rifandome un hostion,que al final no me toco.

JPEG_20180318_152623_1093239112.jpg IMG_20180318_130323.jpg IMG_20180318_124325.jpg IMG_20180318_124233.jpg IMG_20180318_124142.jpg JPEG_20180318_144837_1420438186.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.768
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La carcel es difícil

He salido esta mañana con intención de meterme kilometros,pero el viento empezó a soplar y no me apetecia nada luchar contra eolo.

Decidi entonces hacer la ruta de la carcel que me habian comentado que es muy divertida y si,si que lo es.

Asi pues me he hecho una ruta corta,muy corta,un single track muy dificil,al menos para mi,el sendero es muy divertido para los que gusten del enduro,es muy tecnico con zonas muy peligrosas y donde un piñazo puede ser mortal,dado mi nivel tecnico pesimo,me hice algunos tramos cortos andando,no me atrevia llevando las calas y mas vale prevenir que curar,el sendero discurre por la parte alta de la carcel de Zamora donde se rodo la pelicula celda 211,como la ruta es corta decidi luego hacer un poco de carril bici paralelo al rio,eso si de tranqui muy tranqui,pense en lavar la bici,pero lo unico que lave fue el desviador de plato con el bidon,porque no bajaba al plato pequeño,la verdad es que barreada como esta tiene un look mas molon y contrasta con el color de la bici,de todas formas tengo que cambiar la camara delantera tiene un picotazo y pierde el aire por algun sitio donde no llega el moco,creo que va a ser en la base de la valvula.

Runtastic: Running, Cycling & Fitness GPS Tracker IMG_20180320_123301.jpg IMG_20180320_123324.jpg IMG_20180320_122730.jpg IMG_20180320_120724.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.768
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta de la burra

Como hoy es domingo de ramos y semana santa,en muchas ciudades sacan en procesion a la burra,en mi caso he sacado a pasear a la burra,sin palmas ni ramas de olivo,mas bien por pinares,encinares y tierras de cultivo algun charco y un poco de barro.

IMG_20180325_195818.jpg IMG_20180325_195738.jpg IMG_20180325_195746.jpg
 
Arriba