• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Cuántas bicis tienes??
20191015_132339.jpg 20170909_121344-01.jpeg
Ahora mismo tengo 2 , la scott y la cannondale
Post automatically merged:

paseo en bici.! 088.JPG
paseo en bici.! 042.JPG
De niño siempre tube bici , ya de joven también tube una café racer o fixir ( no se como se escribe )que me hice con piezas de otras bicis antes de irme a la mili , desde entonces hasta hace unos 9 años no volví a tener burra , motos si y unas cuantas, las motos siempre me gustaron , y la buena vida como a todos , he llegado a pesar 120 kilos y ahora con 56 añitos y mis 85 , 86 kilos estoy bastante bien , atrás quedaron muchas juergas....La vida da muchas vueltas y mira por donde dentro de una desgracia tuve que volver a montar en bici !! En este caso esa desgracia me vino de lujo , ya que empecé a perder kilos a llevar una vida más sana y tal ,estas fotos de arriba son de hace unos 9 años , bici del decatlon , madre mía que agujetas me salían jjaja salía y cuando volvia la quería tirar..jjaja pero le coji el gustillo haciendo paseos por aquí por Sevilla, tanto me empezaba a gustar que me pille mi rokrider ole !!
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 21577 Ver el adjunto 21578
Ahora mismo tengo 2 , la scott y la cannondale
Post automatically merged:

Ver el adjunto 21579
Ver el adjunto 21580
De niño siempre tube bici , ya de joven también tube una café racer o fixir ( no se como se escribe )que me hice con piezas de otras bicis antes de irme a la mili , desde entonces hasta hace unos 9 años no volví a tener burra , motos si y unas cuantas, las motos siempre me gustaron , y la buena vida como a todos , he llegado a pesar 120 kilos y ahora con 56 añitos y mis 85 , 86 kilos estoy bastante bien , atrás quedaron muchas juergas....La vida da muchas vueltas y mira por donde dentro de una desgracia tuve que volver a montar en bici !! En este caso esa desgracia me vino de lujo , ya que empecé a perder kilos a llevar una vida más sana y tal ,estas fotos de arriba son de hace unos 9 años , bici del decatlon , madre mía que agujetas me salían jjaja salía y cuando volvia la quería tirar..jjaja pero le coji el gustillo haciendo paseos por aquí por Sevilla, tanto me empezaba a gustar que me pille mi rokrider ole !!
Juraría haberte visto alguna más.... una blanca, specialiced puede ser?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Juraría haberte visto alguna más.... una blanca, specialiced puede ser?
Después de la rokrider vino alguna más entre ellas esta blanca pero no specialiced , era una scott que ya puse alguna foto en este post
scott 003.JPG
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Wuenos dias !!!
Aún teniendo la rokrider me pille esta BH spiker ... La morenita 021.JPG La morenita 022.JPG Bici 006.JPG
La Morenita , esta me duró poco , se la regale a mi hermano Javi y me pille la scott blanca
Post automatically merged:

Aiinnsss que buenos ratos con mi blanquita , con esta ya empecé con pedales mixtos y zapatillas nuevas , la verdad la disfrute mucho , perooooo...En la cabeza se me había metido otra bici jjaja total que se la medio regale a mi hermano Fali y me pille otra jjaja burra 001.JPG Ruta de Guillena 006.JPG Zapatillas de bici 005.JPG Ruta de Coripe , Olvera y vuelta 022.JPG Ruta de Coripe , Olvera y vuelta 041.JPG paseo con moises 007.JPG Cuestones 001.JPG
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Gracias!!
Estos son entrenamientos cortos, una hora a tope...
Este encaminado a saber apretar los dientes, cuando no se sabe si se sube o se baja....

Esas son las peores, las que dices, “bueno, parecía llano pero a la vuelta la pillo de bajada” y cuando vuelves... juras en arameo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esas son las peores, las que dices, “bueno, parecía llano pero a la vuelta la pillo de bajada” y cuando vuelves... juras en arameo

Eso es!!
En monegros hay unos
40k de ese terreno... y saber gestionar el coco en esos k también es bueno por eso estos entremos me gustan, aquí nunca sabes si estás subiendo o bajando.... el año pasado lo hacía 2 veces seguidas para sacar esas distancias, pero no había tiempo ayer
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20180520_114311.jpg 20170712_202223-01.jpeg
Buenorros dias!! Pues teniendo mi cojita vendí mi apizonadora, mi FZ1s con casi 100 mil kms , menudos paseos a Pirineos me dao con ella , bueno pues con parte de lo ganado con la venta de la moto me compro la 930 de scott , y ahí ando con las dos bicis , las voy alternando ..
Post automatically merged:

20190828_201333.jpg 20190828_201317.jpg 20190828_201259.jpg
En agosto del año pasado me doy cuenta que mi cojita le ha salido una fisura en el cuadro..
Post automatically merged:

20190930_142352.jpg 20190930_142344.jpg 20190930_203805.jpg 20191228_111929.jpg
Lleve la bici a la tienda donde la compre , me pidieron factura y a esperar cuadro nuevo , pero la bici al tener más de 2 años me cobraban 80 pavos por desmontar la fisurada y montar todo en el cuadro nuevo que por cierto al no fabricar ya el mío de aluminio me lo dieron de carbono , bueno pues como uno anda corto de jurdores pues la desmonto yo en mi casa y les llevo el cuadro y ellos me dan el nuevo y yo en mi casa lo monto todo poco a poco , ya le puse casete cadena y platos nuevos y encantado vuelvo a estar con mi bautizada Pantera Negra!!
Bueno ya con esto termino y las próximas fotos serán de rutas , perdón por el tocho , Saludos Litrakeros y buen fin de semana a tod@s !!! 🚴‍♂️🍺🍺🍺🍺
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A punto de salir a una rutilla y la eterna duda en esta época y con este tiempo, que sales con 4º y llegas con casi 18... qué me pongo? ¿culotte largo o corto? ¿Térmica + maillot largo finito + corta vientos plegables o térmica + maillot intermedio?

BE81FDC3-6C50-4C4F-BC5D-01675D0CEC1B.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A punto de salir a una rutilla y la eterna duda en esta época y con este tiempo, que sales con 4º y llegas con casi 18... qué me pongo? ¿culotte largo o corto? ¿Térmica + maillot largo finito + corta vientos plegables o térmica + maillot intermedio?

Ver el adjunto 21645


a mí ahora me gusta, corto, térmica, chaleco y corta vientos, y a la hora o así corta viento al bolsillo
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hoy ha tocado darle a la flaca, ruta muy mental al final, pero contento. Nunca había subido el puerto de El Collao, y joder, es durísimo... Son 9,3km con rampones del 15%, y medias por km entre 8-10% en algunos.

JIVa375.jpg
 
Arriba