• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Costa de Ares - Montefaro

Ruta realizada ayer con dos amigos en un paraje extraordinario. La ruta fue corta pero realmente dura por la calor inusual en estas tierras. Para rematarla subimos a un monte e intentamos hacer el descenso que se utilizó este año en el campeonato de españa de enduro (digo intentamos pues ninguno de los tres tuvo bemoles para completar toda la bajada sobre la bici)... A pesar de todo disfrutamos como niños, sobre todo del refrescante baño final en una calita semidesierta de la zona 😜

IMG_20180902_104954-1560x2080.jpg
IMG_20180902_114546-1560x2080.jpg
IMG_20180902_105305-1560x2080.jpg
IMG_20180902_113623-1560x2080.jpg
IMG_20180902_131116-1560x2080.jpg

Por cierto... Mi amigo vende su KONA 😂😂😂 (uso los emotis pues la palabra kona en gallego tiene un significado para nada masculino)

IMG_20180902_095039-1248x1664.jpg

Un saludo
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Hoy he bajado a dar un paseo ya casi de noche, y se me ha dado por meterme en el monte para probar bien el foco. Cuando me he metido la oscuridad ya era total y en uno de los senderos me he desorientado y me he ido alejando. Mirando el gps, en vez de volver atrás, he decidido atajar por otro sendero para volver a casa. Ese sendero se fue cerrando cada vez mas asta terminar completamente rodeado de tojos y silvas (zarzas)... He pasado unos momentos con una especie de claustrofobia muy desagradable asta dar con otro sendero mas amplio y volver a situarme para volver. Al final todo quedó en una anécdota, unos cuantos arañazos en las piernas y mañana tal vez también esté alguna rueda sin aire. Pero he aprendido algunas cosas. La primera es que si voy a salir de noche lo mejor es ir por caminos amplios y conocidos. Tambien es aconsejable procurar no alejarse demasiado de zonas pobladas (hoy no me he alejado mucho, pero no quiero imaginarme estar en la misma situación a muchos kilómetros). También creo que sería muy aconsejable ir acompañado si la salida nocturna va a ser larga o por sitios desconocidos. Y ya para terminar, también me he dado cuenta de que mi foco no alumbra tanto como imaginaba, aunque fue suficiente para salir del paso.

IMG_20180903_213155_BURST002.jpg

Un saludo
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Es el comienzo del viaje,primera etapa, Zamora embalse de santa teresa,a los pies de bejar y a 14 kilometros de guijuelo.

Objetivo conseguido,que era llegar donde estoy,al final opte,por carretera y a la burra le puse un neumatico liso de 26/1,50 atras.

Mañana etapa de montaña jajaja,ni pensarlo quiero,va a ser subir y subir y subir.
Qué bueno!
Os dejo un par de fotos de hoy, rutilla corta para sacar el mono antes de vacaciones. Bici parada unos días, mis cuádriceps lo agradecerán [emoji14] IMG_20180907_073107.jpeg IMG_20180907_072046.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para todos los que estáis siguiendo la aventura de @manziger , hemos creado un hilo específo en el que seguir el recorrido y que pueda servir a otros. El que quiera, puede leer sus andanzas aquí: Cinco dias en cabra: 340 fever twin
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, pues yo empiezo a rodar otra vez. Después de 2 meses en los que habré salido 4 veces (1h y 20km cada vez), esta semana he podido rodar un poco antes del finde (27km + 41km) y hoy me pude unir con los colegas para la ruta dominguera. Tenía pensado hacer unos 60km mas o menos, pero el entusiasmo de rodar otra vez por los senderos y por supuesto con la mejor compañía (@Oscarsanfernando, @Galearaul, @Luisle, Javi, y mas gente) me hizo seguir con ellos hasta donde tenían pensado (Conil, ida y vuelta desde San Fernando) y al final me he pegado 82km a un ritmo bastante aceptable. No he notado cansancio, pero los últimos 10km si que tenía los muslos cargados. La ruta no tiene apenas desnivel, pero si que hay muchos bancos de arena y no se yo que es peor para ponerte las piernas calentitas. Así que bien de fondo, pero claro que tengo que pillar músculo que he perdido. Sobretodo músculo grande (los muslos en general, cuádriceps y bíceps femoral), que es lo primero que se pierde cuando tienes un parón. Resumiendo, que ya estamos dando pedales otra vez !!

jGMYd-8WjJff6h1tNjfKcSrZ34ZNigg26ezYy2UuoKQ-2048x1152.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La primera foto... pufff... ese camino... es una pasada, mágico !!
¿Te acuerdas de una foto mía en el hilo de la marcha del norte en la que salía de un túnel? Pues es esa pista. Una chulada donde, además, se puede ir muy rápido. Lo jodido es que, si subes desde la costa, te comes antes 6km de monte que te dejan fino.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@Japegu , me alegro de que la gente deje de comer helados ya coño! :lol::lol::lol:. A darle duro a los pedales y a disfrutar, un saludo!
 
Arriba