• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno... ha amainado la lluvia por Girona y tocó probar la bicicleta recién salida del taller del decartón... OH DIOS MÍO!!! ¿POR QUÉ ME ODIAS?

Nada más salir, la rueda delantera MUY baja... que raro si no ha ni rodado!!! pues nada pinchazo que llevas!!!
IMG_7424.jpg

Seguimos... OH OH!!! toc... toc... toc!!! Jooooooo... pero, ¿qué no le habían reparado esto? (Ver: Toc, toc, toc... front end is shot o en castellano: ya ha petao algo... ) Vale pues enfilamos de vuelta a casa, cambio de ropa y al decartón q voy...

IMG_7425.jpg

Pues nada, entro como Pedro por su casa... a taller q voy... Misma historia que se va a Barna... mientras, pues una de test. La vez pasada me dejaron una 540s, doble, muy chula, de verdad que me gustó. Pregunto, ¿Tienen algo más? digo, ya por probar... pasa!!! y pues q me dan esto...

IMG_7426.jpg

Mira, nada mal... (Puntos extra a quien diga que está mal en esta última)... Pa casa...

En resumen, en la semana A HUEVO (cómo decimos en México) q me mato con esos malditos pedales automáticos, que yo voy con bambas de skate!!! jajaja

Al final habré probado toda la línea de mtb's del decartón... Así que si alguien quiere reviews, pues ya me dicen!!!
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Bueno... ha amainado la lluvia por Girona y tocó probar la bicicleta recién salida del taller del decartón... OH DIOS MÍO!!! ¿POR QUÉ ME ODIAS?

Nada más salir, la rueda delantera MUY baja... que raro si no ha ni rodado!!! pues nada pinchazo que llevas!!!
Ver el adjunto 10209

Seguimos... OH OH!!! toc... toc... toc!!! Jooooooo... pero, ¿qué no le habían reparado esto? (Ver: Toc, toc, toc... front end is shot o en castellano: ya ha petao algo... ) Vale pues enfilamos de vuelta a casa, cambio de ropa y al decartón q voy...

Ver el adjunto 10210

Pues nada, entro como Pedro por su casa... a taller q voy... Misma historia que se va a Barna... mientras, pues una de test. La vez pasada me dejaron una 540s, doble, muy chula, de verdad que me gustó. Pregunto, ¿Tienen algo más? digo, ya por probar... pasa!!! y pues q me dan esto...

Ver el adjunto 10211

Mira, nada mal... (Puntos extra a quien diga que está mal en esta última)... Pa casa...

En resumen, en la semana A HUEVO (cómo decimos en México) q me mato con esos malditos pedales automáticos, que yo voy con bambas de skate!!! jajaja

Al final habré probado toda la línea de mtb's del decartón... Así que si alguien quiere reviews, pues ya me dicen!!!

Joder tocayo, pues si que es mala suerte. Yo le pediría la hoja de reclamaciones, porque no es normal que la dejes con una avería y te la devuelvan igual después de varias semanas... Pero dentro de lo malo es lo que tu dices, vas a probar toda la gama del deca, y esta última no tiene mala pinta, ya nos contarás que tal va, y que tal con el monoplato 😉
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
La salida por la tarde. 20181120_175043.jpg 20181120_175051.jpg 20181120_175756.jpg
Post automatically merged:


20181120_175127.jpg 20181120_175149.jpg
Post automatically merged:

Bueno... ha amainado la lluvia por Girona y tocó probar la bicicleta recién salida del taller del decartón... OH DIOS MÍO!!! ¿POR QUÉ ME ODIAS?

Nada más salir, la rueda delantera MUY baja... que raro si no ha ni rodado!!! pues nada pinchazo que llevas!!!
Ver el adjunto 10209

Seguimos... OH OH!!! toc... toc... toc!!! Jooooooo... pero, ¿qué no le habían reparado esto? (Ver: Toc, toc, toc... front end is shot o en castellano: ya ha petao algo... ) Vale pues enfilamos de vuelta a casa, cambio de ropa y al decartón q voy...

Ver el adjunto 10210

Pues nada, entro como Pedro por su casa... a taller q voy... Misma historia que se va a Barna... mientras, pues una de test. La vez pasada me dejaron una 540s, doble, muy chula, de verdad que me gustó. Pregunto, ¿Tienen algo más? digo, ya por probar... pasa!!! y pues q me dan esto...

Ver el adjunto 10211

Mira, nada mal... (Puntos extra a quien diga que está mal en esta última)... Pa casa...

En resumen, en la semana A HUEVO (cómo decimos en México) q me mato con esos malditos pedales automáticos, que yo voy con bambas de skate!!! jajaja

Al final habré probado toda la línea de mtb's del decartón... Así que si alguien quiere reviews, pues ya me dicen!!!

esa ultima tiene una tijera(suspencion) super Manitou model Rock Shox año 2020, jaja.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Mira que he visto veces esa foto y no tengo ni idea de dónde está...
Está en la zona de Molins de Rei. En concreto en La Rierada. Si vas hacia la masía Can Busquets y de ahí ya verás carteles hacia la Rierada.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ha salido el solete y tocaba coger la gorda. Y mucho sol y mucha leche, peor había 6 grados. Así que bien de ropa y a rodar.

Pd: los calcetines de ski del lidl son una pasada. Llegan a la rodilla y tapan frío con ganas. Una compra muy recomendable. IMG_20181121_121041.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Arriba