• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hoy tocó salida de "rápido" aprobar la 520 nueva, vamos... la q me dieron de cambio por la anterior que tenía el defecto en la dirección. Antes de salir recuerden revisar la bici, aunque sea por encima... que esta me la montaron a las prisas con mis frenos y miren... IMG_7520.jpg IMG_7519.jpg IMG_7518.jpg

En fin, la ruta bien, mucho barro por las lluvias lo que hacía la subida prácticamente imposible (al menos para mi y mi condición de jugador de ajedrez) Así que nada, a ver que todo estuviera bien apretado y puesto en su sitio después de la revisión y ajuste por mi parte, que del taller me fío menos que un lobo con un chuletón enfrente. IMG_7521.jpg IMG_7522.jpg IMG_7523.jpg

Por cierto, alguna recomendación para que el guardabarros de atrás coja mejor el barro y no me lo tire al culo? Sé que no es la ubicación óptima pero imaginé que algo haría ahí puesto el desgraciado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hoy tocó salida de "rápido" aprobar la 520 nueva, vamos... la q me dieron de cambio por la anterior que tenía el defecto en la dirección. Antes de salir recuerden revisar la bici, aunque sea por encima... que esta me la montaron a las prisas con mis frenos y miren... Ver el adjunto 10463 Ver el adjunto 10462 Ver el adjunto 10461

En fin, la ruta bien, mucho barro por las lluvias lo que hacía la subida prácticamente imposible (al menos para mi y mi condición de jugador de ajedrez) Así que nada, a ver que todo estuviera bien apretado y puesto en su sitio después de la revisión y ajuste por mi parte, que del taller me fío menos que un lobo con un chuletón enfrente. Ver el adjunto 10464 Ver el adjunto 10465 Ver el adjunto 10466

Por cierto, alguna recomendación para que el guardabarros de atrás coja mejor el barro y no me lo tire al culo? Sé que no es la ubicación óptima pero imaginé que algo haría ahí puesto el desgraciado.
Para guardabarros trasero no sirven esos pequeños, ya que no hacen nada, sigue acabando el culo lleno de barro. Los únicos que hacen algo son los grandotes de este estilo

ZEFAL Deflector RM29 Guardabarros MTB, Unisex, Negro, Talla Única https://www.amazon.es/dp/B00B545JWE/ref=cm_sw_r_cp_taa_fjRaCbBM2NBM5

Un saludo
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ya... ya... pero eso colgando ahí detrás no sé, sentiría que me persiguen o que vengo tirando de una caravana... algo extraño.
A mi no me gustan nada, pero es lo único que nos quitaría el barro del culete [emoji16][emoji16]
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Rutita hoy a El Colorado con @Galearaul (editado el taggeado :uix:), pasando por diferentes pinares. Que por cierto, una gozada como están los senderos después de tanta lluvia. Aunque haya tramos con barro, que también se disfrutan.

Esto es el Pinar de Hierro
Ver el adjunto 10411

Ver el adjunto 10413

Ver el adjunto 10416

Ver el adjunto 10415

Por cierto, en esta ruta tuve la suerte de poder probar la nueva Oiz de @Galearaul. Mis impresiones, una pasada en todos los aspectos. Muy cómoda y eficiente, muy diferente a una rígida. En terrenos empedrados es como ir por tierra blanda, subiendo escalones de raíces (por ejemplo) nunca pierdes tracción porque el amortiguador absorbe el terreno de maravilla, en llano no te penaliza incluso sin bloquear (bloqueada es como una rígida), bajando tienes mas control al no ir la trasera rebotando en cada obstáculo, al caer de un saltito la recepción es una gozada, en las curvas también se nota la amortiguación ya que te hundes al tumbar un poco de atrás que te da mas agarre y luego sales muy rápido al salir de la curva, etc. etc. Bueno, aparte del peso y demás que cosas buenas que tiene está maravilla de bici. El punto negativo (y muy gordo), que no es mía y cuando me tuve que volver a montar en mi bici se me cayeron 2 lágrimas :llorera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pedazo de ruta hoy otra vez por la zona de Roche, pasando por varios pinares, que maravilla de senderos y como se disfrutan en invierno. Además esta vez nos juntamos unos buenos colegas como @Galearaul, @Oscarsanfernando, @Luisle, @BorjaRuiiz y Javi. No tengo muchas fotos, pero @BorjaRuiiz iba grabándonos para su canal, a ver que sale de esos videos...

8afa22461c19.jpg
 
Arriba