• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En la inmensidad, en mitad de nada, rodeado de nadie... Lo que ahora es la España "vaciada" IMG_20190827_191103.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por esos paisajes, podría ser perfectamente Teruel...
yo apuesto por Lerida o Huesca?

Pues no, estoy en la comarca del Altiplano Granadino, una zona entre Granada, Murcia, Albacete y Almería, extensas llanuras a 1000 m. de altitud salpicadas por sierras y montes, y muy muy despoblada Agricultores alertan de despoblación en el norte de la provincia de Granada ... Por suerte estoy en la cabecera de la comarca en un municipio con algo menos de 8.000 personas (con una muy buena tienda de bicis por cierto jejeje), pero alrededor es páramo, desierto y campos de cultivo de secano... ayer en ruta me encontre algo sobrecogido por la inmensidad del terreno y pensando que no había ni una sola persona en 15 km a la redonda.
 

pepote

Miembro
Mensajes
811
Puntos de reacción
813
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Pues no, estoy en la comarca del Altiplano Granadino, una zona entre Granada, Murcia, Albacete y Almería, extensas llanuras a 1000 m. de altitud salpicadas por sierras y montes, y muy muy despoblada Agricultores alertan de despoblación en el norte de la provincia de Granada ... Por suerte estoy en la cabecera de la comarca en un municipio con algo menos de 8.000 personas (con una muy buena tienda de bicis por cierto jejeje), pero alrededor es páramo, desierto y campos de cultivo de secano... ayer en ruta me encontre algo sobrecogido por la inmensidad del terreno y pensando que no había ni una sola persona en 15 km a la redonda.


Campos de Hernán Perea?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Campos de Hernán Perea?

Sí, pilla cerca de aquí, en concreto estoy en Húescar. Este sábado tengo planeada una rutilla por los Collados de la Sagra y pasaré cerca de ahí rozando la Sierra de Castril - Sierra de Cazorla - Segura. Ya pondré fotillos, aunque he ido en coche alguna vez promete subidaca guapa... y a buscar el bosque de Secuoyas americanas (ya os contaré la historia)
 

pepote

Miembro
Mensajes
811
Puntos de reacción
813
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Sí, pilla cerca de aquí, en concreto estoy en Húescar. Este sábado tengo planeada una rutilla por los Collados de la Sagra y pasaré cerca de ahí rozando la Sierra de Castril - Sierra de Cazorla - Segura. Ya pondré fotillos, aunque he ido en coche alguna vez promete subidaca guapa... y a buscar el bosque de Secuoyas americanas (ya os contaré la historia)

O
K
Dos recomendaciones... Los baños de aguas termales y jabalcon
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy vuelta a la Sierra de Marmolance, foto pre-tormenta y post-tormenta... Y en medio me ha caído la del pulpo, por mí y todos mis compañeros, hacia tiempo q no me mojaba tanto
IMG_20190829_193457.jpg IMG_20190829_193642.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta de tarde noche por carretera,la ida de dia,la vuelta de noche,por carretera y luz delantera a cascoporro,la trasera una china en modo intermitencia que de noche da unos flashazos brutales.
Si lo se una puta locura,pero que yo sepa no esta prohibido ciclar de noche por carretera.
Posdata
No es la primera vez que ciclo por carreteras de noche.

IMG_20190829_205158.jpg Screenshot_20190830-015042.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Creo que he matado a Batman.
He salido de ruta nocturna por el carril bici,junto al rio,en una zona donde habia mucho murcielago revoloteando,casi me como uno literalmente,pero unos cientos de metros mas adelante,otro murcielago me golpeo el pecho y cayo al suelo,cuando vuelvo a mirar al frente,casi atropello a una serpiente que estaba cruzando el carril bici y casi le estropeo la foto a una chica que la queria fotografiar,creo que le pise la punta de la cola,casi no habia gente por el carril,por lo que pude rodar bastante bien y rapido,en una zona donde son las fiestas de ese barrio,habia un concierto de SKA,donde pare un rato a escuchar la musica y a hacer una foto. IMG_20190830_222214.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Creo que he matado a Batman.
He salido de ruta nocturna por el carril bici,junto al rio,en una zona donde habia mucho murcielago revoloteando,casi me como uno literalmente,pero unos cientos de metros mas adelante,otro murcielago me golpeo el pecho y cayo al suelo,cuando vuelvo a mirar al frente,casi atropello a una serpiente que estaba cruzando el carril bici y casi le estropeo la foto a una chica que la queria fotografiar,creo que le pise la punta de la cola,casi no habia gente por el carril,por lo que pude rodar bastante bien y rapido,en una zona donde son las fiestas de ese barrio,habia un concierto de SKA,donde pare un rato a escuchar la musica y a hacer una foto. Ver el adjunto 16764
Todo esos accidentes seguro que fueron causados por.no utilizar el timbre:lol::lol::lol:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Todo esos accidentes seguro que fueron causados por.no utilizar el timbre[emoji38][emoji38][emoji38]
Efectivamente,no me acorde de usarlo,ademas se supone que los murcielagos ven a traves de ultrasonidos,pues el que me dio en el pecho le debieron de fallar los sistemas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy rutaca haciendo la Vuelta al Pico de la Sagra 3.283 m.) por los Collados, puerto de montaña a 1500 m. Han salido 58 km, lo q para algunos no será mucho, pero dado mi estado de forma yo estoy más q contento.

Además con muy buenas sensaciones, y muy contento con los Continental q monté, voy rodando a 3'8 y 4'2 bar y es como ir en bici de carretera pero ganando en comodidad por el balón de 2'0" (haré review).

Os dejo las fotillos, curiosidades como el hotel-restaurante en el puerto de montaña, muy pijete con "destination charger" de Porsche para sus modelos eléctricos.

Y como no, las famosas Secuoyas americanas traídas por el Duque de Wellington en 1839, miden 47 m. Una pasada. Pena q estén valladas.

Os dejo las fotillos
IMG_20190831_121449.jpg IMG_20190831_121349.jpg IMG_20190831_121253.jpg IMG_20190831_135530.jpg IMG_20190831_121214.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Más fotos, hoy ruta de exploración por un antiguo canal de la época de Carlos III. Hoy monte 100%, al final me voy a tener q traer la Occam aquí...
IMG_20190904_200328.jpg IMG_20190904_200429.jpg IMG_20190904_200530.jpg IMG_20190904_200708.jpg
 
Arriba