Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
17 Jun 2018
65
130
37
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Bici/s
TREK X-caliber 9
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que buenos sitios has visitado @souto81 y que bien me los conozco :sonrojado::sonrojado:
Especialmente la subida a cala Cortina pasando por la entrada al muelle de la Curra y al fondo el castillo de "los patos", como lo llamamos los de Cartagena...
Yo es que estuve destinado 4 años aki en un submarino.Y vivía en el Algar.Por eso quise ir a visitarlo en bici,que ya hace 10años que me fuy de aki a Cádiz.

18 Oct 2017
107
124
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Yo es que estuve destinado 4 años aki en un submarino.Y vivía en el Algar.Por eso quise ir a visitarlo en bici,que ya hace 10años que me fuy de aki a Cádiz.
Yo soy de Cartagena de toda la vida, aunque ahora vivo en los Alcázares, ya que la jefa es de aquí...
Mis rutas son por los Urrutias, el Algar, los Nietos...Los domingos generalmente....
Aunque este domingo pasado se me ocurrió ir hasta el final de la Manga, por carril bici, acompañado por un vecino y luego queríamos atravesar el mar menor en ferry hasta Santiago de la Rivera, ahorrando unos buenos kilómetros, pero precisamente este domingo pasado no hubo, con lo que nos tocó volver otra vez en bici y contra el viento, saliéndonos unos 98 kilómetros aproximadamente.

'Me Gusta': souto81
31 Ene 2018
1.783
2.729
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Aprovechando que hoy calentaba,decidi coger una toalla,cerveza,agua,musica y me fui a dar un chapuzon,que al final no me di,al meter los pies en el agua,estaba demasiado fria,asi que a tomar el sol como los lagartos,disfrutar de la birra fresquita y todo amenizado con musica durante la ruta de ida y a la vuelta y para motivarme mas,heavi metal oh!! Yea!! IMG_20190615_200208.jpeg IMG_20190615_200304.jpeg