• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

A

Anónimo

Invitado
Ruta por Casetas, localidad que tal vez conozcáis porque tiene una estación de tren. También cuenta con un museo ferroviario que visitaré el jueves. Me he currado más el trail de Wikiloc para conseguir más puntos, en la ruta de ayer solo conseguí 28 puntos. Y a mayor trailrank, más visitas y descargas.

Santa Isabel-Casetas-Santa Isabel

Adjunto imágenes del soto de la Alameda, que conoceréis si habéis recorrido el GR-99 íntegramente o esta etapa del mismo.
 

Adjuntos

  • Pequeña pasarela en el soto de la Alameda.jpeg
    Pequeña pasarela en el soto de la Alameda.jpeg
    323,8 KB · Visitas: 25
  • Senda del soto de la Alameda.jpeg
    Senda del soto de la Alameda.jpeg
    417,7 KB · Visitas: 25
A

Anónimo

Invitado
Hoy no voy a salir. Está lloviendo y tronando.

Igual es mejor así porque tengo agujetas en los músculos del abdomen (al inclinarme siento una molestia) y unas pocas en la zona de los riñones.

Creo que voy a intentar mejorar los parámetros de la bici: altura de la tija, potencia, etc. Es algo que ya hice el año pasado y algo mejoró, aunque en ruta se de 80 km tenía bastantes molestias y lo intenté mejorar más, pero en este caso lo empeoré.

El problema es que tampoco puedo llevar la tija muy alta, llevar el centro de gravedad tan alto hace la bici poco manejable y encima no puedo poner el pie en tierra, es un peligro. El otro día vi un vídeo de Mammoth scerca de cómo bajarse de la bici y me pareció ridículo.
 

a_alfau

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
115
Ubicación
Zaragoza
Hoy no voy a salir. Está lloviendo y tronando.

Igual es mejor así porque tengo agujetas en los músculos del abdomen (al inclinarme siento una molestia) y unas pocas en la zona de los riñones.

Creo que voy a intentar mejorar los parámetros de la bici: altura de la tija, potencia, etc. Es algo que ya hice el año pasado y algo mejoró, aunque en ruta se de 80 km tenía bastantes molestias y lo intenté mejorar más, pero en este caso lo empeoré.

El problema es que tampoco puedo llevar la tija muy alta, llevar el centro de gravedad tan alto hace la bici poco manejable y encima no puedo poner el pie en tierra, es un peligro. El otro día vi un vídeo de Mammoth scerca de cómo bajarse de la bici y me pareció ridículo.
Hay muchos tutoriales de profesionales de como configurar la tija del sillín para evitar problemas de rodillas y de espalda y no es necesario llevar el sillín muy alto solo a la medida justa un canal de muchos q te explica cómo es GCN.
 

pepote

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
bueno, si lo tuviera que calificar yo no lo calificaría de ridiculo, el planteamiento es abordar el tema desde la base e ir avanzando desde la nula experienciaa a una situacion normal, con un consejo: es basico ir bien en la bici, en ello te va la salud.

la cuestión con calas es algo diferente... pero a mi tambien me ha parecido muy correcto.

y sigo sin entender que no puedas poner el pie en tierra, pero bueno es por si se puede ayudar en algo...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tampoco llego a poner el pie a tierra,si acaso la punta del pie y la altura del sillin es la correcta y no me importa bajarme de la bici para tener mas estabilidad en semaforos y cosas asi.
 
A

Anónimo

Invitado
Nadie correctamente colocado en una bici de Montanya, hace pie si estas sentado sobre el sillin....

Al menos pie completo quiero decir, con la punta puedes llegar.

Saludos!!

Así es, yo por perrería de bajarme muchas veces me apoyo en arboles, farolas o incluso en las ruedas de los coches.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Así es, yo por perrería de bajarme muchas veces me apoyo en arboles, farolas o incluso en las ruedas de los coches.
Coches estacionados supongo,porque como sea en un semaforo te puede pasar lo mismo que el ciclista de un spot publicitario,creo que era de Peugeot. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Maneta de freno delantero rota,me fui de ruta con extra de agua y a mitad de camino me di unos capuzones,en uno de esos chapozones,la bici que estaba apoyada en una piedra,se fue de lado,con una garrafa de viento y cuando levante la bici, oí un ruido metalico y vi el trozo en el suelo y la maneta rota,lo malo es que es un todo en uno y no se si se puede sacar la maneta,tengo un donante,si no,pondre el cambio de puño de origen y la maneta de origen,es lo mas rapido que la puedo reparar,conservando su funcionalidad,mientras busco una alternativa,viendo lo que ha pasado buscaria unos,shifter independientes,buenos,bonitos y baratos [emoji39][emoji39] IMG_20190718_202409.jpg
 
Arriba