• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Que buenos sitios has visitado @souto81 y que bien me los conozco :sonrojado::sonrojado:
Especialmente la subida a cala Cortina pasando por la entrada al muelle de la Curra y al fondo el castillo de "los patos", como lo llamamos los de Cartagena...
 

souto81

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
144
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK X-caliber 9
Que buenos sitios has visitado @souto81 y que bien me los conozco :sonrojado::sonrojado:
Especialmente la subida a cala Cortina pasando por la entrada al muelle de la Curra y al fondo el castillo de "los patos", como lo llamamos los de Cartagena...
Yo es que estuve destinado 4 años aki en un submarino.Y vivía en el Algar.Por eso quise ir a visitarlo en bici,que ya hace 10años que me fuy de aki a Cádiz.
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Yo es que estuve destinado 4 años aki en un submarino.Y vivía en el Algar.Por eso quise ir a visitarlo en bici,que ya hace 10años que me fuy de aki a Cádiz.

Yo soy de Cartagena de toda la vida, aunque ahora vivo en los Alcázares, ya que la jefa es de aquí...
Mis rutas son por los Urrutias, el Algar, los Nietos...Los domingos generalmente....
Aunque este domingo pasado se me ocurrió ir hasta el final de la Manga, por carril bici, acompañado por un vecino y luego queríamos atravesar el mar menor en ferry hasta Santiago de la Rivera, ahorrando unos buenos kilómetros, pero precisamente este domingo pasado no hubo, con lo que nos tocó volver otra vez en bici y contra el viento, saliéndonos unos 98 kilómetros aproximadamente.
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Esta es en el cabo de Palos

DSCN2058.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Aprovechando que hoy calentaba,decidi coger una toalla,cerveza,agua,musica y me fui a dar un chapuzon,que al final no me di,al meter los pies en el agua,estaba demasiado fria,asi que a tomar el sol como los lagartos,disfrutar de la birra fresquita y todo amenizado con musica durante la ruta de ida y a la vuelta y para motivarme mas,heavi metal [emoji869][emoji869][emoji869]oh!! Yea!! IMG_20190615_200208.jpeg IMG_20190615_200304.jpeg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Puede ser que nos cruzásemos el domingo pasado por la zona de la sierra de la calderina(En Urda)? Es que me cruce con un grupo y la equipación era muy parecida a la de la foto.
Hola amigo. A la Calderina no llegamos, nos quedamos en la sierra de Villarrubia, por la pista que pasa por la fuente del umbrion.
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Que tal con ella?

Pues teniendo en cuenta que vengo de una 27,5 ... los primeros kms se me hacia enorme el manillar y todo, pero muy contento la verdad, (Como digo muchas veces no soy profesional ni nada)

Vengo de triple plato a biplato, y estoy contento, los desarrollos que tiene son perfectos para mi, agradezco mucho lo de el bloqueo de la horquilla en las subidas, no se como he podido vivir sin ello.

Los frenos responden estupendamente, casi no tiene recorrido la maneta y eso a mi me gusta.

Poco mas que decir... buena bici!
 
Arriba