• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Rutilla puñetera
He salido a probar los puños nuevos y bueno,son comodos,pero echo en falta algo un poco mas grueso,de momento se quedan puestos hasta que vea unos mas gordos o algo mas duros.
Los que quite eran de esos,ergonomicos,con algo mas de superficie para las palmas y que llevan abrazadera de aluminio y no creo que vuelva a poner puños con ese sistema o tal vez si,ya que para rutas largas van muy bien.
La ruta ha sido corta y a contrareloj solar,ya que me he puesto en marcha sobre las seis y diez de la tarde y no cogi el foco delantero,he ido justo para 25 kilometros,al llegar a la ciudad ya habia poca luz y menos mal,no hay fotos,lo siento,pero no podia parar para la foto y tampoco puse strava ya que tenia 25% de bateria.
Ruta puñetera 2,la ovejaaaa peeeerdiiidaaa

Ruta un poco mas larga de unos 32 km probando los puños mas a fondo,aparte que modifique un poco la caída del manillar.
La ruta ha sido pista xc,los puños,muy muy cómodos y absorbentes,no ha aparecido la sensación de adormecimiento de manos y con el buen ritmo que llevaba,me daba rabia parar,para sacar el móvil a hacer foto y como estaba a lo que estaba,en lo que menos pensaba era en eso,en hacer una foto.
Enfilando la vuelta,me encontré una estúpida oveja descarriada de su rebaño,afloje el ritmo.porque la muy estupida,al verme se puso a andar por el camino,haciendo eses y claro,no tenia ganas de arriesgarme a que se me cruzase delante haciéndome besar el suelo, después de unos quinientos metros recorridos,metro arriba metro abajo, decidí apretar un poco mas y finalmente la oveja se aparto del camino, quedándose WTF,igual pensó que la llevaría de vuelta al redil,pero en cuanto tuve via libre aprete la marcha,llegando al tramo de asfalto de la city me puse la mascara antipolucion,para afrontar la cuesta de subida hasta mi casa y muy concurrida de trafico y jode mucho que te pase un autobús echando una zorrera de humo negro diesel y demás vehículos y mas viniendo jadeando desde hace mucho rato,con lo perjudicial que debe de ser eso.
Los puños muy bien si fuesen mas gorditos ya seria la hostia pero muy contento con ellos, con el manillar y la potencia,me gusta el control preciso que me proporciona ya sea llaneando o bajando o subiendo.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Ayer en la Ghost Challenge ruta de las Dehesas , Colmenar de Arroyo. 71km por unos paisajes espectaculares me gustó mucho el recorrido, la pena fue no poder terminarla tuve que abandonar por el tendón rotuliano dichoso , a entrenar más y seguir peleando en la siguiente, [emoji1303][emoji16] IMG-20190217-WA0002.jpeg IMG-20190217-WA0008_mix02.jpeg IMG_20190217_155623_462.jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy buscando caminos con almendros en flor... Y vaya si los he encontrado [emoji16] IMG_20190219_123108.jpeg IMG_20190219_123020.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
el ultimo tramo,ya en ciudad aprete para batir un segmento de strava,una zona de subida,plato grande y piñon pequeño y oh! dios,un maldito jilipollas de frente,casi me subo a su capot,me hizo frenar y echar pie a tierra,como para recuperar,meti plato medio y subi tres piñones para continuar,pero el segmento a la mierda,llevaba la chaqueta verde fluor y el muy capullo solo me vio cuando casi estaba encima,y todo por que no le quitaran un hueco para aparcar,asi le entre una una diarrea y se lo haga encima en publico,lo mejor la mirada y el gesto de : huy! Perdon casi te mato,ciclista de mierda.
De ahi me fui al Decathlon a por un bote de cera y pude ver la xc 500 de 29" por setecientos y pico de euros,muy muy chula Screenshot_20190220-202642.jpeg
 
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Retomando condición después de hacer el tonto un rato... joder cómo sube el 32/46T !!! lástima que me faltan piernas...

A seguirle dando, mientras aprovecho cuándo no puedo más para hacer unas fotos! IMG_8406@0,33x.png IMG_8409@0,33x.png
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Venga, que hace tiempo que no pongo fotos...

Una, por @Andrés
2019-02-23 09.39.36.jpg

Una, porque me ha gustado,

2019-02-23 09.02.05.jpg

Y una, para que los que estáis lejos de la contaminación, valoréis lo que tenéis,

2019-02-23 09.00.09_v2.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy hemos visitado la encina centenaria La Bellotera en las inmediaciones de Las Tablas de Daimiel. Si la encina es grande, la alberca que tiene al lado va en proporción. Plazas de toros más pequeñas las hay. IMG_20190224_103530.jpeg IMG-20190224-WA0004.jpeg
 
Última edición:
Arriba