• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Salida de corto, 18°C... Disfrute.
IMG_20190301_130432.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En la ruta y volviendo ya para casa,al pasar por un redil con ovejas y perros guardianes, estos salieron detrás de mi,los mas viejos se cansaron enseguida, pero; un mastin joven me persiguio a 5 metros por detras de mi,durante unos 150 metros,el cabron tenia ganas de jugar,porque si me hubiese querido morder lo habria echo,cuando se acercaba un poco mas ladraba,yo miraba para atras y el perro frenaba,intentaba apretar,no podia,era cuesta arriba,el perro volvia a acercarse,ladraba yo miraba y vuelta a apretar,asi hasta que solte un alarido y el muy cabron ya satisfecho,se paro y me dejo en paz,a unos tres kilometros de donde deje al mastin,en una zona de bajada y con todo metido para ganar velocidad,tuve que clavar frenos,una puta vaca atravesada en el camino,me bajo de la bici y avanzo despacio,la vaca se gira y me encara,me paro,le grito,ni caso,me mira como miran las vacas,avanzo unos pasos mas,yo preparado para soltar la bici y saltar por una alambrera de espino donde mira tu por donde,habia mas vacas,grito,las vacas del cercado emprenden la huida en estampida,ahora que vaca estupida,te han dejado sola las otras vacas,me mira,mira la cuneta,avanza unos pasos,genial,avanzo unos pasos mas la vaca cambia de opinion y se gira para otro lado y perezosamente se aparta del camino,aprovecho y me subo a la bici para continuar, cojo velocidad y a 50 metros se me cruza un jabalí,continuo hasta llegar a casa sin mas incidencias.

[emoji467][emoji467][emoji467][emoji467] Screenshot_20190301-204458.jpeg
 
Última edición:

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Primera salida de verdad (el otro dia me di un par de vueltas al parque a ver como se portaba el codo) despues de dos meses de paron por fractura. De Getafe a la Laguna del Campillo. Pulsaciones por las nubes pero poco a poco habra que volver a pillar algo de forma. IMG_5977.jpg IMG_5976.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En la ruta y volviendo ya para casa,al pasar por un redil con ovejas y perros guardianes, estos salieron detrás de mi,los mas viejos se cansaron enseguida, pero; un mastin joven me persiguio a 5 metros por detras de mi,durante unos 150 metros,el cabron tenia ganas de jugar,porque si me hubiese querido morder lo habria echo,cuando se acercaba un poco mas ladraba,yo miraba para atras y el perro frenaba,intentaba apretar,no podia,era cuesta arriba,el perro volvia a acercarse,ladraba yo miraba y vuelta a apretar,asi hasta que solte un alarido y el muy cabron ya satisfecho,se paro y me dejo en paz,a unos tres kilometros de donde deje al mastin,en una zona de bajada y con todo metido para ganar velocidad,tuve que clavar frenos,una puta vaca atravesada en el camino,me bajo de la bici y avanzo despacio,la vaca se gira y me encara,me paro,le grito,ni caso,me mira como miran las vacas,avanzo unos pasos mas,yo preparado para soltar la bici y saltar por una alambrera de espino donde mira tu por donde,habia mas vacas,grito,las vacas del cercado emprenden la huida en estampida,ahora que vaca estupida,te han dejado sola las otras vacas,me mira,mira la cuneta,avanza unos pasos,genial,avanzo unos pasos mas la vaca cambia de opinion y se gira para otro lado y perezosamente se aparta del camino,aprovecho y me subo a la bici para continuar, cojo velocidad y a 50 metros se me cruza un jabalí,continuo hasta llegar a casa sin mas incidencias.

[emoji467][emoji467][emoji467][emoji467] Ver el adjunto 12555
Qué tal las pulsaciones con tanto incidente, seguro que habrás superado tu umbral superior [emoji23][emoji23][emoji23]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Qué tal las pulsaciones con tanto incidente, seguro que habrás superado tu umbral superior [emoji23][emoji23][emoji23]
Las pulsaciones no se, por mas que intentaba apretar con el mastin detras, no podia y echandolo todo, pero la adrenalina disparada jajaja
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
En la ruta y volviendo ya para casa,al pasar por un redil con ovejas y perros guardianes, estos salieron detrás de mi,los mas viejos se cansaron enseguida, pero; un mastin joven me persiguio a 5 metros por detras de mi,durante unos 150 metros,el cabron tenia ganas de jugar,porque si me hubiese querido morder lo habria echo,cuando se acercaba un poco mas ladraba,yo miraba para atras y el perro frenaba,intentaba apretar,no podia,era cuesta arriba,el perro volvia a acercarse,ladraba yo miraba y vuelta a apretar,asi hasta que solte un alarido y el muy cabron ya satisfecho,se paro y me dejo en paz,a unos tres kilometros de donde deje al mastin,en una zona de bajada y con todo metido para ganar velocidad,tuve que clavar frenos,una puta vaca atravesada en el camino,me bajo de la bici y avanzo despacio,la vaca se gira y me encara,me paro,le grito,ni caso,me mira como miran las vacas,avanzo unos pasos mas,yo preparado para soltar la bici y saltar por una alambrera de espino donde mira tu por donde,habia mas vacas,grito,las vacas del cercado emprenden la huida en estampida,ahora que vaca estupida,te han dejado sola las otras vacas,me mira,mira la cuneta,avanza unos pasos,genial,avanzo unos pasos mas la vaca cambia de opinion y se gira para otro lado y perezosamente se aparta del camino,aprovecho y me subo a la bici para continuar, cojo velocidad y a 50 metros se me cruza un jabalí,continuo hasta llegar a casa sin mas incidencias.

[emoji467][emoji467][emoji467][emoji467] Ver el adjunto 12555
Joder y eso en 55 km? Jajajajaja, vaya suerte la tuya!!! 😂😂
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No me quiero imaginar al sujeto en cuestión.. [emoji848] IMG_20190305_123323.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba