• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy librando la lluvia por los pelos IMG_20190422_134555.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy he subido un poco más alto de lo habitual. Las vistas de Sierra Nevada impresionantes. IMG_20190424_133600.jpg IMG_20190424_133729.jpg
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
bfnycKy.jpg

Brutal lo que cambia el bosque en 12 dias.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy después de bastante tiempo he sacado a dar una vuelta a mi KTM y la verdad es que son sensaciones tan distintas a la doble...

Influyen las ruedas de 27'5, la potencia más larga, los neumáticos estrechos y rodadores, el manillar corto, la geometría. El caso es que es extremadamente más reactiva de movimientos, la Orbea es mucho más estable, la posición mucho más elevada que da seguridad al bajar, en esta parece que vas a salir por encima del manillar en las trialeras. Eso sí, subiendo más ágil te pide ir de pie, con la Orbea es rara la vez q me pongo de pie.

Pero a la hora de rodar rápido por pistas rápidas con baches y piedras como he echado de menos mi doble suspensión y los neumáticos tubeless!!

Pero a qué es bonita?? [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 14105
 

Adjuntos

  • IMG_20190426_125825.jpg
    IMG_20190426_125825.jpg
    168,7 KB · Visitas: 40

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy después de bastante tiempo he sacado a dar una vuelta a mi KTM y la verdad es que son sensaciones tan distintas a la doble...

Influyen las ruedas de 27'5, la potencia más larga, los neumáticos estrechos y rodadores, el manillar corto, la geometría. El caso es que es extremadamente más reactiva de movimientos, la Orbea es mucho más estable, la posición mucho más elevada que da seguridad al bajar, en esta parece que vas a salir por encima del manillar en las trialeras. Eso sí, subiendo más ágil te pide ir de pie, con la Orbea es rara la vez q me pongo de pie.

Pero a la hora de rodar rápido por pistas rápidas con baches y piedras como he echado de menos mi doble suspensión y los neumáticos tubeless!!

Pero a qué es bonita?? [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 14105
Pensaba que la habías dado de entrada para la Orbea...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pensaba que la habías dado de entrada para la Orbea...
No, di la de carretera. Esta de todas maneras la quiero vender por no tener q mantener 2 bicis, ya pondré un anuncio por aquí.
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Ya que habláis de la Orbea Monegros así la comenzamos:

20190427_095828.jpeg

Y así la terminamos:

20190427_171018.jpeg

La marcha se nos dió bien, el ritmo fué alto a pesar del Cierzo. Es una marcha que engaña, parece una pachanga por los 1100 mts de positivo pero la hace dura el viento y el ritmo tan endiablado al que se rueda
A mí amigo lo tiraron el el km 3 con la consecuencia de doblar la patilla del cambio de su MMR Kenta y ya no cambiaba bien. Por suerte con una reparación de emergencia al menos la pudo terminar aunque bastante acalambrado
Sicológicamente me hundió por la monotonía del paisaje y el viento, además del ritmo. En 5 horas no dejas de pedalear, imaginad una clase de spinning de 5 horas [emoji32]

Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/wIKlr9NSfW
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que haceis vosotros cuando yendo por carril bici,tocando el timbre a diestro y siniestro,os ve un peaton y decide apartarse hacia el lado que has elegido para pasar,evitando la colision atropello en el ultimo instante,el peaton haciendo un quiebro.


En fin lo mismo iba un poco alegre de beber limonada de la romeria,no lo creo,pues luego anduvo muy agil,para esquivarme.

No le dije nada y el a mi tampoco me grito ningun descalificativo y no paso nada,salvo el susto.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Que haceis vosotros cuando yendo por carril bici,tocando el timbre a diestro y siniestro,os ve un peaton y decide apartarse hacia el lado que has elegido para pasar,evitando la colision atropello en el ultimo instante,el peaton haciendo un quiebro.


En fin lo mismo iba un poco alegre de beber limonada de la romeria,no lo creo,pues luego anduvo muy agil,para esquivarme.

No le dije nada y el a mi tampoco me grito ningun descalificativo y no paso nada,salvo el susto.

No llevo timbre y no suelo encontrarme peatones por mi zona "por suerte", pero menuda situacion ..
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No llevo timbre y no suelo encontrarme peatones por mi zona "por suerte", pero menuda situacion ..
Sabia que habria peatones,por donde circulaba,pero no me esperaba esa reaccion.
Solo encuentro peatones para entrar o salir de la ciudad y segun que zonas
 
Arriba