• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Wikiloc y Strava, un combo perfecto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues el strava lo he quitado ayer,era la version gratuita y no me apañaba con el,con runtastic montain bike pro,si me aclaro es como mas intuitivo

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
La vuelta al pantano está muy chula, en los hilos de rutas creo que abrí uno con la ruta, o fue un video, no recuerdo, Alzheimer viene a verme [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo he visto un vídeo en youtube de un tío raro dando la vuelta al pantano...:lenguafuera:

Si, uno mu friki que empezaba grabándose mientras se ponía los zapatos... :lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La vuelta al pantano está muy chula, en los hilos de rutas creo que abrí uno con la ruta, o fue un video, no recuerdo, Alzheimer viene a verme [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo he visto un vídeo en youtube de un tío raro dando la vuelta al pantano...:lenguafuera:

Si, uno mu friki que empezaba grabándose mientras se ponía los zapatos... :lenguafuera:
Ese, ese!!! Y mueve los pies al ritmo de la música como un dibujo animado [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ese, ese!!! Y mueve los pies al ritmo de la música como un dibujo animado [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Os corroe la envidia de mi ritmo salsero :lol::lol::lol::lol:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida de hoy probando las calas shimano sh56.
La mañana estaba fresca,solo un grado,asi que debajo del culote me puse un pantalon tecnico boriken y muy bien,un total de 53 km de disfrute.
Ahi dejo la sesion del runtastic,que lo ando probando,sesion matao level 1.
Runtastic: Running, Cycling & Fitness GPS Tracker IMG_20180222_134254.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida dominguera,misma ruta que la anterior,mismo disfruté, o un poco mas
varie un poco la ruta y casi me hostio bajando una trialera,a la mitad pude parar y descalar,baje el resto andando mucha piedra suelta y pedrlolos y algo de tierra,casi a mitad de la ruta pare en un pueblo a tomar un reconfortante cafe con leche,la mañana andaba algo fresca 2c°,decidi ponerme un pantalon tecnico debajo del culote,una termica btwin 300,como primera capa,un jarsey amarillo wezge,tengo dos jerseys mas iguales,estaban de oferta en la sección de fin de temporada y fue probar uno en un dia frio sobre la bici,que me compré otros dos,encima de estas dos capas el mallot de invierno del lidl,guantes de forro polar, el mas barato del deca, encima de estos,unos guantes cortos mitical,en la cabeza,cinta de tenista en la frente y pañuelo en la cabeza,casco de la marca polisport del sprinter,es del 2012,paso un poco de frió al principio,bajo una cuesta al salir de casa,a un kilometro y medio subo una cuesta 350 metros,al llegar arriba noto que entro en calor,luego ya ni me acuerdo.

El dia estaba estupendo para rodar.
No era el único que penso eso,me encontre trafico de mtb en ambos sentidos,un grupo de 9 ciclistas en mi sentido y mas adelante ciclistas solitarios como yo,estos en sentido contrario,he llevado un buen ritmo,he usado mucho el plato grande con el piñon pequeño.
he visto un problema con el cambio trasero,no baja al piñon pequeño o lo hace muy muy tarde,tendre que revisar el cable y la funda,el cambio esta bien,eso parece.

He debido de pinchar,otra vez,me di cuenta ya muy cerca de mi casa,unos cinco kilometros,pare a dar aire a la rueda delantera,ni mire si tenia algun pincho y continue hasta llegar a casa.

IMG_20180225_125059.jpg IMG_20180225_115645.jpg IMG_20180225_131504.jpg
 

Japeco

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
52
Ubicación
Vitoria
Salida dominguera,misma ruta que la anterior,mismo disfruté, o un poco mas
varie un poco la ruta y casi me hostio bajando una trialera,a la mitad pude parar y descalar,baje el resto andando mucha piedra suelta y pedrlolos y algo de tierra,casi a mitad de la ruta pare en un pueblo a tomar un reconfortante cafe con leche,la mañana andaba algo fresca 2c°,decidi ponerme un pantalon tecnico debajo del culote,una termica btwin 300,como primera capa,un jarsey amarillo wezge,tengo dos jerseys mas iguales,estaban de oferta en la sección de fin de temporada y fue probar uno en un dia frio sobre la bici,que me compré otros dos,encima de estas dos capas el mallot de invierno del lidl,guantes de forro polar, el mas barato del deca, encima de estos,unos guantes cortos mitical,en la cabeza,cinta de tenista en la frente y pañuelo en la cabeza,casco de la marca polisport del sprinter,es del 2012,paso un poco de frió al principio,bajo una cuesta al salir de casa,a un kilometro y medio subo una cuesta 350 metros,al llegar arriba noto que entro en calor,luego ya ni me acuerdo.

El dia estaba estupendo para rodar.
No era el único que penso eso,me encontre trafico de mtb en ambos sentidos,un grupo de 9 ciclistas en mi sentido y mas adelante ciclistas solitarios como yo,estos en sentido contrario,he llevado un buen ritmo,he usado mucho el plato grande con el piñon pequeño.
he visto un problema con el cambio trasero,no baja al piñon pequeño o lo hace muy muy tarde,tendre que revisar el cable y la funda,el cambio esta bien,eso parece.

He debido de pinchar,otra vez,me di cuenta ya muy cerca de mi casa,unos cinco kilometros,pare a dar aire a la rueda delantera,ni mire si tenia algun pincho y continue hasta llegar a casa.

Ver el adjunto 5464 Ver el adjunto 5465 Ver el adjunto 5466
Oye, compa, como te va el runtastic? Tanto el strava como el endomondo me dan fallo el gps y no me graba bien la ruta, ni en tiempo ni en itinerario.. Me falta probar el wikiloc. De momento, voy tirando con la app de xiaomi, que va bastante bien. Saludos!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida dominguera,misma ruta que la anterior,mismo disfruté, o un poco mas
varie un poco la ruta y casi me hostio bajando una trialera,a la mitad pude parar y descalar,baje el resto andando mucha piedra suelta y pedrlolos y algo de tierra,casi a mitad de la ruta pare en un pueblo a tomar un reconfortante cafe con leche,la mañana andaba algo fresca 2c°,decidi ponerme un pantalon tecnico debajo del culote,una termica btwin 300,como primera capa,un jarsey amarillo wezge,tengo dos jerseys mas iguales,estaban de oferta en la sección de fin de temporada y fue probar uno en un dia frio sobre la bici,que me compré otros dos,encima de estas dos capas el mallot de invierno del lidl,guantes de forro polar, el mas barato del deca, encima de estos,unos guantes cortos mitical,en la cabeza,cinta de tenista en la frente y pañuelo en la cabeza,casco de la marca polisport del sprinter,es del 2012,paso un poco de frió al principio,bajo una cuesta al salir de casa,a un kilometro y medio subo una cuesta 350 metros,al llegar arriba noto que entro en calor,luego ya ni me acuerdo.

El dia estaba estupendo para rodar.
No era el único que penso eso,me encontre trafico de mtb en ambos sentidos,un grupo de 9 ciclistas en mi sentido y mas adelante ciclistas solitarios como yo,estos en sentido contrario,he llevado un buen ritmo,he usado mucho el plato grande con el piñon pequeño.
he visto un problema con el cambio trasero,no baja al piñon pequeño o lo hace muy muy tarde,tendre que revisar el cable y la funda,el cambio esta bien,eso parece.

He debido de pinchar,otra vez,me di cuenta ya muy cerca de mi casa,unos cinco kilometros,pare a dar aire a la rueda delantera,ni mire si tenia algun pincho y continue hasta llegar a casa.

Ver el adjunto 5464 Ver el adjunto 5465 Ver el adjunto 5466
Oye, compa, como te va el runtastic? Tanto el strava como el endomondo me dan fallo el gps y no me graba bien la ruta, ni en tiempo ni en itinerario.. Me falta probar el wikiloc. De momento, voy tirando con la app de xiaomi, que va bastante bien. Saludos!
El runtastic parece que va bien,a veces se le va un poco la olla y algun tramo no lo marca bien en el mapa,el wikiloc funciona muy bien,se conecta enseguida y las rutas las graba bien sin errores en el mapa,
 

Japeco

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
52
Ubicación
Vitoria
Ruta de hoy por la mañana.. En dos partes.
La primera, muy de mañana, en exceso, había - 3° y no iba preparado(lo que se ve en la foto de la chaqueta es escarcha...) Aguanté diez. Km.. [emoji23][emoji23]
La segunda, a las 11, ya con 6, hice 21..[emoji16]
Moraleja, mirad las temperaturas y cubrios la cabeza..! [emoji23][emoji23][emoji23] Screenshot_2018-02-25-16-28-45-808_com.xiaomi.hm.health.jpg IMG_20180225_082125.jpg IMG_20180225_085041.jpg Screenshot_2018-02-25-16-29-01-591_com.xiaomi.hm.health.jpg IMG_20180225_114834.jpg IMG_20180225_120152.jpg
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola!

Este sábado salimos mi niña y yo! El día acompañaba y decidimos llevarnos la comida en la mochila e irnos de excursión por “caminos misteriosos”, así les llama ella...

Llegamos por caminos hasta el pueblo de al lado, a unos 5km, cuando llegamos, su cara de satisfacción era total. Hacer llegado en bici donde siempre llegamos en coche... creo que muchos aquí, conocemos esa sensación!

Allá me pregunta... Papi, qué tal si vamos hasta el siguiente pueblo? Pues para allá nos fuimos! Al final salieron casi 17km! No está mal para tener 8 añitos y ser novel con su bici nueva!

IMG_6217.JPG

Veo que eso de los charcos, lo compartimos

IMG_6223.JPG

Un día que recordaré siempre!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola!

Este sábado salimos mi niña y yo! El día acompañaba y decidimos llevarnos la comida en la mochila e irnos de excursión por “caminos misteriosos”, así les llama ella...

Llegamos por caminos hasta el pueblo de al lado, a unos 5km, cuando llegamos, su cara de satisfacción era total. Hacer llegado en bici donde siempre llegamos en coche... creo que muchos aquí, conocemos esa sensación!

Allá me pregunta... Papi, qué tal si vamos hasta el siguiente pueblo? Pues para allá nos fuimos! Al final salieron casi 17km! No está mal para tener 8 añitos y ser novel con su bici nueva!

Ver el adjunto 5482

Veo que eso de los charcos, lo compartimos

Ver el adjunto 5483

Un día que recordaré siempre!
Falta el casco. Si tu lo usas, que deberías, ella también.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola!

Este sábado salimos mi niña y yo! El día acompañaba y decidimos llevarnos la comida en la mochila e irnos de excursión por “caminos misteriosos”, así les llama ella...

Llegamos por caminos hasta el pueblo de al lado, a unos 5km, cuando llegamos, su cara de satisfacción era total. Hacer llegado en bici donde siempre llegamos en coche... creo que muchos aquí, conocemos esa sensación!

Allá me pregunta... Papi, qué tal si vamos hasta el siguiente pueblo? Pues para allá nos fuimos! Al final salieron casi 17km! No está mal para tener 8 añitos y ser novel con su bici nueva!

Ver el adjunto 5482

Veo que eso de los charcos, lo compartimos

Ver el adjunto 5483

Un día que recordaré siempre!
Falta el casco. Si tu lo usas, que deberías, ella también.

Es verdad, el casco. Ambos tenemos y lo llevamos a menudo, pero esta vez no los dejamos...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola!

Este sábado salimos mi niña y yo! El día acompañaba y decidimos llevarnos la comida en la mochila e irnos de excursión por “caminos misteriosos”, así les llama ella...

Llegamos por caminos hasta el pueblo de al lado, a unos 5km, cuando llegamos, su cara de satisfacción era total. Hacer llegado en bici donde siempre llegamos en coche... creo que muchos aquí, conocemos esa sensación!

Allá me pregunta... Papi, qué tal si vamos hasta el siguiente pueblo? Pues para allá nos fuimos! Al final salieron casi 17km! No está mal para tener 8 añitos y ser novel con su bici nueva!

Ver el adjunto 5482

Veo que eso de los charcos, lo compartimos

Ver el adjunto 5483

Un día que recordaré siempre!
Disfruta mucho de estos momentos, yo lo hago, pero como te dic Tariffa, siempre el casco, ambos debeis llevarlo, si desde pequeña la acostumbras a llevar casco y guantes, si se cae se va a hacer daño en las manos, se le quedará grabado para siempre, yo con la mia ya estoy enseñandola a bajar toboganes pequeñitos y se lo pasa de miedo, lleva guantes, casco y culote con badana de Decathlon, toda una pro!! Jajajaja
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
He salido de ruta corta 25 km,la tarde estaba fresquita menos 2 grados o asi,estaba nevando un poco y decidi salir a probar la chaqueta del sprinter con un clima mas frio y ya puesto, estrenaba unos cubrebotas,me lo he pasado bien y he gozado como un enano,vale que por esta zona no nieva mucho pero helar hiela de lo lindo he salido con la luz trasera fija,por si acaso.
Sobre la chaqueta,muy bien,fantastica,justo lo que pensaba de la chaqueta,es ideal para temperaturas bajo cero,la traspiracion es lo que falla,pero nevando como estaba,se agradece esa propiedad impermeable de la chaqueta,los cubrebotas son de tela y si se notan algo,aunque al final se me quedaron los pies un poco frios,pero es que me pare a dar aire a la rueda de delante y estuve paseando sobre la nieve.
Ya a la vuelta,me di cuenta de un problema ajeno a la mecanica de la bici y es que el desviador de plato se habia congelado y ni subia ni bajaba,el agua y barrillo que escupia la rueda trasera que junto a la baja temperatura,hizo el resto,tendre que pensar en alguna forma de protegerlo.a medio camino de vuelta,luz delantera a maxima potencia hasta llegar a casa.

IMG_20180227_184440.jpg IMG_20180227_184319.jpg IMG_20180227_185819.jpg IMG_20180227_190007.jpg
 
Última edición:
Arriba