• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Tubeliza y cambia de neumático en cuanto puedas (si no me equivoco el de serie que llevas no permite tubelización). El neumático puede estar gastado o "maltratado" y tu sin saberlo (yo no lo sabía). Te lo digo yo que en un finde pinché 3 veces la trasera y me saqué el doctorado en cambios de cámara.
El finde pasado 3 pinchazos y un pellizco todo en la trasera(una ardent exo en 26).

No gano para camaras[emoji28][emoji23]
 
M

MBR

Invitado
Este fin de semana me fui al pueblo con la bicha y me hice un par de rutas, no muy largas, pero en un entorno espectacular... Y con un tiempo estupendo, lo que no es muy habitual por allí 😋

Ver el adjunto 8459
Ver el adjunto 8460
Ver el adjunto 8461
Ver el adjunto 8462

Un saludo

Que pasada!
Post automatically merged:

El finde pasado 3 pinchazos y un pellizco todo en la trasera(una ardent exo en 26).

No gano para camaras[emoji28][emoji23]

Pues ese dinero que te vas a ahorrar... El tema es que si la cubierta no da para más, cambiar la cámara ya es tontería ya que por A o por B el neumático ya no soporta igual que antes. Mi Alma M30 llevaba esas mismas cubiertas. Fui a mi mecánico cuando me pasaron los 3 pinchados porque ya no entendía nada. Me dijo que demasiado han durado (6 meses, dependiendo de cómo vayas). Vamos, que tubelicé y cambié las ruedas por unas Mavic Pulse Pro y al tocar el neumático me di cuenta que las Maxxis de serie que llevaba eran casi papel de fumar. Hacer el cambio cuesta un poco de dinero, pero vale mucho la pena.
Post automatically merged:

Bueno, os dejo una fotillo de la ruta de hoy Barcelona hasta Sant Cugat del Vallés (ida y vuelta). Poco a poco después del melón vamos recuperando ritmo.

IMG_0582.jpg

Captura de pantalla 2018-08-25 a las 20.18.49.png
 
Última edición por un moderador:

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Tubeliza y cambia de neumático en cuanto puedas (si no me equivoco el de serie que llevas no permite tubelización). El neumático puede estar gastado o "maltratado" y tu sin saberlo (yo no lo sabía). Te lo digo yo que en un finde pinché 3 veces la trasera y me saqué el doctorado en cambios de cámara.
Joder! Pero la bici tiene mes y medio.! Las cubiertas están nuevas se supone. Mi idea es cambiarlas y tubelizar en un tiempo... Pero cambiarlas nueva me parece demasiado!
 
M

MBR

Invitado
Joder! Pero la bici tiene mes y medio.! Las cubiertas están nuevas se supone. Mi idea es cambiarlas y tubelizar en un tiempo... Pero cambiarlas nueva me parece demasiado!

Te entiendo, pero no es normal que pinches tan seguido... Y a menos que vayas por un sendero lleno de clavos, es que el neumático está gastado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Rutilla de mañana¡ Muy chula, solo un paso con un arbol caido impracticable, y una bajada que tambien era in-humana, por lom demas perfecto¡¡ 50Km y 1100m

Ver el adjunto 8550
Me ha hecho gracia la ruta... antes de ir a vivir a Bdn, vivía en Canyelles, jajaja. Y alguna vez también me tiraba hacia la Serralada dd Marina. Ahora que estoy en Badalona, a veces me voy para Collserola...
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me ha hecho gracia la ruta... antes de ir a vivir a Bdn, vivía en Canyelles, jajaja. Y alguna vez también me tiraba hacia la Serralada dd Marina. Ahora que estoy en Badalona, a veces me voy para Collserola...

Yo vengo desde Terrassa, siempre suelo aparcar en la plaza de Karl Marx, que no suele haber problema¡
 
M

MBR

Invitado
O tal vez tenga algo dentro de la cubierta, o la llanta tenga algún saliente de aluminio. Examínalas bien 🧐

También, daba por hecho que ya lo habría hecho el compañero :)
Post automatically merged:

Rutilla de mañana¡ Muy chula, solo un paso con un arbol caido impracticable, y una bajada que tambien era in-humana, por lom demas perfecto¡¡ 50Km y 1100m

Ver el adjunto 8550
Yep! Quedada MTBeros Barcelona, no? :D
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Joder yo soy de Plaza Lluchmajor y desde 14 en Granollers.
Me ha hecho gracia la ruta... antes de ir a vivir a Bdn, vivía en Canyelles, jajaja. Y alguna vez también me tiraba hacia la Serralada dd Marina. Ahora que estoy en Badalona, a veces me voy para Collserola...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta de al menos 50 kilometros,digo al menos,porque strava no conecto con el gps en la primera parte de la ruta,a la vuelta segua sin conectar y me toco reiniciar el movil y entrar en los ajustes del gps,luego ya conectaba bien.
La ida fue muy sufrida,hubo momentos en que no podia con los huevos,hasta llegar a destino.
A la vuelta estaba mejor,me costo calentar y que mejor que subir un rampón de hormigón brutal para llegar caliente,a mitad de ruta encendí el foco,del casco, tuve que bajar el ritmo mucho,la zona por la que transitaba estaba llena de trampas de grava y arena y con miedo a estamparme contra el suelo,al final pude llegar a casa sobre las 10:50 de la noche,la próxima vez me llevo el foco.

También adelante el sillín un poco,medio centímetro o un poco mas y me encuentro mucho mas cómodo y no he tenido problemas de adormecimiento de la chorra y eso que he ido muchísimo rato sentado,levantandome para los repechos y no notar nada.
 
Última edición:

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues hoy rutita por mi tierra natal, con paseo por el "Pinar de El Hierro" con buenos senderos.
Me picaba el gusanillo de rodar y como no me pude traer a las vacaciones mi bici, he terminado alquilando una para estos días.
No está mal, pero he echado bastante de menos mi alma!!
Screenshot_20180830-143029_WhatsApp.jpeg 20180830_114913.jpeg IMG-20180830-WA0000.jpeg 20180830_105719.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estoy de visita en casa de mi padre en denia. Como podeis salir con estos calores!!!!! Me he levantado a las 7 de la mañana pa salir a trotar un rato y ha sido imposible con esta temperatura. Y por la tarde noche imposible.
Pues estos días ha mejorado mucho la cosa. No te digo nada hace un par de semanas... a mi este agosto me ha costado mucho salir
 
Arriba