• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si quieres salir lloviendo, da igual verano que invierno, súbete por aquí. Ya haremos @Sir_sproket y yo que se te quiten las ganas [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un poquito de barro para la piel siempre viene bien jajajajaja
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Coucou!
ce26a5af0888a4c0bbf6f2daa4e5eb09.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joder pedro, como te cuidas. Liebana es preciosa. Lo malo, el puñetero desfiladero. Odio esa carretera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Image-1 (2).jpeg Image (2).jpeg Esta semana me ha dado por el asfalto, estoy con la idea de pillarme una flaca de 2ª mano para alternar y me dio por probar con la gorda, suspensiones bloqueadas y el miércoles hice 70km y la verdad que me gustó baaaaastante, salvo un tramo de 5 km el resto son secundarias muy poco transitadas.
Strava Cyclist Profile | Victor G.

Ayer domingo aprovechando que el cierzo dio tregua después de soplar a saco viernes y sábado me lie la manta a la cabeza y a darle pedales, tenía en mente esta ruta hace tiempo, rodear los Montesblancos de mí zona, así que fue una ruta similar a la del viernes, pero circular en vez de volver por el mismo camino, 85 km y bien de piernas y de culo, bien hidratado todo el camino, más sales y alguna barrita de higo que me encantan. La verdad que me está entrando fuerte lo de hacerme con una flaca, pero 2ª mano, de momento no quiero hacer un dispendio con el tema.
Strava Cyclist Profile | Victor G.

Image-1(1).jpeg IMG_3290.JPG IMG_3291.JPG Image(1).jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ver el adjunto 4384 Ver el adjunto 4385 Esta semana me ha dado por el asfalto, estoy con la idea de pillarme una flaca de 2ª mano para alternar y me dio por probar con la gorda, suspensiones bloqueadas y el miércoles hice 70km y la verdad que me gustó baaaaastante, salvo un tramo de 5 km el resto son secundarias muy poco transitadas.
Strava Cyclist Profile | Victor G.

Ayer domingo aprovechando que el cierzo dio tregua después de soplar a saco viernes y sábado me lie la manta a la cabeza y a darle pedales, tenía en mente esta ruta hace tiempo, rodear los Montesblancos de mí zona, así que fue una ruta similar a la del viernes, pero circular en vez de volver por el mismo camino, 85 km y bien de piernas y de culo, bien hidratado todo el camino, más sales y alguna barrita de higo que me encantan. La verdad que me está entrando fuerte lo de hacerme con una flaca, pero 2ª mano, de momento no quiero hacer un dispendio con el tema.
Strava Cyclist Profile | Victor G.

Ver el adjunto 4386 Ver el adjunto 4387 Ver el adjunto 4388 Ver el adjunto 4389
Si te cansas de la gorda, me la envías. Yo la cuidaré bien... [emoji7]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Si te cansas de la gorda, me la envías. Yo la cuidaré bien... [emoji7]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No me caaaanso de ella :):), la verdad que disfruto cada pedalada con ella como hacía muuuchos años no me lo pasaba tan bien :ojoscorazon:
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 4384 Ver el adjunto 4385 Esta semana me ha dado por el asfalto, estoy con la idea de pillarme una flaca de 2ª mano para alternar y me dio por probar con la gorda, suspensiones bloqueadas y el miércoles hice 70km y la verdad que me gustó baaaaastante, salvo un tramo de 5 km el resto son secundarias muy poco transitadas.
Strava Cyclist Profile | Victor G.

Ayer domingo aprovechando que el cierzo dio tregua después de soplar a saco viernes y sábado me lie la manta a la cabeza y a darle pedales, tenía en mente esta ruta hace tiempo, rodear los Montesblancos de mí zona, así que fue una ruta similar a la del viernes, pero circular en vez de volver por el mismo camino, 85 km y bien de piernas y de culo, bien hidratado todo el camino, más sales y alguna barrita de higo que me encantan. La verdad que me está entrando fuerte lo de hacerme con una flaca, pero 2ª mano, de momento no quiero hacer un dispendio con el tema.
Strava Cyclist Profile | Victor G.

Ver el adjunto 4386 Ver el adjunto 4387 Ver el adjunto 4388 Ver el adjunto 4389
Se hace mucho fondo con las flakas, y luego se nota cuando coges la otra.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Se hace mucho fondo con las flakas, y luego se nota cuando coges la otra.

@Ronxi, vamos a tener que comprarnos una a medias y turnarnos. Va a ser por eso que estos cabrones nos dan siempre pal pelo en las salidas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No saben disfrutar el paisaje, nosotros contamos las hojas de los arboles y todo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hasta las de los pinos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ruta del jueves, a Medina Sidonia pero por una alternativa que nunca había hecho y con vuelta de noche. Algo mas dura en el primer tramo (varios toboganes con bajadas seguidas de rampas largas y duras), seguido de un tramo mas técnico y divertido, y con un tramo final muy chulo (fotos)...

20170907_200807_070 (904x1280).jpg

20170908_014447 (1280x960).jpg

20170908_020312 (960x1280).jpg

Después de esta parte, al final venía una bajada y zonas rápidas con muchas curvas y algún escalón, no hicimos fotos y nos dedicamos a disfrutarlo. Luego la subida a Medina dura, por un sitio mas recto y empinado, y con viento de cara. Y como no, la foto de rigor que ya está muy vista...
20170907_203156.jpg
 
Arriba