• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Espectaculares fotos!! Y ruta!!
Oye las bicis las lavais antes de montarlas? Porque habrá días que meterlas sin poder lavar al coche.... No?

Gracias !!

SI, las bicis tienen que estar limpias antes de entrar en la furgo. Los que viene conmigo me conocen ya y saben que no voy en broma, aunque tengo que decir que estamos en la misma onda y son bastante cuidadosos (menos uno que ya va aprendiendo :uix:). Hombre, es lo menos que se puede hacer, tener tu bici limpita antes de meterla en el coche de nadie. Bueno, o en la casa. Tengo un amigo (el mismo...) que me vino un día para que le arreglase una cosa de la bici, y me trajo la bici con mierda (caca) en las ruedas... Tuvimos unas palabritas, mas bien yo le dije unas cositas (vamos, le dije de guarro pa arriba) y desde entonces me trae siempre la bici limpita (por la cuenta que le trae, si quiere que le arregle algo claro).

A la vuelta de la ruta para meterlas en la furgo, no pasa nada. Llevo mantas y sabanas antiguas para ponerlas en caso de que las bicis lleguen con barro o mucho polvo, es inevitable ensuciarlas y mi furgo es aventurera como yo (no se puede ser aventurero y escrupuloso :jiji:). Además, la zona de carga de la furgo es paredes de chapa y goma en el suelo, por lo que se lava muy bien. Eso si, los últimos km voy avisando que tengan cuidado con las boñigas si no quieren irse en bici pa casa. Ayer mismo, verdad @Galearaul :lol:
 
Última edición:

Galearaul

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
101
Ubicación
San Fernando ( Cádiz)
Favorito
Montaña
Gracias !!

SI, las bicis tienen que estar limpias antes de entrar en la furgo. Los que viene conmigo me conocen ya saben que no voy en broma, aunque tengo que decir que estamos en la misma onda y son bastante cuidadosos (menos uno que ya va aprendiendo :uix:). Hombre, es lo menos que se puede hacer, tener tu bici limpita antes de meterla en el coche de nadie. Bueno, o en la casa. Tengo un amigo (el mismo...) que me vino un día para que le arreglase una cosa de la bici, y me trajo la bici con mierda (caca) en las ruedas... Tuvimos unas palabritas, mas bien yo le dije unas cositas (vamos, le dije de guarro pa arriba) y desde entonces me trae siempre la bici limpita (por la cuenta que le trae, si quiere que le arregle algo claro).

A la vuelta de la ruta para meterlas en la furgo, no pasa nada. Llevo mantas y sabanas antiguas para ponerlas en caso de que las bicis lleguen con barro o mucho polvo, es inevitable ensuciarlas y mi furgo es aventurera como yo (no se puede ser aventurero y escrupuloso :jiji:). Además, la zona de carga de la furgo es paredes de chapa y goma en el suelo, por lo que se lava muy bien. Eso si, los últimos km voy avisando que tengan cuidado con las boñigas si no quieren irse en bici pa casa. Ayer mismo, verdad @Galearaul :lol:
Cierto es,otra cosa es que pises caquita fortuitamente antes de entrar en la furgo 😗
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cierto es,otra cosa es que pises caquita fortuitamente antes de entrar en la furgo 😗

... caquita de alguien que se limpió el zapato justo en la puerta dejando aquello como un campo de minas :lol::lol::lol:

Por cierto, al final no compramos el numerito :uix:

Y otra cosa, sabrás quien es el "coso" que me trajo la bici a mi casa con mierda fresca, no?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, ayer otra vez rutón por el Parque Natural de la Breña. Me quedé tan atrapado con la ruta del jueves que he tenido que repetir. Esta vez con @Galearaul, que no pudo venir el otro día. 66km, 1100m de desnivel, 4h pedaleando, muchas subidas, trialeras subiendo y bajando con mucha piedra, senderos y mas senderos, vistas impresionantes, etc. etc. un paraíso para el MTB. Lo pasamos genial !!

617a6366e9c1.jpg

a7d34582d179.jpg

e1bd16bad5a8.jpg

7f7f46ba4228.jpg

4c4215aad698.jpg

3f8796b633e0.jpg

cdb3a19c1efb.jpg

80d2692dc7e7.jpg

Sin título 11-001.jpg

Sin título 14-001.jpg

Y como no, para terminar una jornada perfecta...

Montadito de lomo en manteca con cervecita 55a0b5e6e5f1.jpg

Hamburguesa de retinto, con 2ª cervecita (la mía ya sin alcohol)
ca6c835f87ac.jpg

Postres
f031d8721ae6.jpg

Y cafés
f3d0e8942cd3.jpg

PD: Entendería que me odiéis un poco...
 

Galearaul

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
101
Ubicación
San Fernando ( Cádiz)
Favorito
Montaña
... caquita de alguien que se limpió el zapato justo en la puerta dejando aquello como un campo de minas :lol::lol::lol:

Por cierto, al final no compramos el numerito :uix:

Y otra cosa, sabrás quien es el "coso" que me trajo la bici a mi casa con mierda fresca, no?
Jajajaj si si creo que lo conozco
Post automatically merged:

Bueno, ayer otra vez rutón por el Parque Natural de la Breña. Me quedé tan atrapado con la ruta del jueves que he tenido que repetir. Esta vez con @Galearaul, que no pudo venir el otro día. 66km, 1100m de desnivel, 4h pedaleando, muchas subidas, trialeras subiendo y bajando con mucha piedra, senderos y mas senderos, vistas impresionantes, etc. etc. un paraíso para el MTB. Lo pasamos genial !!

Ver el adjunto 10710

Ver el adjunto 10711

Ver el adjunto 10713

Ver el adjunto 10708

Ver el adjunto 10707

Ver el adjunto 10706

Ver el adjunto 10712

Ver el adjunto 10709

Ver el adjunto 10714

Ver el adjunto 10715

Y como no, para terminar una jornada perfecta...

Montadito de lomo en manteca con cervecita Ver el adjunto 10716

Hamburguesa de retinto, con 2ª cervecita (la mía ya sin alcohol)
Ver el adjunto 10717

Postres
Ver el adjunto 10718

Y cafés
Ver el adjunto 10719

PD: Entendería que me odiéis un poco...
Que ruton por dios...aquello es 1 paraiso, en esta epoca deberiamos de ir mas por alli,os dejo alguna mia tambien Screenshot_20181210-201144_Video Player-02-01.jpeg 00000IMG_00000_BURST20181210153939323_COVER.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder con el Comando Cádiz!! Estáis que lo tiráis!! :lol::lol::lol: que marcha!!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Gracias !!

SI, las bicis tienen que estar limpias antes de entrar en la furgo. Los que viene conmigo me conocen ya y saben que no voy en broma, aunque tengo que decir que estamos en la misma onda y son bastante cuidadosos (menos uno que ya va aprendiendo :uix:). Hombre, es lo menos que se puede hacer, tener tu bici limpita antes de meterla en el coche de nadie. Bueno, o en la casa. Tengo un amigo (el mismo...) que me vino un día para que le arreglase una cosa de la bici, y me trajo la bici con mierda (caca) en las ruedas... Tuvimos unas palabritas, mas bien yo le dije unas cositas (vamos, le dije de guarro pa arriba) y desde entonces me trae siempre la bici limpita (por la cuenta que le trae, si quiere que le arregle algo claro).

A la vuelta de la ruta para meterlas en la furgo, no pasa nada. Llevo mantas y sabanas antiguas para ponerlas en caso de que las bicis lleguen con barro o mucho polvo, es inevitable ensuciarlas y mi furgo es aventurera como yo (no se puede ser aventurero y escrupuloso :jiji:). Además, la zona de carga de la furgo es paredes de chapa y goma en el suelo, por lo que se lava muy bien. Eso si, los últimos km voy avisando que tengan cuidado con las boñigas si no quieren irse en bici pa casa. Ayer mismo, verdad @Galearaul [emoji38]
Jajaja buenísima explicación, mejor ilustrado imposible!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vaya ruta guapa he descubierto hoy! Casi toda por crestas con vistas a los dos lados, y a pesar del frío las nubes le han dado su punto. IMG_20181212_131500.jpeg
 
Arriba