• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Que sois, ¿de subidas ó de bajadas? Ver el adjunto 11659
Ya veo que eres de los que dice a la grupeta que ya no hay más subidas🤣🤣🤣, vamos por el camino de la izquierda que es todo bajada!!!:soleado::soleado:, hasta llegar al parquing del pantano, que en 600m tienes 70m de desnivel 😫😫😫
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Después de un mes y poco en el palco porque el “pedalazo” cerca de la rodilla, vuelvo a retomará bici ya que ahora no me molesta al pedalear.

Salí el martes un rato hasta las antenas. Nunca había subido y las vistas son muy chulas, pero la subida también [emoji23]

Ver el adjunto 11610

Y ayer salí a rodar un rato, pista y un poco de carretera. Recuperando fuerza y fondo!

Ver el adjunto 11611

Y sobre frío... por aquí no nos libramos!

Ver el adjunto 11612

Me alegro que estés mejor de la rodilla @Papaya :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas,por aqui os dejo algunas fotos de mi última salida en la que fui de San Fernando a Naveros pasando por Chiclana para luego tirar para Medina y subirla por la "cuestecita" del cementerio,la cual tiene un porcentaje maximo del 30,3 asi que imaginaos...la vuelta fue ya por el corredor 2 bahias. En fin buena ruta en solitario y buen tiempo Ver el adjunto 11658
Ver el adjunto 11655 Ver el adjunto 11656 Ver el adjunto 11657
Post automatically merged:

P.D. Eche de menos a mi compis de batallas @Japegu @BorjaRuiiz y a Oscar y a Paco que no se como se llaman en el foro 😅
Post automatically merged:

@Luisle a ti también

Verdad pisha, que esta semana (quitando el martes) te he dejado solo y no he salido por flojera. Pero bueno, yo lo hago para que puedas ir mas rápido solo, que conmigo no puedes apretar tanto :uix:. A ver esta semana si se me quita el modo vago...

PD: Óscar es @Oscarsanfernando y Paco es @cogerloay
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ya veo que las bajadas ganan, pero a veces hay trampa. [emoji48]
Ya veo que eres de los que dice a la grupeta que ya no hay más subidas[emoji1787][emoji1787][emoji1787], vamos por el camino de la izquierda que es todo bajada!!!:soleado::soleado:, hasta llegar al parquing del pantano, que en 600m tienes 70m de desnivel [emoji31][emoji31][emoji31]
Ja, ja, tienes ventaja que conoces el terreno.
Espero, pronto tomarme algo en la Casa del Bosc [emoji6]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy ruta de pocos km 25 km y ha sido un dia de perros literalmente,al salir de la ciudad me encontre dos mastines que en un principio acojonan,como parecia que me conocian,no me hicieron mucho caso,la temperatura era de 4grados y bajando,lo que hizo que la punta de los dedos se me quedasen helados y tardaron un rato en recuperar la temperatura aun despues de haber llegado a casa,enfilando la ultima bajada de tierra,freno de golpe,un pastor aleman olisqueando el camino,el dueño lo llamo y pude continuar,hasta mi casa,no me abrigue bien el cuello y despues de llegar a casa,notaba una molestia en el pecho,lo que me hace pensar que voy a estar acatarrado en los proximos dias,el strava se me olvido ponerlo,[emoji26]
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo también hoy ruta en solitario. Poco viento, el sol fuera y aunque hacía frío, con las pulsaciones altas la calefacción funciona. Cuando voy solo no tengo pausa y el dolor de mis riñones me recuerdan que ya tengo una edad.[emoji26]

Pero lo compensa el disfrute del paisaje y de las aves en las inmediaciones del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. IMG_20190121_103841847_HDR.jpeg
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, el jueves nos fuimos para las Beatillas (El Pto. de Sta. Mª) Marco, @Galearaul, @BorjaRuiiz y yo, para rodar un poco por allí pero como toma de contacto, aprovechando que el domingo pasado se celebró allí un rally y estaría todo mejor. Es una zona muy chula con muchos circuitos para diferentes niveles de técnica, desde xc hasta enduro del duro. Marco si había ido mas por allí, pero @Galearaul y yo solo lo habíamos visto de pasada, tenemos que explorarlo mas y conseguir hacer circuitos mas fluidos sin parar de pedalear, empezando desde lo mas básico claro (al menos yo). @BorjaRuiiz se lo conocía mejor, incluso ha competido en ese rally alguna vez, aparte de que es el único que se tiró por un rockgarden que no veas...

699491ca32aa.jpg

Habrá que bajarlo algún día, no @Galearaul ??
 
Arriba