• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Y qué es lo que os hace pensar que estoy en movimiento y no con el pié en el suelo??
Puede ser que sea así. Tampoco sé a que se refería Manu, me imaginé que sería por eso. Yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer, solo creo que no es buen ejemplo los youtubers que se van grabando con la cámara en la mano por carretera. A veces las imágenes tsmbien engañan y quizás no es lo que parece.
 

jmacelia

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
15
Ubicación
Ubrique
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
trex procaliber 9.7
En mi zona (Ubrique-Cádiz) tenemos una ruta llamada "los pozos de Barria" que cuando toca hacerla siempre hay caidas de todo tipo. Es una zona aspera, con pasos de arroyos , con mucho pedrolo ,muy cerrada y a veces la maleza no te deja ver el camino. Os dejo una foto que tomé.


presi1.jpg
Subire uno de los videos que tengo de esta ruta en breve.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
En mi zona (Ubrique-Cádiz) tenemos una ruta llamada "los pozos de Barria" que cuando toca hacerla siempre hay caidas de todo tipo. Es una zona aspera, con pasos de arroyos , con mucho pedrolo ,muy cerrada y a veces la maleza no te deja ver el camino. Os dejo una foto que tomé.


Ver el adjunto 21055
Subire uno de los videos que tengo de esta ruta en breve.
Que dolor...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Por fin he podido salir de ruta este domingo tras el parón forzado de enero por averías de la bici (rueda, cambio) y del rider, o sea, yo (lumbago, gripe). Tenía que compatibilizar la ruta con la actividad deportiva de mis hijas que competían junto al Jarama cerca de Fuente el Saz, así que me he hecho el track de las dos orillas del Jarama, que sube hasta Talamanca, cruza por un puente colgante de hierro que da bastante yuyu y baja por el camino viejo de Madrid a Burgos para cruzar de vuelta el río por un puente de hormigón junto a una conducción del Canal Isabel II. Entre medias, sitios muy bonitos en Talamanca (el Morabito, el puente romano, la Cartuja).

37Km de ruta llana, casi sin desnivel pero que implica estar dando pedales el 95% del tiempo (si no hay subidas, tampoco hay bajadas para descansar...). Un track ideal, por otro lado, para probar los aligeramientos de peso a la bici en el último mes (cassette, ruedas, sillín, frenos, pedales).

78C7A74F-EE69-424B-AC34-6792C5B6887E.jpeg

B4B3D0CA-C8BF-468D-9AC4-46C3D5149E48.jpeg
D17106FD-4397-4546-ACFF-8DBFB8A76542.jpeg
5B68613F-68F9-4CE6-B287-F3F55E2D384B.jpeg
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ruta hasta Sant Boi, subida a la Hermita de Sant Ramón y luego vuelta por un sitio nuevo para mi, una ruta que me pasó un conocido en la que prometía varias subidas a turones y mucho sendero, cosa que ha sido cierta, pero el temporal Gloria se ha dejado notar, caminos muy muy chungos y multitud de árboles caídos que ha hecho que todo mi "Flow" se fuese de vacaciones 😅, lo dicho, vuelta por Torrelles, Cervello, la Palma, Palleja y otra vez al rio y de allí a casa... Ruta exigente y test de larga distancia pasado por el nuevo sillín, se ha comportado(contando que la badana que llevo es un poco mierder)
No tenía intención de hacer tantos km hoy, pero bueno, me he puesto... Y como pone, se me ha ido de las manos... De hecho, hace nada que he vuelto, suerte que me he llevado las luces😅

Screenshot_20200202_193300_com.strava.jpg
Screenshot_20200202_195512.jpg
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Cuanto se disfruta cuando se descubre una ruta nueva, con buenos paisajes, el tiempo y las fuerzas acompañan, todo a pesar de algunas rampas entre el 17 y el 20% que nos han hecho sufrir un poquito.

strava7388051435518185906.jpg IMG_20200203_123533878.jpg IMG_20200203_125520118~01.jpg
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Como se comparte la info con strava para poder publicar por aquí?
En Strava le das a compartir, yo en mi caso lo subo al Drive, lo descargo al móvil y luego adjunto la imagen que se ha generado.
Post automatically merged:

Después del esfuerzo de ayer, hoy ruta de recuperación. Que mejor que con un cafelito al sol en la plaza de Almagro. strava428177690673671278.jpg
 
Última edición:
Arriba