• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Oye, que la ruta del otro dia fue light...un paseito[emoji8]
Como no pares de ir al gym no te va a seguir ni Sir [emoji1787][emoji1787]
La pincho las ruedas si veo que se pasa [emoji23][emoji23][emoji23].
Además con la estática muchos pedales tendrá que dar [emoji12][emoji12][emoji12]
 
Última edición por un moderador:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
jajajajaja, segun aqui los sabios, el gimnasio no sirve para nada, jajaja, asi que puedo ir sin pena de que no puedan seguirme:hehe::hehe::hehe::lenguafuera:
Escucha a los sabios y dales la razón, pero luego haz lo que te apetezca [emoji1787][emoji1787]. Yo nunca he pisado un gimnasio pero no tengo ninguna duda de que ayudan... y no soy sabio [emoji6]
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Escucha a los sabios y dales la razón, pero luego haz lo que te apetezca [emoji1787][emoji1787]. Yo nunca he pisado un gimnasio pero no tengo ninguna duda de que ayudan... y no soy sabio [emoji6]

Jajajaja, mi problema es que soy culo inquieto, y no puedo estar mucho tiempo sin hacer alguna actividad...por lo que si no salgo con la bici me distraigo yendo a clases al gimnasio. :D
 
A

Anónimo

Invitado
Santa Isabel-Sobradiel-Santa Isabel

Por Sobradiel hoy.

Ahora a descansar un poco el fin de semana, a ver si se regenera la piel, que ya está muy quemada y mi madre muy pesada diciéndome que acabaré con cáncer de piel.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 17.32.46.jpeg Álamos y chopos y el GR-99 entre ellos.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 17.32.46 (1).jpeg

Plataforma en la margen contraria del Ebro, esto está a 1 km al norte del núcleo de Sobradiel.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Santa Isabel-Sobradiel-Santa Isabel
Ahora a descansar un poco el fin de semana, a ver si se regenera la piel, que ya está muy quemada y mi madre muy pesada diciéndome que acabaré con cáncer de piel.
Date crema media hora antes de salir, para que cuando sudes, sobre todo la de la frente, no te caiga a los ojos, que pica cosa mala
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya me di crema el año pasado un día y se me llenaron los brazos de mosquitos, decidí no usarla más.
Mejor protegerse del sol si se esta mas blanco que la leche,que se te llenan los brazos de mosquitos y mierda del polvo que se te pega,da igual,al final de la ruta te vas a duchar lleves protector solar o no.
 
Arriba