Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

17 Jul 2014
2.908
4.411
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Bueno ya tengo a mi Occam por aquí, que diferencia de sensaciones, es complicado explicarlo pq son muchas.

Eso sí, he pegado una ostia guapa de bienvenida, y todavía no se q ha pasado, creo q en un apoyo se me ha ido de delante, solo recuerdo estar volando por encima del manillar 😰. Nada grave, chapa y pintura, Betadine e Ibuprofeno... A ver estos días q tal

IMG_20191013_192204.jpg

31 Ene 2018
2.218
3.078
48
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
En la ruta de hoy,he ganado un euro,bueno me lo encontré y como no llevaba velocidad,pues pal bolsillo del miallot,tambien me encontre una minibomba de doble accion,en un cruce con un monolito de granito señalizando el camino de santiago en su variante portuguesa y otro monolito mas pequeño en homenaje a un ciclista fallecido,la zona,dehesa de palomares o monte palomares
La bomba si aparece el legitimo dueño y me da detalles,se la devuelvo,solo la bomba,el euro lo encontre en otra zona 😁😁😁

3 Jun 2018
962
1.355
Donde mi bici me lleve
Bici/s
Orbea OIZ M50 27.5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hoy tocaba Scott 7 Estrellas Las Encinas, hace tres años aqui comenzó mi calvario con la condromalacia rotuliana, tres años después quería terminar el año a tope y sacarme esa espinita, con menos peso y mejor bici, ha sido un disfrute, había mucho barro y charcos por la llovida de estos días, han habido caídas algunas feas, pero al final reto conseguido y espinita fuera, 15 puesto Master 30, seguimos!! Fotor_157158344439356.jpg Fotor_157158339873417.jpg

28 Nov 2018
841
1.310
Ciudad Real
Bici/s
Cube reaction c62 race
Strava
Enlace
Hoy ha tocado participar en la XIII Ruta Cicloturista de la Puebla de Don Rodrigo con mis compañeros de la peña Los Tranquilos. Muy bonito el entorno, Ciudad Real no todo es llanura Manchega. Y al finalizar, una comida con todos los participantes, una caldereta de ciervo espectacular.

Adjuntos

3 Abr 2019
1.873
2.085
On The Move
E
Hoy tocaba Scott 7 Estrellas Las Encinas, hace tres años aqui comenzó mi calvario con la condromalacia rotuliana, tres años después quería terminar el año a tope y sacarme esa espinita, con menos peso y mejor bici, ha sido un disfrute, había mucho barro y charcos por la llovida de estos días, han habido caídas algunas feas, pero al final reto conseguido y espinita fuera, 15 puesto Master 30, seguimos!! Ver el adjunto 18177 Ver el adjunto 18178
enhorabuena!!!
Que tal con la big nine!?!?! Contento??

3 Jun 2018
962
1.355
Donde mi bici me lleve
Bici/s
Orbea OIZ M50 27.5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
E

enhorabuena!!!
Que tal con la big nine!?!?! Contento??
Mogollón tío, me ha venido bien el cambio de geometrías y el paso a 29, la bicha se comporta bien y es muy ágil, lo único que no me está gustando son los puños que trae de serie habrá que sustituirlos por unos esi.

'Me Gusta': VanDerEgg